Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Y tanto... A la ida se les medioolvido el desayuno y cuando lo sacaron, quedaban 10mins para aterrizar, así q todo de prisa y corriendo y no pudieron ni recoger la basura, tuvimos todos q meter las cajitas y la restos debajo de los asientos para aterrizar...
y tanto... A la ida se les medioolvido el desayuno y cuando lo sacaron, quedaban 10mins para aterrizar, así q todo de prisa y corriendo y no pudieron ni recoger la basura, tuvimos todos q meter las cajitas y la restos debajo de los asientos para aterrizar...
Tiene cojones que en un vuelo de 12/14 horas tengas que acabar con prisas jajaja
No quisiera ser yo el q tuviese q recoger y limpiar un avion tras 12h y con TODA la porqueria del desayuno tirado por el suelo... Dejo bastante q desear en general el servicio a bordo, todo lo contrario q a la vuelta... Supongo q seria una tripulación mas entrenada
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
Buenas, este agosto viajamos con Iberia Madrid - Tokio directo, vamos con una peque de 16 meses, ¿Alguien podría informarnos sobre cuántas comidas dan, comodidad, pantallas...? Esperemos no dar mucho jaleo a los pasajeros .....jijiji.
Saludos
Buenas, este agosto viajamos con Iberia Madrid - Tokio directo, vamos con una peque de 16 meses, ¿Alguien podría informarnos sobre cuántas comidas dan, comodidad, pantallas...? Esperemos no dar mucho jaleo a los pasajeros .....jijiji.
Saludos
Hola, lussac contestó a esta pregunta hace 3 o 4 mensajes, te la copio. Yo no he volado con iberia a Japón nunca, así que no puedo aportar nada más, pero en las dosúltimas páginas se ha hablado bastante de Iberia y puedes encontrar más info
Sino de todos modos vuelvo a hacer el Madrid- Tokio el domingo, si alguien me cita el Lunes para q me llegue una notificación y me acuerde comento una experiencia 100% actual xD
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6692
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
Saludos
De memoria, comida, cena ligera/snack y desayuno
En la web de Iberia viene, según el horario de los vuelos y destino, la comida que ofrecen:
Muchas gracias por vuestras respuestas, estamos acostumbrados a vuelos de de largo recorrido pero es la primera vez que vamos a volar tantas horas con la peque. Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, estamos acostumbrados a vuelos de de largo recorrido pero es la primera vez que vamos a volar tantas horas con la peque. Saludos
Yo acabo de volver, a la ida, como sales a mediodia te dan una comida poco después de subir al avion. Unas horas después un sandwich pequeño y un rato antes de llegar a Tokio un desayuno. A la vuelta sales a las 11 y algo, así que te dan una comida, unas horas después un sandwich pequeño, y finalmente una cena ligera.
Como experiencia personal, a la ida me quede con un poco de hambre después del sandwich, pero como me dormi poco después tampoco fue un problema. A la vuelta llevaba algunas galletas y ademas en la parte de atras del avion pillamos varios snacks (cacahuetes, kit kats, galletitas, etc, ademas de zumos, coca colas y aguas) Nos pasamos la vuelta comiendo basicamente, pero claro, como no queriamos dormir y vimos un monton de pelis era mas comida por gula XDDDDDDD
AnnieMoon Escribió:
Abraham82 Escribió:
Yo acabo de volver, a la ida, como sales a mediodia te dan una comida poco después de subir al avion. Unas horas después un sandwich pequeño y un rato antes de llegar a Tokio un desayuno. A la vuelta sales a las 11 y algo, así que te dan una comida, unas horas después un sandwich pequeño, y finalmente una cena ligera.
Como experiencia personal, a la ida me quede con un poco de hambre después del sandwich, pero como me dormi poco después tampoco fue un problema. A la vuelta llevaba algunas galletas y ademas en la parte de atras del avion pillamos varios snacks (cacahuetes, kit kats, galletitas, etc, ademas de zumos, coca colas y aguas) Nos pasamos la vuelta comiendo basicamente, pero claro, como no queriamos dormir y vimos un monton de pelis era mas comida por gula XDDDDDDD
Muchas gracias, me llevaré algo para picar por si acaso....o un tuper con filetes empanados,
Nosotros lo contratamos el lunes. Hacemos Valencia-Frankfurt-Haneda. Lo tenemos contratado con Lufthansa y todos los vuelos son con ellos excepto el largo de la ida, que es con ANA. Por lo que pude ver de este vuelo de ANA iremos en un Boeing 777 con configuración de asientos 2-4-3, y parece mejor avión que el que nos tocará a la vuelta que es un Boeing 747.