Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Muchas gracias akasha,
Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€
Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?
Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...
Saludos!
Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.
Creo que al final cogeré el de Columbus, que me cubre 7,500.000€
Veo que lo usan muchos foreros para viajes a USA y las opiniones no son demasiado malas, no?
Los otros que tenía apuntados eran el RACC, Iati y RACE, pero RACE me ha parecido ver que tiene muy malas opiniones...
Saludos!
Una de las cosas que me fijo en los seguros médicos, es que tenga gastos ilimitados de repatriación. Te rompes una pierna, y te tienen que traer de vuelta en un avión medicalizado, o tumbado en un varios asientos de un avión de linea con medico y enfermera, y es una cantidad de dinero muy grande.
En este caso entiendo que tanto la repatriación como gastos médicos estás limitados a 7,500.000, pero igualmente es mucho dinero ¿no?
Ya he contacto con Almudena. Y sí están incluidos los gastos médicos y demás que ocurra en el extranjero. Lo lleva Europ assistance y cubre hasta 15.000€ gastos médicos y 500€ dental.
Yo en esto no escatimaría un euro, yo me llevo 100k de cobertura médica cogiendo el seguro estrella de iati.
Lo recomiendan en japonismo, así que me fiaré.
Estoy mirando seguros porque habéis dicho que 15000€ es poco para ir tranquilos a Japón y he visto que con Iati no se adelanta dinero. Alguien sabe si con Mapfre es así también o tienes que pagarlo tú y luego te lo reembolsan ellos?. Porque la diferencia es de 1€ solamente.
Gracias
Iati adelantan dinero siles avisas antes de empezar a pagar tu el tratamiento.
Sobre el precio, lo estás mirando con 5% de descuento que ofrecemos algunos bloggers?
En el apartado: HACER USO DE LAS GARANTÍAS DE LA PÓLIZA
"Si llamas a nuestra Central Operativa de Atención Permanente 24 Horas para que te presten asistencia médica, no tendrás que adelantar el pago los gastos médicos, nosotros nos haremos cargo de todo.
Si se trata de una urgencia y ya te están atendiendo seguirás estando cubierto, pero tendrás que abonar los gastos y se te reembolsarán a tu regreso, hasta el límite de tus coberturas, presentando las facturas. Aún en este caso debes llamar lo antes posible y te informaremos del procedimiento a seguir."
El de iati creo que es de los que tiene periodo de carencia.
En su web pone esto:
"es requisito indispensable que dicha póliza se contrate en el mismo momento de la contratación del viaje objeto de este seguro, o como máximo en los 7 días siguientes."
Entiendo que la contratación, se refiere a los vuelos no?
Solo me queda para mi viaje de Agosto contratar el seguro de viaje. Estoy buscando lo más barato pero completo posible porque ya son muchos gastos...
El "problema" que me encuentro es que mi novio es diabetico y aunque lo tiene todo muy controlado prefiero cogerle un seguro que le cubra por su enfermedad.
Estuve buscando porque yo quiero hacerme uno en IATI que es el que recomienda todo el mundo y encontré que ahora incluyen a los diabeticos, les pregunté ayer y me han contestado esto, pero no me queda claro...
Me podeis ayudar a entenderlo, por favor? Es la primera vez que contrato un seguro de viaje, siempre he ido por Europa
En Iati Estrella/Premium y el Iati Estándar cubriría:
En caso de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica, preexistente o congénita, así como de una complicación imprevisible del embarazo durante las primeras 24 semanas de gestación, el ASEGURADOR se hará cargo únicamente de los gastos de una primera asistencia sanitaria realizada con carácter de urgencia y dentro de las primeras 24 horas a contar desde su ingreso en el centro hospitalario.
Solo me queda para mi viaje de Agosto contratar el seguro de viaje. Estoy buscando lo más barato pero completo posible porque ya son muchos gastos...
El "problema" que me encuentro es que mi novio es diabetico y aunque lo tiene todo muy controlado prefiero cogerle un seguro que le cubra por su enfermedad.
Estuve buscando porque yo quiero hacerme uno en IATI que es el que recomienda todo el mundo y encontré que ahora incluyen a los diabeticos, les pregunté ayer y me han contestado esto, pero no me queda claro...
Me podeis ayudar a entenderlo, por favor? Es la primera vez que contrato un seguro de viaje, siempre he ido por Europa
En Iati Estrella/Premium y el Iati Estándar cubriría:
En caso de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica, preexistente o congénita, así como de una complicación imprevisible del embarazo durante las primeras 24 semanas de gestación, el ASEGURADOR se hará cargo únicamente de los gastos de una primera asistencia sanitaria realizada con carácter de urgencia y dentro de las primeras 24 horas a contar desde su ingreso en el centro hospitalario.
Gracias por vuestra ayuda
Lo que entiendo yo con eso es que en el caso de tu novio que es diabético y es una enfermedad crónica, si le ocurriera algo urgente relacionado con la diabetes, los gastos de hospital/médico en las primeras 24h las paga IATI.
Yo entiendo lo mismo. Que se hacen cargo de las urgencias que le surjan, durante 24horas. Por ejemplo si le diera alguna subida o bajada fuerte que necesita ir al hospital a estabilizarse...pues se hacen cargo.