Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Cuál es la mejor opción para ir desde las paradas de Shimbashi o Shiodome a Narita?? Nuestro avión de vuelta sale a las 22, por lo que tendríamos que salir para el aeropuerto en hora punta...
Línea Yamanote hasta Nippori y allí coger el Skyliner es lo que dice Google Maps, pero meternos con maletas en la Yamanote en hora punta... Tiramos desde la estación de Tokyo con el Narita Express?? Iluminadme!!
Me lo traigo para el hilo específico del aeropuerto
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Yo también cogería el bus Keisei, la mejor opción duración (1 hora) / precio (900-1.000 JPY), que te para en Tokyo Station, y desde ahí, taxi. Lo que ahorras con el bus, lo pagas en el taxi, pero evitas andar tirando de maletas y dando tumbos por estaciones de tren o metro con el equipaje a cuestas y te deja en la puerta del hotel. Aunque, si prefieres mejor este deporte por ahorrar un poco, también puedes coger la Yamanote de Tokyo Station a Shimbashi.
Hola, una duda en cuanto al tren Keisei Skyliner a ver si alguien me la sabe responder.
Si yo compro el billete de ida y vuelta (junto al del pase de metro de 72 horas), ¿está especificado en algún lado el tiempo que tengo para hacer el trayecto de vuelta o puedo hacer ese trayecto tres semanas después si quisiera, por ejemplo?
Hola, una duda en cuanto al tren Keisei Skyliner a ver si alguien me la sabe responder.
Si yo compro el billete de ida y vuelta (junto al del pase de metro de 72 horas), ¿está especificado en algún lado el tiempo que tengo para hacer el trayecto de vuelta o puedo hacer ese trayecto tres semanas después si quisiera, por ejemplo?
For six months from sale at a travel agency. The Skyliner ticket will be valid for six months from the time of exchange. The Tokyo Subway Ticket will be valid for a 24, 48 or 72 consecutive hour period within six months.
For six months from sale at a travel agency. The Skyliner ticket will be valid for six months from the time of exchange. The Tokyo Subway Ticket will be valid for a 24, 48 or 72 consecutive hour period within six months.
Perfecto, gracias.
Mira que había leído esa página pero creo que he interpretado que se pueden adquirir desde seis meses antes en la agencia de viaje y no me he quedado con la siguiente frase de que se puede utilizar hasta seis meses después.
Las dos primeras no me resultan nada atractivas. Me interesa hacer pocos transbordos pero que también sea una opción económica . Tanto a la idea como a la vuelta la hago desde Narita y en ninguno de los dos casos tendré activado el JRPass. En mi caso ¿qué es más recomendable? ¿El Narita Express o el Keisei Skylainer? Mi hotel no está cerca de una parada de metro, así que creo que usaré principalmente la Yamanote.¿Qué os parece la cuarta opción (Keisei Main Line)? Tarda como media hora más, pero es más económico que cualquiera de las dos opciones anteriores.
Creo que nunca había estado tan perdida con el transporte de una ciudad.
Nosotros estuvimos en un caso similar al tuyo, sin JR Pass, hotel en Ikebukuro y la mejor opción por precio, comodidad en los transbordos y horarios fue: Keisei Skylainer + Yamanote; la opción 3 de tu simulación.
Las dos primeras no me resultan nada atractivas. Me interesa hacer pocos transbordos pero que también sea una opción económica . Tanto a la idea como a la vuelta la hago desde Narita y en ninguno de los dos casos tendré activado el JRPass. En mi caso ¿qué es más recomendable? ¿El Narita Express o el Keisei Skylainer? Mi hotel no está cerca de una parada de metro, así que creo que usaré principalmente la Yamanote.¿Qué os parece la cuarta opción (Keisei Main Line)? Tarda como media hora más, pero es más económico que cualquiera de las dos opciones anteriores.
Buenas noches,
Para volver a Narita, estaremos alojados en Sunroute Shinjuku, somos dos adultos y dos chicos de 13 y 11 años, que nos interesaria mas?, ya nos queda muy poquito para viajar y yo tenia programada la vuelta yendo de Shinjuku a Nippori y allí coger el Kensei Skyliner, pero me estan entrando dudas de si coger directamente el Bus Limousine que para directamente en el hotel y dejarme de lios de ultima hora...
¿Como lo veis vosotros?..
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Joined: 25-04-2013 Posts: 2723
Anuska0612 wrote:
Buenas noches,
Para volver a Narita, estaremos alojados en Sunroute Shinjuku, somos dos adultos y dos chicos de 13 y 11 años, que nos interesaria mas?, ya nos queda muy poquito para viajar y yo tenia programada la vuelta yendo de Shinjuku a Nippori y allí coger el Kensei Skyliner, pero me estan entrando dudas de si coger directamente el Bus Limousine que para directamente en el hotel y dejarme de lios de ultima hora...
¿Como lo veis vosotros?..
Muchas gracias de antemano.
Pues que con el autobus a menos que envies las maletas anticipadamente te evitas el acarrearlas. En el Skyliner no hay problema, pero de Shinjuku a Nippori te molestarán bastante. Si sale bus desde el hotel sin duda es lo mas cómodo
Nosotros estuvimos en un caso similar al tuyo, sin JR Pass, hotel en Ikebukuro y la mejor opción por precio, comodidad en los transbordos y horarios fue: Keisei Skylainer + Yamanote; la opción 3 de tu simulación.
Salu2.
Hola. Sí, yo creo que será la mejor opción.
Voy a informarme en los hilos que ha puesto wanderlust.
La mas simple es Keisei hasta Nippori y desde ahí Yamanote. Entre otros motivos porque la estación de Nippori es pequeña y fácil de manejarte en la misma. También puedes coger el Narita Express hasta la estación de Tokyo y desde ahí Yamanote nuevamente, pero posiblemente sea un poco mas caro
Te recomiendo mires los horarios de la Keisei aquí:
Y a partir de ahí calcules una hora mas o menos entre bajar del avión, inmigración, maletas, aduana, cambio de moneda y demas (seguramente menos, pero te curas en salud) y veas cual te conviene mas.
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.
Yo cogería el Narita Express pero hasta Shinjuku y luego en la linea Marunouchi son sólo 2 estaciones más hasta Shinjuku-Gyoemmae (3 minutos)
Indiana Jones Joined: 25-04-2013 Posts: 2723
Dr.Lecterio wrote:
Un saludo.
Esto te puede valer para ayudarte a "trazar" rutas aparte de la popular aplicación Hyperdia
Primero miras la estación, y ves que es de metro y solo pasa por ella la línea Marunouchi. Hasta ahí bien
Luego sabes que desde Narita básicamente hay dos trenes, uno es el Narita Express y otro el de la Keisei. Este último para al llegar a Tokyo en Nippori y Ueno (Keisei-Ueno, pero está al lado)
Ni Nippori ni Ueno tienen enlace con la Marunouchi, así que de entrada las descartamos (se puede hacer con otro trasbordo, pero intentemos evitarlo)
Si miramos sus paradas vemos que pasa por la central de Tokyo, Shibuya, Shinjuku y otras mas adelante. Por lógica sobre mapa la mas cercana es la de Shinjuku y vaya, tiene andenes para esa línea. También la de Tokyo
Nos queda mirar un poco para ver cual nos conviene mas, generalmente lo mismo dará una que otra, y ambas estaciones son muy grandes. En principio lo mismo nos da una que otra, aunque supongo que la central de Tokyo puede ser un poco mas sencilla (un poco, también tiene lo suyo). Lo siguiente es saber cual de las dos direcciones necesitamos coger, porque en ambas estaciones el metro circula en las dos direcciones. En el caso de la central de Tokyo en dirección a Shinjuku, en el caso de la estación de Shinjuku en dirección a la de Tokyo
Y no hay mas. Es posible la opción Keisei pero con un trasbordo adicional, te dejo lo busques o que uses Hyperdia "haciendo trampa"