Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
- Miercoles 02/08: Tsukiji (no iremos a la subasta), Odaiba, Roppongi.
- Jueves 03/08: Parque Ueno, Ginza, Akihabara.
- Viernes 04/08: Mañana libre para compras o descansar. Por la tarde bus Shinjuku-5ª estación Fuji y subida nocturna. (si el clima no acompaña se cambiará el orden de los dias)
- Sabado 05/08: Amanecer en el Fuji, bajar a la 5ª estación y bus a Shinjuku. Tooodo el día durmiendo y por la noche, dependiendo de la hora y cansancio, dar un paseo por algun barrio que ya hayamos visto y queramos repetir.
- Miercoles 02/08: Tsukiji (no iremos a la subasta), Odaiba, Roppongi. entre Tsukiji y Odaiba metería algunas cosas más... Templo zozoji y torre Tokio, Roppongi o alguna cosa más si es posible. Odaiba que sea lo último del día, para que anochezca estando allí y puedas ver las vistas nocturnas
- Jueves 03/08: Parque Ueno, Ginza, Akihabara. tampoco es que el orden de visitas importe mucho, vete al ritmo que quieras y en el orden que quieras, pero igual podrías ver ameyoko este día, ya que ya estás en Ueno...
Y después la tarde en Shibuya y/o Shinjuku...
- Viernes 04/08: Mañana libre para compras o descansar. Por la tarde bus Shinjuku-5ª estación Fuji y subida nocturna. (si el clima no acompaña se cambiará el orden de los dias)
- Sabado 05/08: Amanecer en el Fuji, bajar a la 5ª estación y bus a Shinjuku. Tooodo el día durmiendo y por la noche, dependiendo de la hora y cansancio, dar un paseo por algun barrio que ya hayamos visto y queramos repetir.
- Domingo 06/08: (Activamos JRP 7 dias). Yoyogi, Meiji, Harajuku, Shibuya. pasaría aquí Akihabara por tarde, después de ver al mediodía la zona de Harajuku, ya que es peatonal los domingos e igual os pueda gustar más verlo ese día.
- Lunes 07/08: Nikko. Tarde/ noche, recomendáis algo que aun no haya nombrado? O no me fijé bien, o no mencionasteis Shinjuku... De todos modos segurametne tendreis tiempo en días anteriores a verla durante una de las tardes-noche. Este día si no volveis a Tokio puedes usar lo que queda de él para hacer unas últimas compras... Igual por la calle nakamise de Asakusa.
- Martes 08/08: Tokio - Takayama
- Viernes 04/08: Mañana libre para compras (C/ Nakamise). Por la tarde bus Shinjuku-5ª estación Fuji y subida nocturna. (si el clima no acompaña se cambiará el orden de los dias)
- Sabado 05/08: Amanecer en el Fuji, bajar a la 5ª estación y bus a Shinjuku. Tooodo el día durmiendo y por la noche, dependiendo de la hora y cansancio, Shinjuku.
- Lunes 07/08: Nikko. Tarde/ noche, compras o ver algun barrio que nos haga ilusion repetir. Si no nos dió tiempo Shinjuku el día 5 pues toca esta tarde/noche.
- Martes 08/08: Tokio - Takayama
El día 1 si no fuera posible ver el entreno de sumo, que añadiriais??
En la heya que he mirado ver el entreno es gratis. Lo ves desde la calle a través de la vidriera.
Pero es en plan a saco; no se reserva ni nada... Se va... En plan m..... El último
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
En la heya que he mirado ver el entreno es gratis. Lo ves desde la calle a través de la vidriera.
Pero es en plan a saco; no se reserva ni nada... Se va... En plan m..... El último
Que heya has mirado???
Yo tengo apuntada la Arashio. Nose si sera esta....
Al menos los entrenos en esta heya si. Y hay que consultar la web el día antes para ver si al siguiente hay entreno o no. Incluso te ponen que llames por teléfono y te ponen una simulación de conversación para preguntar si al día siguiente se entrena... :)))
No sé las otras como funcionan. Habría que mirar porque yo que voy en agosto querría ir a verlos entrenar.
Al menos los entrenos en esta heya si. Y hay que consultar la web el día antes para ver si al siguiente hay entreno o no. Incluso te ponen que llames por teléfono y te ponen una simulación de conversación para preguntar si al día siguiente se entrena... :)))
No sé las otras como funcionan. Habría que mirar porque yo que voy en agosto querría ir a verlos entrenar.
Estamos igual entonces. Nosotros también vamos en agosto y nos haria ilusion.
Esta semana investigare por si encuentro otra en que lo hagan diferente. Cualquier cosa que encuentre la cuelgo en el hilo
por lo visto, para otoó nuevo gundam gigante en odaiba
Ah, pues sí... Yo había leido que lo retiraban en marzo de este año (de hecho fue el día 5), y que hasta 2019 no traían el nuevo...
Pero ahora hay una actualización que dicen que en otoño van a poner ¿otro modelo? de Gundam a partir de otoño de este año.
El 5 de marzo de 2017 se celebró la ceremonia de clausura del RX-78-2 Mobile Suit o Gundam de Odaiba, con la participación del creador de Gundam Yushiyuki Tomino, música y mensajes de despedida. Pero no todo son malas noticias, a partir de otoño de 2017 habrá una nueva estatua en este mismo lugar: será un RX-0 Unicorn Gundam de Mobile Suit Gundam UC.