Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no lo entiendo. ¿Probasteis en alguna oficina de Yamato más o menos cercana? Me imagino que desde el alojamiento tampoco podréis...
Última edición por Joamra el Dom, 16-10-2016 8:14, editado 1 vez
Hemos ido a un almacen del gato y me dijeron que en los combinis. No encuentro ninguna oficina del gato y en los combinis o me dicen que no entienden o me dicen que no.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Pues mira lo que puso Impaciente en la página anterior de este mismo hilo:
impaciente Escribió:
Finalmente en uno de los sótanos de la estación de Kyoto está Yamato. Fuimos ayer por la tarde y un empleado superamable nos rellenó el formulario de envío, y esta mañana hemos llevado la maleta. Ni la han pesado ni la han medido 1196 yenes de Kyoto a Tokyo.
Bufff que putada, nosotros lo resolvimos con la señora del alojamiento en el que estábamos, nos lo hizo ella todo, pedimos que llegara 4 días más tarde lo pagó ella y más tarde se lo pagamos.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
También es raro que, con la cantidad de 7Eleven que hay próximos ( www.sej.co.jp/shop/index.html ), no haya ninguno que os entienda u os haga el envío. En todo caso, si no lo podéis enviar desde el alojamiento, en los sótanos de la estación tienes Yamato que te lo envía sin problema.
La hoja que tenemos solo es del Family Mart. Hemos entrado en 5 y no hay manera. Buscaremos un Lawson y a ver si logramos que nos rellenen la hoja. Algo tenía que salir mal. Del alojamiento y la atención ya comentaré en el hilo pertinente cuando regrese. Tras 4 hostales fantásticos nos tocó el staff borde. Gracias a todos.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Acabo de encontrar información de una oficina de Yamato cercana a la estación: www.google.com/ ...!3e2?hl=en . También la confirmación de que la hay en el sótano. Otra posibilidad es preguntar en almacén de Yamato que habéis localizado para que os digan dónde está la oficina de la estación. Deberían saberlo.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
No, lo siento. Pero el servicio telefónico de atención al cliente es de 9:00 a 18:00, por si te puede servir.
Por cierto, Lawson no aparece entre la lista de empresas colaboradoras para efectuar envíos, mientras que 7Eleven y Family Mart sí, aunque indica "excluding some stores".
Última edición por Joamra el Dom, 16-10-2016 13:26, editado 1 vez
Al final las maletas nos estaban esperando plácidamente en nuestro hotel de Tokio, aunque la grande con algunas rozaduras. Los trámites fueron complejos y logramos hacer el envío gracias a 2 japonesas que se alojaban en nuestro hostal y que nos ayudaron a rellenar las hojas. Lo de los Family Mart fue de traca, ya que tuvimos que entrar en 5 diferentes, pues nos decían que el día del envío debía ser el mismo que el de entrega. En uno de ellos había un trabajador del Gato Negro recogiendo maletas y él se encargó de explicarle al dependiente que no había ningún problema en entregar las maletas un día y enviarlas en otro diferente. Fue costoso, pero al final todo OK.