Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Supongo que no tienes JR Pass.
Te recomiendo el All Nikko Pass ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ), con el que tienes el tren ida y vuelta Tokio-Nikko y los buses de Nikko no solo hasta los templos, sino también hasta el lago Chuzenji y la catarata Kegon para aprovechar bien el día allí.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Joamra Escribió:
Supongo que no tienes JR Pass.
Te recomiendo el All Nikko Pass ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ), con el que tienes el tren ida y vuelta Tokio-Nikko y los buses de Nikko no solo hasta los templos, sino también hasta el lago Chuzenji y la catarata Kegon para aprovechar bien el día allí.
Para Tokyo, depende de que estación tengas cerca del alojamiento y tu planing
O bien tiras de las tarjetas prepago, tipo suica o Pasmo.
O bien mira si te sale a cuenta el passe de metro de 72h www.tokyometro.jp/ ...index.html
Debo ser gafe, pq nos tocaron retrasos en el shinkansen a osaka, y el viernes fue un caos en tokyo con el metro, trenes cancelados, 10/20/30/60mins de retrasos en cadena y una locura de mañana
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Buenos días!
Una pregunta:
Yo tengo el Hotel en Ueno y vengo desde el aeropuerto de Narita,
Hasta ahora tenía claro de coger el pack de Narita Express + Suica de 2000¥. ,pero ahora me han informado que si voy a Ueno, ahorraré dinero si cojo el Keisei Skyliner Round Trip (Ida y vuelta) + Tokyo subway Ticket de 72h.
Si fuera así, tengo otra duda, Se puede usar la vuelta a Narita cuando yo quiera? porque según la Web parece que me diga que si o si, la vuelta al Aeropuerto tengo que usarla a los 3 Días.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
grendoggye Escribió:
Buenos días!
Una pregunta:
Yo tengo el Hotel en Ueno y vengo desde el aeropuerto de Narita,
Hasta ahora tenía claro de coger el pack de Narita Express + Suica de 2000¥. ,pero ahora me han informado que si voy a Ueno, ahorraré dinero si cojo el Keisei Skyliner Round Trip (Ida y vuelta) + Tokyo subway Ticket de 72h.
Si fuera así, tengo otra duda, Se puede usar la vuelta a Narita cuando yo quiera? porque según la Web parece que me diga que si o si, la vuelta al Aeropuerto tengo que usarla a los 3 Días.
Me temo que está un poco mal explicado, lo que caduca en ese periodo es el ticket del metro de 3 días. En uno de los asteriscos pone que los tickets son válidos 6 meses desde el día de la compra. No tendría mucho sentido que el tren tuvieras que cogerlo de regreso 3 días después de llegar.
Siempre será más barato el ticket de metro diario que la suica, que en el fondo es una tarjeta monedero, pero que si haces 4 viajes diarios te los cobra uno a uno, pero con el pase diario no te cobra nada más. Es decir, con el pase de mtro puedes bajar y subir infinito en un día por los 500¥ que cuesta ese ticket por día (en el caso del ticket de 3 días, que vale 1500¥)y con la suica o pasmo gastas en función de las veces que te subas y si te gastas el saldo te toca recargar con más dinero.