Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 296620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias juambo!

Tienes toda la razón.

He cogido la noche antes de Iroshima hotel en Kioto, de forma que el día de Iroshima salgo desde Kioto que está al lado, gano tiempo para verlo todo!

Una duda: el día siguiente a Miyajima que veo el himeji y osaka y duermo en kioto, crees que es mejor omitir osaka o merece la pena al menos ver dotombori?

Si ves el himeji merece la pena el castillo de kioto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepetravell Escribió:
Gracias juambo!

Tienes toda la razón.

He cogido la noche antes de Iroshima hotel en Kioto, de forma que el día de Iroshima salgo desde Kioto que está al lado, gano tiempo para verlo todo!

Una duda: el día siguiente a Miyajima que veo el himeji y osaka y duermo en kioto, crees que es mejor omitir osaka o merece la pena al menos ver dotombori?

Si ves el himeji merece la pena el castillo de kioto?

Gracias!

Yo el día después de miyahima fui al castillonde himeji q es impresionante y preparate para subir 5 pisos de castillo pero vale la pena..

Osaka.. Yo estuve una tarde y al día siguiente y suficiente para mi..

Osaka bien vale un día al menos..

El castillo nijo de kyoto no lo fui a ver.. Preferí ver otros tenplos y santuarios en kyoto q pocos no hay y después de ver el de himeji no lo supera ese castillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gran descubrimiento el BUS de Hiroshima válido con el JR PASS!

www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

ignashevich Escribió:
Gran descubrimiento el BUS de Hiroshima válido con el JR PASS!

www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/

gracias ignashevich, me lo apunto para mi visita de octubre!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

Por cierto, el museo de la bomba atomica, ya no vale 50y, lo subieron en abril a 200y
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

Por cierto, el museo de la bomba atomica, ya no vale 50y, lo subieron en abril a 200y

Correcto, 200 yenes.. Menos de 2€..
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
todavia lo estuve viendo el domingo para cuadrar la visita, y desagradable sorpresa, cambian los horarios a partir del 1/11 (no hay buses a partir de las 6) así q tocara tirar de tranvia para volver a la estación si queremos ir a cenar a Okonomi-mura y cambian el orden de las visitas

¿Volver a la estación? ¿En qué lugar acabas la visita? Porque, a lo mejor, en vez de volver a la estación central te compense acercarte a la de Nishihiroshima, para no andar hacia atrás.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La idea era cenar en okonomimura y después ir a la estación... Si esta buen día es un paseo, y sino... Tranvia, espero acertar con el q vaya a la estación jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, que pena, me va a pillar el Tori en obras.

Asumo que hay que madrugar mucho para aprovechar, pero a qué hora cogeríais el tren desde Kyoto a Hiroshima? Tras ver varias opciones y consejos, creo que lo mejor es ir directamente a a ver la isla, (dejando las maletas en la estación o el Hanna), dedicar como 4h a la isla, y sobre las 14h regresar a Hiroshima para ver el Paruqe y demás, y el museo que es lo que cierra más tarde. ¿Cómo lo veis? El tren que he pensado coger es el de las 5.44 que llega a las 7.56 a Hiroshima con lo que llegaríamos a la isla sobre las 9.30 más o menos....¿será mucho madrugón? me lo parece, pero creo que no hay otro modo que madrugar ;-D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recomiendo siempre madrugar, pero el hecho de ir antes o después a Hiroshima debería depender de varios factores como, si se va a hacer noche en la zona, dónde se va a pasar la noche. Nosotros dormimos en Hiroshima, así que teníamos muy claro lo de llegar cuanto antes a Hiroshima, pasando primero por el alojamiento para dejar las cosas. Después pasar el resto del día en Miyajima y volver a pasar la noche en Hiroshima.

¿Cuál es tu plan, en concreto, para la zona? Porque no creo muy acertado dar necesariamente una receta única para todas las posibilidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Sabéis si es mejor subir al Monte Misen a primera hora de la mañana, a mitad mañana o por la tarde? (por temas de bruma o de contraluz para las vistas/fotos).
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra, primero gracias por la respuesta!
El plan es dormir en Hiroshima, y como tenemos que volver igualmente, por eso pienso que es mejor dejarlo para el final ya que además anochece sobre las 16.30 y así aprovechamos más la visita a la isa. Hiroshima se puede hacer más tarde, y lo que falte a la mañana siguiente. Además el museo es lo que cierra más tarde, por lo que he pensado que esta era la mejor opción. Pero claro, el madrugón es considerable ;-D, poco propio de "vacaciones" ;-D
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé, lo de visitar Miyajima por la mañana y volver por la tarde a Hiroshima sin pasar algún tiempo al anochecer como mínimo, me parece que es una buena oportunidad perdida de estar en Miyajima relajados. Lo de visitar Hiroshima en dos tramos no me parece realmente que valga la pena y siempre mejor de día. Salvo que vayáis el día que llegáis, ya de noche, solo al Museo de la Paz (no sé a qué hora cierran, pero, a lo mejor es un tanto justo). Aún así, volver por la mañana siguiente para ver la zona con luz no me acaba de convencer, lo veo un poco pérdida de tiempo hacer dos viajes a la zona, no lo veo muy justificado ni creo que merezca la pena hacerlo así. Por no decir que perdéis la oportunidad de visitar el castillo de Himeji a primera hora para evitar aglomeraciones.

Yo estaría a primera en el hotel para dejar los bultos, ir cuando abran al Museo de la Paz de Hiroshima, visitaría el resto y acto seguido iría a Mijayima aprovechando hasta las primeras horas de la noche. Creo que es un tiempo adecuado para Mijayima. Después iría a dormir a Hiroshima y, a la mañana siguiente, llegar una media hora antes de que abran el castillo de Himeji. Con este plan a lo mejor tenéis que madrugar menos el primer día, aunque siempre es importante esta cuestión para aprovechar al máximo las horas de luz, teniendo en cuenta que anochece más temprano que en verano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también contaba con unas 4 horas para la visita a la isla... Pero claro, la idea es pillar el tren en osaka tempranisimo y estar en hiroshima a las 9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

travelpower11 Escribió:
Vaya, que pena, me va a pillar el Tori en obras.

Asumo que hay que madrugar mucho para aprovechar, pero a qué hora cogeríais el tren desde Kyoto a Hiroshima? Tras ver varias opciones y consejos, creo que lo mejor es ir directamente a a ver la isla, (dejando las maletas en la estación o el Hanna), dedicar como 4h a la isla, y sobre las 14h regresar a Hiroshima para ver el Paruqe y demás, y el museo que es lo que cierra más tarde. ¿Cómo lo veis? El tren que he pensado coger es el de las 5.44 que llega a las 7.56 a Hiroshima con lo que llegaríamos a la isla sobre las 9.30 más o menos....¿será mucho madrugón? me lo parece, pero creo que no hay otro modo que madrugar ;-D

Yo te recomendaría ir primero a Hiroshima, porque se tarda bastante poco en ver, y así vas tranquilamente a Miyajima y dispones de todo el tiempo que tu quieras. Porque os va a merecer la pena y vais a disfrutar hasta el anocher que es espectacular.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Turismo vuelve a poner q cuentan acabar las obras antes de q termine el mes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en Japón no es como aquí. Si dicen que acaban el 30, acaban el 30, no después.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

El día 8 llegamos a Hiroshima procedentes de Kyoto a las 9.00 ó 10.00AM. Esa noche la tenemos en un ryokan en Miyajima y el día 9 tenemos que volver a Tokyo haciendo parada en Himeji y no tenemos muy claro como organizarnos las visitas...

Suponiendo que en Himeji nos valga con estar desde las 12.00 hasta las 16.00 que cierran (entiendo que sí), tendríamos en Hiroshima y Miyajima desde las 09.00-10.00AM del día 8 hasta las 11.00AM del día siguiente. ¿Cómo nos recomendáis estructurar las visitas? ¿Quizás mejor Hiroshima el día 8, viajar a Miyajima para ver anochecer y dormir allí y visitar la isla a la mañana siguiente temprano hasta las 11AM que salimos destino Himeji? ¿O mejor primero Miyajima y al día siguiente Hiroshima? Vaya cacao...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La visita de Hiroshima os puede llevar unas 3 horas. Os recomiendo madrugar y estar allí a primera hora que abran el Museo de la Paz, luego visitáis el resto y antes de la hora del almuerzo estáis en Miyajima. El resto del día se lo dedicáis a Miyajima y allí, sobre la marcha, miráis si vale la pena realmente dedicar parte de la mañana del día siguiente a la isla o ir temprano a Himeji, aprovechando la primera hora para visitar el castillo y que no haya muchas colas, después los jardines y por último ir a Tokio.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
La visita de Hiroshima os puede llevar unas 3 horas. Os recomiendo madrugar y estar allí a primera hora que abran el Museo de la Paz, luego visitáis el resto y antes de la hora del almuerzo estáis en Miyajima. El resto del día se lo dedicáis a Miyajima y allí, sobre la marcha, miráis si vale la pena realmente dedicar parte de la mañana del día siguiente a la isla o ir temprano a Himeji, aprovechando la primera hora para visitar el castillo y que no haya muchas colas, después los jardines y por último ir a Tokio.

Gracias Joamra!

En Miyajima la mañana del 9 era por si merece la pena subir al monte Misen porque el día 8 no se si nos daría tiempo entre que llegamos de Hiroshima, hacemos el check-in en el ryokan...supongo que depende un poco del tiempo y de la visibilidad que haya el que merezca la pena subir, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes