Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi viaje a Japon, hice la excursion con Turismo Victoria, turismovictoria.com son 100 por 100 recomendables, lo pasamos genial, y Alexsi en un 10, no os lo penseis y en vuestro viaje a Japon guardar 1 día y reservar con Alexsi.
Acabo de regresar de mi viaje a Japon, hice la excursion con Turismo Victoria, turismovictoria.com son 100 por 100 recomendables, lo pasamos genial, y Alexsi en un 10, no os lo penseis y en vuestro viaje a Japon guardar 1 día y reservar con Alexsi.
Hola! ¿Incluye la excursión de Victoria la subida al monte Fuji o simplemente se ve desde abajo? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo es de trekking? en la página vienen tiempos globales y no me queda muy claro Muchas gracias!!
nagoholmes Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola! ¿Incluye la excursión de Victoria la subida al monte Fuji o simplemente se ve desde abajo? En caso de que sí, ¿cuánto tiempo es de trekking? en la página vienen tiempos globales y no me queda muy claro Muchas gracias!!
Solo desde abajo y si contactas con Alexsi, te explicara como subir arriba y hacer trekking.
Solo desde abajo y si contactas con Alexsi, te explicara como subir arriba y hacer trekking.
Muchas gracias por la aclaración, la verdad que la excursión tiene muy buena pinta y parece qeu así da más tiempo a ver cosas...
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Fue un día increible y Alexsi un gran profesional,cercano y cordial
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
traveling Escribió:
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Ayer tuvimos ocasion de disfrutar de nuestra excursion con Alexsi (Turismo Victoria)
Recomendable al 100%
Encantados de haber compartido con el el día y preciosa excursion la de los 5 lagos...
Saludosss
Alexsi es genial, disfrutamos muchisimo con el día de la excursion.
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Recomendable al 100%
Saludosss
Alexsi es un crack, ayer mismo hicimos el tour con él. 7 personas y todo perfecto.
Imposible haber visto todo por nuestra cuenta.
Solo con que te suba en coche hasta Chureito ya merece la pena
Hola chic@s
Saludos desde Japon
Recomendable al 100%
Saludosss
Alexsi es un crack, ayer mismo hicimos el tour con él. 7 personas y todo perfecto.
Imposible haber visto todo por nuestra cuenta.
Solo con que te suba en coche hasta Chureito ya merece la pena
Genial, muchas gracias por el feedback yo creo que al final nosotros también contrataremos la excursión con Turismo Victoria
Gracias Lmballesteros. Tienen una página web con ese mismo nombre, y hacen una ruta en español parecida a la de Turismo Victoria, lo lleva un chico hispanohablante llamado Ken. Os preguntaba por tener alguna opción más en caso de no ser posible hacer la excursión con T.Victoria.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4295
nagoholmes Escribió:
lmballesteros Escribió:
nagoholmes Escribió:
lmballesteros Escribió:
Muchas gracias por la aclaración, la verdad que la excursión tiene muy buena pinta y parece qeu así da más tiempo a ver cosas...
Depende de cómo se dé el día en cuanto al clima, es posible que te lleve a la 5ta estación. Si miras en su página de FB verás fotos ahí. Lo mejor es preguntarle, siempre responde muy amable.
Por cierto un mensaje clarificador de Luiggimax2004
Quote::
Retomando el Fuji te comento omoyano:
Primero diferenciar Fuji de Hakone ya que no tienen nada que ver.
Hakone es una zona volcánica y turística lejos del Fuji, lo que ocurre que tiene una vista típica del Fuji desde la zona del lago Ashii. Pasa como con Takayama que se le dice Alpes Japoneses cuando es una puerta de entrada de los mismos y lo único es que se pueden ver a lo lejos.
La zona del Fuji típica de visita es la de Kawaguchiko o Cinco Lagos. Aquí se llega al pie del Fuji e incluso si se accede a la 5ª estación se puede dar uno una vueltecita por el mismo.
Combinaciones
1) Hakone es idónea para hacerla sin guía obviamente y mejor sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo se hace el tour típico mediante el pase de Odakyu desde Shinjuku
- En dos días desde Tokyo y durmiendo en la zona.
2) Kawaguchiko. Idem sin guía y sin JRP.
- En un día i/v desde Tokyo con bus directo desde Shinjuku.
- En dos días desde Tokyo y durmiento en la zona.
Pienso que la opción de un día basta salvo que queramos hacer un "combi"
3) Combinar los dos sitios.
Para eso Odakyu tiene un pack que incluye todo lo necesario.
Quizás el orden bueno sea Tokyo > Kawaguchiko > Hakone ( dormir ) > Visita Hakone > Tokyo Dormir.
Muchas gracias.
Ya veré que hago al final, tengo el jrail, no se si lo podré usar para llegar a algún sitio de estos, o es la línea que no va incluida.
Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.
Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.
La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.
La comida muy buena.
Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
dagolu Escribió:
Hola, recien llegado de Japon.
Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.
Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.
La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.
La comida muy buena.
Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.
Saludos
Qué bien dagoluuuuuu!!!!
Veo que hemos hecho una muy buena elección con ellos!!!!!
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.