Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 21 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 570049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

davidestevez Escribió:

¿tanto odio a Shinjuku termico? jajaja yo tengo en el planning perderme por ella y conseguir salir sin preguntar

Si, menudo tocho de estación y tanta gente...dios que agobio. Pero vamos que la fuerza te acompañe porque te va a hacer falta.

Saludos.

Yo también me uno al club de odiadores de la estación de Shinjuku (que, en mi caso, hago extensivo al barrio), con sus interminables pasillos, su gentío, sus centros comerciales incorporados… Un horror. Mi vena sociópata se cargó bien de adrenalina esa tarde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diletante Escribió:
termico Escribió:
Hola.

davidestevez Escribió:

¿tanto odio a Shinjuku termico? jajaja yo tengo en el planning perderme por ella y conseguir salir sin preguntar

Si, menudo tocho de estación y tanta gente...dios que agobio. Pero vamos que la fuerza te acompañe porque te va a hacer falta.

Saludos.

Yo también me uno al club de odiadores de la estación de Shinjuku (que, en mi caso, hago extensivo al barrio), con sus interminables pasillos, su gentío, sus centros comerciales incorporados… Un horror. Mi vena sociópata se cargó bien de adrenalina esa tarde

Que barrio?
Todo Shinjuku? Shinjuku Este? Shinjuku Oeste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Naaaa tranquilos que si os queréis orientar en Shinjuku no hay problemas.....

Han desarrollado un app para el móvil para no perderse. Más info aquí.

Para que luego digan que el odio a esa estación no está justificado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

Saludos.

Jajajaaj si desarrollan una aplicación solo para eso, como será el tema... Mieeedo me da jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davidestevez Escribió:
termico Escribió:
Hola.

Saludos.

Jajajaaj si desarrollan una aplicación solo para eso, como será el tema... Mieeedo me da jeje

Los japoneses tienen un sentido de la orientación nefasto, por eso está todo tan señalizado.
La experiencia me dice que el promedio de occidentales se orienta mejor que ellos, incluso por Tokyo. Se pierden en una habitación de 2 x 2 mts...
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que la estación de Shinjuku es gigantesca, pero esta todo superseñalizado y cada pocos metros te repiten las indicaciones, la primera vez que llegas te impresiona, pero luego le vas cogiendo el truquillo, más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no es que me oriente muy bien precisamente y no me perdí en la estación de Shinjuku, pelín exagerados sois xD
⬆️ Arriba

Admin

Shinjuku está muy bien señalizado, aunque hay mucha gente y es enorme te puedes orientar bastante bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
He leído por aquí que se recomienda el alojamiento en la zona de Ikebukuro (cerca de la estación). Me gustaría me indicarais otras zonas buenas donde tener el hotel o apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikebukuro es que está resultando barata últimamente.
A mime gusta muchola zona de Ueno (Ameyoko). Ambiente para salir a cenar, bien comunicada...
Luego tienes las típicas tabién conambiente: Shibuya, shinjuku, akihabara... Asakusa también suele estar bien de precio, aunque es una zona mas tranquila.
Pero si el tema es estar bien comunicado, si pillas alojamiento bien de precio en otra zona siempre puedes consultar por aquí que talnos parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Ikebukuro sale barato es una opción genial, porque está bien comunicada. Tiene además muchos servicios, tiendas y la zona de Ikebukuro este es una pasada de tiendas, centros comerciales, restaurantes, etc... A mi me encanta esa zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tengo hoteles en lista de estas zonas:

- Metro Ningyocho Station.
- Metro Roppongi Itchome.
- Metro Tsukiji.
- Estación de tren Gotanda.
- Estación de tren Bakurochou station.

Un par en Ueno también.

Los precios similares 700-900€ por 8 noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mamumma Escribió:
Bueno, tengo hoteles en lista de estas zonas:

- Metro Ningyocho Station.
- Metro Roppongi Itchome.
- Metro Tsukiji.
- Estación de tren Gotanda.
- Estación de tren Bakurochou station.

Un par en Ueno también.

Los precios similares 700-900€ por 8 noches.

Quizás un orden de selección sería Ueno, Gotanda y luego las otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habéis acojonado a base de bien con Shinjuku
⬆️ Arriba
Asunto: Shinjuku barrios de Tokyo  Publicado:

Dr. Livingstone

ignashevich Escribió:
Me habéis acojonado a base de bien con Shinjuku

Pues yo no le veo tanto problema a la condenada estación, será grande pero tiene muchos servicios.
Igualmente insisto que Shinjuku tiene muchas estaciones aparte de "Shinjuku" y hay bastantes alojamientos que tienen mas cerca una estación pequeña - de metro - que no la "grande".

Luego he visto algunos comentarios críticos sobre Shinjuku. Shinjuku tiene dos áreas claramente diferenciadas: Oeste y Este. Oeste una vez pasada la zona adyacente a la estación es un área bastante insulsa de grandes edificios - tanto de hoteles como corporativos - incluyendo el famoso Tocho.
Es insulsa pero en los edificios corporativos hay bastantes plantas de restauración de lujo. De hecho al que le gusten las vistas y tenga cartera a juego puede cenar en la planta tropecientos de alguno de esos edificios y tener la vista inversa a la típica, o sea cenar viendo el ayuntamiento y cosas así.
El que tenga un buen zoom en la cámara puede distraerse mirando esos restaurantes desde el mirador del Tocho.

Luego está la zona este de Kabuchiko y Golden Gai. Esta última zona es sensacional para el que le guste curiosear de noche buscando garitos y aborígenes curiosos. Tampoco es que sea muy barato pero si se pilla un sitio donde hablen inglés la experiencia puede ser única. De día no interesa mucho.

Por la norte de la estación justo debajo de las vías de la Yamanote está el callejón de los antros mugrientos de yakitori, otro sitio altamente recomendable.

La zona sur de la estación es la mas flojilla aunque allí está el parque Shinjuku Gyoen que es el Hyde Park de Tokyo. Bastante mejor que la bazofia de Yoyogi que no deja de ser una explanada cutrilla.

Por zona no hay mejor en Tokyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luiggi o demás expertos podriáis decirme que tal un apartamento en esta zona?
www.google.es/ ...39.7106232

Por lo que dicen los comentarios es una zona residencial cerca del barullo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emarti Escribió:
Luiggi o demás expertos podriáis decirme que tal un apartamento en esta zona?
www.google.es/ ...39.7106232

Por lo que dicen los comentarios es una zona residencial cerca del barullo.

Pues eso será y tiene pinta.
La zona no la conozco pero tiene pinta de ser eso, un sitio residencial.
Bajando recto y luego derecha - hacia la estación - en unos 15 minutos paseando se llega a Golden Gai y Kabukicho que es la zona del barullo, especialmente Kabukicho.
Shinjuku Piss Alley y la propia estación un poco mas lejos, a ojo deben ser 20 minutos.

De hecho es Shinjuku por los pelos, de hecho no creo que la estación de Shinjuku te sea la más útil. Por ejemplo para JR sospecho que Shin-Okubo debe ser la más cercana y el metro el de Toei Higashi-Shinjuku.

La zona para nocturnear no está mal, cerca del barullo pero no el barullo. Lo único es que el metro mas cercano, el que apuntaba antes, debe estar a 6/7 minutos y no hay nada mas cercano, tren JR a algo mas de 10 min y las estación de Shinjuku a unos 20 min. Para mí no es problema pero tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me ahorro 140€ respecto al hotel que tenía reservado y tiene muy buenas opiniones, cierto que el hotel está más cerca del meollo y te limpian la habitación
Lo de tener que andar un poco más para llegar a los sitios no me importa tanto y sí el ahorro que me parece considerable.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emarti Escribió:
Es que me ahorro 140€ respecto al hotel que tenía reservado y tiene muy buenas opiniones, cierto que el hotel está más cerca del meollo y te limpian la habitación
Lo de tener que andar un poco más para llegar a los sitios no me importa tanto y sí el ahorro que me parece considerable.

Gracias por la información

Perfecto pues.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas de nuevo!

Estoy buscando alojamiento para Tokio y tengo dos dudas:
-Llego a Tokio un sábado por la mañana, hago noche y el domingo tras pasar todo el día en Tokio salgo en tren hacia Kioto por la tarde/noche. ¿Qué zona me recomendáis?
-Al final del viaje paso 4 días en Tokio, me gustaría hacer un par de salidas a Nikko y Kamakura. Tengo un apartamento resrervado en Higashi-Shinjuku (a 300 metros).
¿Qué os parece la zona para explorar Tokio y hacer las dos salidas?¿Comunicaciones?

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes