Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 69625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
loaisa Escribió:
alguien ha volado a Narita con iberia? no encuentro experiencias de este vuelo...

Si es el vuelo directo desde madrid...empiezan en octubre así que normal queno haya experiencias.

Pensaba que ya estaban en activo ... Ups pues voy a ser de los primeros en volar con ellos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
mejor, así tenemos mas datos, sales ya el 18 octubre q abren la ruta?

Salgo el 30, estaré atento a los primeros vuelos del 18 jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con JAL (Japan Airlines). Tenía dudas porque me salió muy barato el vuelo... Pero estoy dando clases de japonés para mi viaje, y mi profe japonesa me comentó que es muy buena compañía - de hecho dice que ahora que ha viajado con otras (porque viene y va mucho) encuentra que JAL es incluso demasiado "atenta", todo el rato te preguntan si está todo bien, etc. Y que son aviones cómodos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene la flota un poco anticuada, para vuelos largos no la recomiendo.. Yo volaría con JAL o cualquier asiática como recomienda Liam1972,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira quien opera el vuelo, sin vuelos operados por JAL mejor, buena atención y asientos muy amplios,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JackieBrown Escribió:
Iberia tiene la flota un poco anticuada, para vuelos largos no la recomiendo.. Yo volaría con JAL o cualquier asiática como recomienda Liam1972,

Pero si a japon van los a330-200 nuevos del paquete que acaban de entregarles airbus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos con Finnair a la ida (también vamos a Osaka, y por lo visto no había vuelo de JAL a Osaka), y volvemos con JAL. Estuvimos mirando el tamaño de los asientos y la distancia, y eran las que tenían los mejores, y eso que también miramos Qatar y Emirates, pero éstas no los tenían más amplios y alargaban la duración del viaje.

Compramos los billetes en El Corte Inglés por internet, y nos salieron sobre los 600€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
JackieBrown Escribió:

Pero si a japon van los a330-200 nuevos del paquete que acaban de entregarles airbus

A mi el avión en si no me preocupa por eso, he visto especificaciones y videos y estan bastante bien... Lo que me preocupa es la personalización de iberia (comidia, la tv personalizada, si dan wifi (que en principio pone que si, la atención, esas cosas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado volé con Iberia a Chicago y la comida bastante bien. Con el wifi no me haría ilusiones, era de pago y bastante caro, por cierto. En cuanto al entretenimineto bastante bien, tv en cada asiento.

Yo para Japón compré los vuelos con JAL, pero ninguno de los trayectos los opera JAL. Los trayectos largos los hago con british y hasta 24h antes de la salida no deja hacer la elección de asientos salvo previo pago de un dineral y eso no me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
Yo el año pasado volé con Iberia a Chicago y la comida bastante bien. Con el wifi no me haría ilusiones, era de pago y bastante caro, por cierto. En cuanto al entretenimineto bastante bien, tv en cada asiento.

Yo para Japón compré los vuelos con JAL, pero ninguno de los trayectos los opera JAL. Los trayectos largos los hago con british y hasta 24h antes de la salida no deja hacer la elección de asientos salvo previo pago de un dineral y eso no me gusta.

Yo vole parecido JAL pero operado con British. La comida muy aceptable y snacks buenos también. Pantalla personal con monton de peliculas bastante nuevas, juegos, musica... Mucho espacio para las piernas (y mido 1.78!).
WIFI de pago, ni mire el precio.
A mi ni 24h ni nada. Me adjudicaron los asientos que les vinieron bien. De hecho a la vuelta ni nos dejaba facturar online por un problema de BA con JAL y tuvimos que sacarlo en el aeropuerto.

Última edición por Marygs el Mar, 23-08-2016 7:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros reservamos los asientos con Finnair y con JAL hace meses, eso sí, sólo para los vuelos largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marygs Escribió:
ainhoa_t Escribió:

Yo vole parecido JAL pero operado con British. La comida muy aceptable y snacks buenos también. Pantalla personal con monton de peliculas bastante nuevas, juegos, musica... Mucho espacio para las piernas (y mido 1.78!).
A mi ni 24h ni nada. Me adjudicaron los asientos que les vinieron bien. De hecho a la vuelta ni nos dejaba facturar online por un problema de BA con JAL y tuvimos que sacarlo en el aeropuerto.

¿un problema de BA con JAL? ¿y los asientos que os asignaron estaban separados? No me asustes! Lo de pagar unos 50€ por elección de asiento y vuelo me parece una burrada! Desde Luego que lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar un vuelo que sea operado por British! porque para eso hubiera comprado otro vuelo aunque me saliese más caro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido varias veces a Japón y todas con diferentes compañias. De hecho ahora vuelvo y voy con Air China vía Viena, a ver que tal va. El mejor vuelo sin duda es el de Finnair, aunque no son demasiados atentos y son bastante tacaños en lo que es la comida y las bebidas, es la ruta más rápida y el aeropuerto de Helsinki es pequeño.
Luego los BA y JAL, últimamente no dejan reservar asientos a menos de que los pagues, nosotros fuimos en Abril y eramos 6 y nos sentaron repartidos por todo el avión, los asientos son más o menos todos igual de anchos y las pantallas y las películas son decentes, lo malo es la escala en Londres.
Lufthansa es del estilo de BA aunque creo recordar que era el que tenía el espacio algo mayor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo los vuelos reservados con JAL pero operados a la ida con Finnair y a la vuelta con BA. En el caso de Finnair pude reservar los asientos sin problema para el trayecto más largo (Helsinki - Osaka), de forma gratuita además, para el trayecto Madrid - Helsinki la chica me dijo que tenía que hacerse 36h antes. Con BA tiene que ser 24h antes del vuelo, nosotros o bien lo haremos allí o ya en el aeropuerto, sinceramente no me preocupa tanto, vamos 4 personas y nos podemos separar en 2 y 2, no creo que vayan a separar a la gente pudiendo ponerlas juntas y teniendo en cuenta que es un vuelo largo.

Lo que cuenta margys de problemas de BA con JAL es habitual, a mí me ha dado algunos errores la reserva por estar reservada con JAL pero operada por BA y con Finnair también. Yo creo que es algo normal por incompatibilidades en las plataformas de reserva y burocracia, aunque bastante ilógico teniendo en cuenta que es un servicio que se usa con bastante frecuencia... La verdad es que todo el proceso de reservar asientos, conseguir nº de reserva, etc. Me ha parecido súper tedioso porque he tenido que estar llamando a cada compañía para pedirlos e informarme de cómo funcionaba la elección de asientos, el check in, la elección de menú.... Si bien es cierto que nosotros reservamos los vuelos por El Corte Inglés, pero aún así se debería mandar al menos un mail con instrucciones sobre cómo proceder o proporcionarte los números de reserva de las 3 compañías (JAL, Finnair y BA) para que puedas gestionarlas vía web
⬆️ Arriba

Experto

devision Escribió:
Yo he ido varias veces a Japón y todas con diferentes compañias. De hecho ahora vuelvo y voy con Air China vía Viena, a ver que tal va. El mejor vuelo sin duda es el de Finnair, aunque no son demasiados atentos y son bastante tacaños en lo que es la comida y las bebidas, es la ruta más rápida y el aeropuerto de Helsinki es pequeño.
Luego los BA y JAL, últimamente no dejan reservar asientos a menos de que los pagues, nosotros fuimos en Abril y eramos 6 y nos sentaron repartidos por todo el avión, los asientos son más o menos todos igual de anchos y las pantallas y las películas son decentes, lo malo es la escala en Londres.
Lufthansa es del estilo de BA aunque creo recordar que era el que tenía el espacio algo mayor.

¿A qué te refieres con lo de la escala en Londres? Nosotros hacemos a la vuelta en Heathrow
⬆️ Arriba

Super Expert

velvetpony Escribió:
Yo tengo los vuelos reservados con JAL pero operados a la ida con Finnair y a la vuelta con BA. En el caso de Finnair pude reservar los asientos sin problema para el trayecto más largo (Helsinki - Osaka), de forma gratuita además, para el trayecto Madrid - Helsinki la chica me dijo que tenía que hacerse 36h antes. Con BA tiene que ser 24h antes del vuelo, nosotros o bien lo haremos allí o ya en el aeropuerto, sinceramente no me preocupa tanto, vamos 4 personas y nos podemos separar en 2 y 2, no creo que vayan a separar a la gente pudiendo ponerlas juntas y teniendo en cuenta que es un vuelo largo.

Lo que cuenta margys de problemas de BA con JAL es habitual, a mí me ha dado algunos errores la reserva por estar reservada con JAL pero operada por BA y con Finnair también. Yo creo que es algo normal por incompatibilidades en las plataformas de reserva y burocracia, aunque bastante ilógico teniendo en cuenta que es un servicio que se usa con bastante frecuencia... La verdad es que todo el proceso de reservar asientos, conseguir nº de reserva, etc. Me ha parecido súper tedioso porque he tenido que estar llamando a cada compañía para pedirlos e informarme de cómo funcionaba la elección de asientos, el check in, la elección de menú.... Si bien es cierto que nosotros reservamos los vuelos por El Corte Inglés, pero aún así se debería mandar al menos un mail con instrucciones sobre cómo proceder o proporcionarte los números de reserva de las 3 compañías (JAL, Finnair y BA) para que puedas gestionarlas vía web

Pues no entiendo el problema que pueda haber...a mi me dieron el localizar de british y con ese localizador puedo entrar directamente a la web de British y añadir los datos del pasajero, elección de asiento...de hecho entro algunavez por ver cómo van los asientos libres, si quedan muchas plazas...porque a mi el miedo que me da es que vamos 2 y encima nos separen en un trayecto tan largo! lo vuelos cortos me da igual que nos separen.

Incluso con el localizador de british puedo entrar en la web de iberia y ver los vuelos cortos, pero tampoco me deja reservar asientos de estos trayectos. Un coñazo vamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

velvetpony Escribió:
devision Escribió:

¿A qué te refieres con lo de la escala en Londres? Nosotros hacemos a la vuelta en Heathrow

Por el tema de los controles más que nada, es de los aeropuertos más engorrosos que he pisado.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
marygs Escribió:
ainhoa_t Escribió:

¿un problema de BA con JAL? ¿y los asientos que os asignaron estaban separados? No me asustes! Lo de pagar unos 50€ por elección de asiento y vuelo me parece una burrada! Desde Luego que lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar un vuelo que sea operado por British! porque para eso hubiera comprado otro vuelo aunque me saliese más caro!

Era vuelo comprado de JAL pero operado por BA o al reves (siempre me lio). El problema creemos que vino porque retrasaron el vuelo y ya sabian que lo iban a retrasar o algo. El caso es que la web de BA no nos dejaba reservar el vuelo largo, la de JAL a parte de ser un lio cuando por fin conseguimos llegar a checkin no nos dejaba tampoco... El vuelo corto primero si, pero lo mismo nos daba porque lo que queríamos era facturar maletas hasta el final y no sabiamos si nos iba a dejar...
Por suerte debio ser algo general comprara como lo comprara la gente porque habia asientos y nos sentamos juntos, solo que nos toco casi la ultima fila y sin pasillo pero como fue culpa suya venga reverencias pidiendo disculpas de la chica del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos de Jal suelen ir llenos es facíl ir separado si no teneís asientos reservados, suelen quedar libres los asientos centrales pero pasillo y ventanilla se ocupan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes