Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 296656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros no tuvimos la suerte de visitar el castillo de Himeji porque estaba en obras, pero sí visitamos el de Matsumoto que, como el de Himeji, es un castillo original restaurado, no reconstruido como otros. Desde ese punto de vista, esté vacío o no su interior (el de Matsumoto también estaba mayormente vacío), creo que vale la pena ver cómo es la estructura interior de un castillo original. Además, por lo menos en el de Matsumoto, era interesante subir por el interior de la torre central para contemplar las vistas desde arriba y sacar unas cuantas fotos. Me imagino que en el caso del de Himeji será algo parecido.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hiroshima: Esta cerrado entero el edificio este entero, no se puede ver medio museo
Para largo, parecen obras grandes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero creo que parte de su contenido sigue estando expuesto. En todo caso puede ser un motivo para valorar si vale la pena realmente ir a Hiroshima.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Viendo los folletos, digamos q falta toda la parte "atomica", pero bueno la ciudad merece la pena unas horas, evidentemente sigue estando abierto el museo de las victimas y el resto del parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, pero dudo mucho que realmente valga la pena parar en Hiroshima solo por el museo de las víctimas y el resto del parque.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y el edificio de la cupula...

A mi me gusto hiroshima, pero el día cuasiveraniego q hizo también tiene q ver

Yo queria comer allí el onomatoyaki
⬆️ Arriba

Willy Fog

El edificio de la cúpula es todo un símbolo, no digo que no. Pero creo que lo único que realmente puede tener peso para justificar una visita a Hiroshima puede ser el Museo de la Paz. A quien el interese, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en este hilo hemos recomendado el Daisho-in muchas veces. Es el templo más curioso de Miyajima.

El de Itsukushima es más interesante por el hecho de estar al lado del mar y del torii que por el templo en sí, que no es gran cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Pues en este hilo hemos recomendado el Daisho-in muchas veces. Es el templo más curioso de Miyajima.

El de Itsukushima es más interesante por el hecho de estar al lado del mar y del torii que por el templo en sí, que no es gran cosa.

Sí, sí, no me refería a que no se recomiende, simplemente que yo no lo tenía anotado porque no lo leería

Lo dicho, me sumo a la recomendación
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No olvideis la pequeña pagoda tahoto, las vistas son fantasticas!
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
anitabanyoles Escribió:
, yo ostras porque no me gustan

Yo tengo una anécdota con este tema. Después de una semana en Japón, tomando arroz blanco en cada desayuno (yo tomaba el desayuno japones), comida y cena, toda la familia ibamos un poco estreñidos. En Miyajima, a la hora de comer pedimos unos cuantos platos variados (algunos llevaban ostras) y ostras a la plancha.

Al cabo de dos horas, a todos los miembros de mi familia se nos pasó el estreñimiento de una manera rápida y efectiva ... La única que no lo notó, fue la peque que aún comía potitos de bebe, pero mi pareja, mi hija pequeña y yo ... Mano de santo.

Jajajajaja Justo eso le paso a uno de mis compis... Tuvo que salir corriendo a un baño de una tienda - jurjur
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Os parece factible hacer la excursión de Hiroshima - Miyajima en un día desde Kyoto, en invierno? Básicamente lo digo por las horas de luz, atardece sobre las 16:30 / 17:00 , según tengo entedido, en principio iba a hacerlo así, porque si decidiera dormir allí, seguramente tendría que prescindir de la visita a Takayama, por la duración del JR Pass.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En relación al verano tienes sobre hora y media menos de luz. Quizá no sea tan importante las horas de luz como los horarios de cierre de los templos. En todo caso, sería recomendable ir cuanto antes a ellos. Si estás en Hiroshima a la hora de abrir el Museo de la Paz, sobre las 14:00 podrías estar en Miyajima, así que sería posible visitar a esa hora los templos. Eso sí, el almuerzo tendría que ser rápido o hacerlo sobre la marcha..
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
En relación al verano tienes sobre hora y media menos de luz. Quizá no sea tan importante las horas de luz como los horarios de cierre de los templos. En todo caso, sería recomendable ir cuanto antes a ellos. Si estás en Hiroshima a la hora de abrir el Museo de la Paz, sobre las 14:00 podrías estar en Miyajima, así que sería posible visitar a esa hora los templos. Eso sí, el almuerzo tendría que ser rápido o hacerlo sobre la marcha..

Vale, muchas gracias !
Me lo plantearé para no verlo tan aprisa...pero me va costar elegir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tan poco es tan aprisa, más bien se trata de madrugar bastante para aprovechar al máximo las horas de luz y de apertura de los sitios, pero es totalmente factible. Lo ideal serían dos días, no digo que no, aprovechando el segundo el viaje de vuelta para ir a Himeji. Pero si solo se cuenta con un día, se puede hacer.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El mes pasado estaban el obras... No queda lejos del actual, fijo q no es complicado sabiendo lo eficientes q son
⬆️ Arriba

Super Expert

Había una señal gigante que se veía desde la estación casi, así que no creo que haya pérdida ^^
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

éste Lunes batieron ya el record histórico de mas visitas anuales a Miyajima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donpepito Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el día exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017...

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese día, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!!

gethiroshima.com/ ...-festival/

Aquí dice que el día 11 de Agosto de 2.017 , de 7:40 a 8:40 PM ..... Y que el año pasado hubo 300.000 personas.

300.000 personas!!!!

Tengo que evitar ese día sea como sea

Muchas gracias donpepito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
donpepito Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el día exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017...

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese día, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!!

gethiroshima.com/ ...-festival/

Aquí dice que el día 11 de Agosto de 2.017 , de 7:40 a 8:40 PM ..... Y que el año pasado hubo 300.000 personas.

300.000 personas!!!!

Tengo que evitar ese día sea como sea

Muchas gracias donpepito!

Leí un diario de viaje, de una persona que estuvo en Miyajima la noche antes. Decía que el ambiente el día antes era normal, pero que por la mañana, cuando se fue de la isla de Miyajima, ya había gente sentada en la orilla guardando sitio para los fuegos, preparando los trípodes con la cámara.

Es este diario ...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=34690

Puedes ir el día antes o el mismo día por la mañana sin mucho problema, al parecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes