Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes Japón ✈️ p42 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 112261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,es factible salir temprano desde takayama,coger un bus hasta matsumoto,ver el castillo,seguidamente coger el tren y bus para hacer la ruta de magome a tsumago,e ir a dormir a nagoya?,gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Alguien que me ilumine?,jajaja,gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
El plan que tienes tu no te puedo decir porque no tengo ni idea pero yo lo que hice es ir ne nagoya a uno de los pueblos y luego desde el otro pueblo coger el tren a nagoya de vuelta. Sali temprano de nagoya y sobre las 5 o así llegue
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Gracias!,es que pienso que si veo el castillo ese mismo día será mucho correr y con prisas
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Es que los pueblos estan alejados de nagoya, calcula que en tren es una hora o hora y media de ida y de vuelta. Espero que te hagas una idea
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola,es factible salir temprano desde takayama,coger un bus hasta matsumoto,ver el castillo,seguidamente coger el tren y bus para hacer la ruta de magome a tsumago,e ir a dormir a nagoya?,gracias.

El primer bus sale de Takayama a las 7:50, llegaríais a Matsumoto a las 10:15
www.nouhibus.co.jp/ ...sumoto.pdf

El castillo está a unos 15 minutos andando desde la estación de tren, supongo que al menos tardaríais entre 75 y 90 minutos en estar de vuelta. Nagiso está más cerca de Matsumoto pero tiene peores conexiones. Sin embargo hay un tren a Nakatsugawa a las 11:53h; como es un Limited express llegaríais en algo más de una hora (13:06h).

A las 13:20h sale un bus de Nakatsugawa en dirección a Magome, llegaríais a las 13:45h. Mi idea es hacer la caminata este verano así que no puedo decirte de primera mano cuánto se tarda (he leído que un mínimo de dos horas). El último bus sale de Tsumago hacia Nagiso a las 17:41h (tarda 9 minutos en llegar), pero son un par de kilómetros que también se pueden hacer andando. En Nagiso podríais coger el tren a Nagoya, a las 17:56h sale el Limited Express que llegaría a las 19:05h.
www.japan-guide.com/bus/kiso.html

Al final te saldrás con la tuya
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Si hoy es martes, esto es Belgica
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Si hoy es martes, esto es Belgica

Para hacer el camino en dos horas, yo no iria.
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Gracias!,es que no se que hacer...lo que pasa es que al hacer noche en takayama,supongo que el ir a magome seria llegar de nuevo hasta nagoya para coger tren y bus,por lo que supongo que se tardaria igual que si voy a ver el castillo,aiss no se,jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Valle del Kiso: Trekking Magome- Tsumago (Alpes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Gracias!,es que no se que hacer...lo que pasa es que al hacer noche en takayama,supongo que el ir a magome seria llegar de nuevo hasta nagoya para coger tren y bus,por lo que supongo que se tardaria igual que si voy a ver el castillo,aiss no se,jajaja

Depende de la forma de viajar que tengas. Si tienes prisa o no. Los 8 km se pueden hacer en 2 horas perfectamente, pero si tienes que ir mirando el reloj...
Para mi viajar no es ir acumulando catedrales, castillos o iglesias, en realidad es ir acumulando experiencias con la gente, la cultura, las casas, la comida, el idioma, los paisajes, pero "ca uno es ca uno"
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en magome,saliendo por la mañana de takayama,ver matsumoto y luego ir a magome a dormir (yo tenia puesto dormir en nagoya),y al día siguiente hacer el camino y ya por la tarde regreso a tokio via nagoya.
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me encantó dormir en magome!!! ya nos dirás
Ir arriba
Asunto: Nakasendo trail: alojamiento, minshuku en Magome Alpes Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Finalmente he reservado en magome,saliendo por la mañana de takayama,ver matsumoto y luego ir a magome a dormir (yo tenia puesto dormir en nagoya),y al día siguiente hacer el camino y ya por la tarde regreso a tokio via nagoya.

Dónde, dónde!?

Bueno si quieres comentarlo claro! y así vamos teniendo más info a mano sobre el tema

Yo tenía esto localizado

www.japaneseguesthouses.com/ ...rea=magome

japantraveleronline.com/ ...306500001/
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No creo que haya muchos más jajaja los del segundo están en los alrededores...
Yo puedo recomendar el magome chaya.
Ir arriba
Asunto: Nakasendo en Alpes de japón alojamiento dónde dormir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
laurajor Escribió:
akasha83 Escribió:
la mayoría de foreros no suelen dormir en nakasendo, suelen hacerlo en un día.

Pero un blogger que sigo se alojó en este
kiso-tajimaya.com/
www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html

No se precios
Gracias Akasha!

Se nos va un poco de presupuesto, unos 250€ la noche... He encontrado este en.magomechaya.com/?page_id=27 , pero en algún sitio he leído que se encontraron chinches... Así que igual pasamos de dormir allí, porque casi todo lo que encuentro está solo la web en japonés, si es que hay web...


Gracias!!!

Sip

MAGOME CHAYA MINSHUKU GUEST HOUSE


en.magomechaya.com/?page_id=27

Y esta Tajimaya

www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html

kiso-tajimaya.com/ ...html?lang=
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Pues reserve en el tajimaya.,,jaja,y de suerte!,porque lo habia mirado el día anterior a reservar y estaba todo completo,a ver que tal!
Ir arriba
Asunto: Tajimaya alojamiento en Ruta Nakasendo Alpes Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Pues reserve en el tajimaya.,,jaja,y de suerte!,porque lo habia mirado el día anterior a reservar y estaba todo completo,a ver que tal!

Ei! report a la vuelta eh!?
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:58, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Y por la tarde noche el ambiente del pueblito de lo mas tranquilo no?,asi aprovecho a sacar alguna foto nocturna y demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ver Narai-juku y vamos en tren desde Nagano (Ida y vuelta) en una excursión de 1 día y si posible combinándolo con Matsumoto; el JR Pass lo cubre. La ventaja es que el pueblo se parece a Tsumago, pero está al lado de la estación de trenes, o sea sin necesidad de coger ningún autobús y además parece menos turístico que Tsumago y Magome.

Veo que muy poca gente se va a Narai-juku y en Japan Guide tiene muy buenas críticas.

Creo que puede ser muy interesante en el foro de Japón leer sobre gente que se atreve ir a destinos un poco diferentes y dar algo de oxígeno a nuevas ideas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes