Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Vamos que nos vamos! Mañana camino a Barcelona y el sábado a volar hasta Japón!
Mi agradecimiento a todos los que formáis este foro, contestáis dudas, aportáis información, etc.. La preparación del viaje ha sido infinitamente más fácil con vuestra ayuda. Nos vemos a la vuelta!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
malakain Escribió:
Vamos que nos vamos! Mañana camino a Barcelona y el sábado a volar hasta Japón!
Mi agradecimiento a todos los que formáis este foro, contestáis dudas, aportáis información, etc.. La preparación del viaje ha sido infinitamente más fácil con vuestra ayuda. Nos vemos a la vuelta!
El domingo voy al aeropuerto a recoger a una amiga de Japón
Me toca durante unos días enseñarle mi país, ¡ a ver si cumplo con ello !
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!
Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho ¡Este foro es genial!
A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5502
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!
Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho ¡Este foro es genial!
A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.
Un saludo a todos y hasta pronto!
Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6569
wanderlust Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Un saludo a todos y hasta pronto!
Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta!
Disfrutad , y cuidado que es sun destino que engancha y mucho ¡¡