Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola otra vez!!!!
Gracias por la información, pero tengo otra dudilla...
Como tengo tiempo de sobra, porque me iria a japon en abril del 2009 no se si coger ahora los vuelos o esperarme a mas adelante, porque ahora si lo cojo valen 700 euros mas o menos ida y vuelta, pero si me espero un tiempo me saldran mas caros?
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Eva30 Escribió:
Hola otra vez!!!!
Gracias por la información, pero tengo otra dudilla...
Como tengo tiempo de sobra, porque me iria a japon en abril del 2009 no se si coger ahora los vuelos o esperarme a mas adelante, porque ahora si lo cojo valen 700 euros mas o menos ida y vuelta, pero si me espero un tiempo me saldran mas caros?
Gracias por adelantado
700 euros es un precio excelente, a mi parecer. Yo en Febrero pedí vuelos a Air France para volar en Octubre y me salían por 893 € + service fee, los cuales ahora están más caros aún. Ten en cuenta que siempre y cuando no salgan ofertones de aquí a allá como el actual de los famosos 500 € (que tampoco creo que repitan muy a menudo, porque puedo dar fe que han dado a conocer a base de bien sus rutas a Japón en general y Nagoya en particular), ten en cuenta que los precios suben continuamente, sobretodo debidos a las continúos incrementos por carburante. Si tienes clarísimo que vas a viajar.......
Eva30 Escribió:
Gracias theFUNKYhouse, decidido!!! no espero mas...
Además Abril es temporada alta allí, con lo que no tardarán en llenarse los aviones de gente que van a disfrutar de los cerezos en flor (yo esta vez me llevaré la imagen del romántico paisaje otoñal, pero espero en el futuro volver pronto y pasarme también por Abril).
Buscando info acerca del vuelo que opera finnair a Japon he dado con este post.
Nosotros somos 3 amigos que en cuestión de 24 horas nos dió el punto y nos pillamos el vuelo Madrid - Helsinki - Nagoya por 496 euros para volar en octubre. La verdad que luego comparando con otras opciones(Alitalia vía Londres por ej) sale bastante barato, aunque haya que tirar de tren-bala para llegar a tokio.
De momento el gif del tren que conecta el aeropuerto con la estación del JR ya esta a buen recaudo(gracias theFUNKYhouse).
Lo que si me ha dado confianza es ver las buenas opiniones de la gente acerca de finnair(nunca he volado con ellos).
Un par de preguntas por si alguién ya ha estado, ¿hay mucha diferencia entre los asientos de tarifa normal y los de green(clase superior) en los trenes japoneses o no merece la pena pagar más por el Japan pass? (son como 90 euros más entre tarifas)
He leido por ahí que la duración del vuelo helsinki - nagoya es de unas 10 horas ¿es correcto esto?
Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo buscando información en él
Mi novio y yo nos casamos en Septiembre y hemos comprado los billetes a través de la web de Finnair, hemos podido elegir los asientos y el menú.
Espero que no nos pregunten si sabemos inglés
Es la primera vez que hacemos un viaje al extranjero y me da un poco de miedo pero comprados los billetes no hay vuelta atrás.
Bueno nosotros entramos a Japón a través de Osaka el día 11 de Septiembre y salimos por Nagoya el 25 de Septiembre, los billetes nos han costado 992 euros ida y vuelta para dos personas.
Creo que es muy buen precio sobre todo por que cuando lo compramos hace un mes Air France estaba dando precios alrededor de los 2000 €
Tengo muchas dudas y agradeceré que me vayais ayudando un poquito.
¿Cuando facturas en Madrid y después haces escala en Helsinki hay que volver a facturar, recoger las maletas etc o te las mandan directamente a Japón??
yonacon Escribió:
¿Cuando facturas en Madrid y después haces escala en Helsinki hay que volver a facturar, recoger las maletas etc o te las mandan directamente a Japón??
.
Facturas en Madrid y hasta Osaka ya te puedes olvidar de ellas
En principio ibamos a entrar por Osaka y salir por Tokyo o vice versa pero hemos visto el oferton de Finnair/ Nagoya y pa ya vamos...
Lo unico malo es q ahora tengo q cambiar el itinerario y ahora no se por donde empezar para aprovechar al max. El Jr Pass, en principio pensabamos coger el de 7 días.. Ya que estaremos 13 1/2 días
Teniamos pensado estar en : Nikko (1), Kamakura/Yokohama (1), Matsumato/Nagano (1), Tokyo (3), Kyoto (1 1/2), Himeji (1), Osaka (1/2), Nara/Fushimi Inari (1) mas o menos y queremos ver si podemos meter Takayama o Kanazawza
No se si alguien ha vuelto y ha hecha una ruta parecida o si alguien tiene planeado algo similar... Pero estare agradecida de cualquier consejo recibida.
Kaneko, pásate por uno de los foros habituales de los circuitos y postea el tuyo día a día, a ver si te pueden echar un cable a sacar cuentas.
Para tu información, te diré que yo también entro y salgo por Nagoya. De Nagoya a Kyoto el tren es caro pero no tanto como a Tokyo, por poco más de 5000yen puedes ir en Nozomi que ya sabrás no está incluido en JR Pass.
Y si el día de Nikko no tienes JR, tampoco es grave, ya que por unos 3000 y pico yen tienes un pase que te vale para 2 días en el que tienes la ida y vuelta en tren directo ·"Tobu Spacia" desde Asakusa, los buses locales y las entradas a los templos.
Entre Matsumoto / Takayama / Kanazawa, casi la mejor manera que hay de desplazarse es en bus.
Hola, yo también me he acogido a esa mega oferta de finnair y mi itinerario, todavia sin terminar es el siguiente. Tener en cuenta que es mi 2ª visita a japon y ya vi nikko, kyoto y nara en la anterior visita.
Nagoya-hakone-tokyo-yokohama-osaka-miyajima-hiroshima y kyoto 1 día para ver un par de cosas que se quedaron en el tintero
Vamos 12 días
Bueno, que sepan que el movil Nokia 6234, funciona en Japon, lo llevo un amigo y le sirvio.
Lo bueno de esto es que no te tienes que gastar un pasta en un tlf 3G, ya que este lo es y sale barato, no como los N70, 90, etc...
Bye.
Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo buscando información en él
Mi novio y yo nos casamos en Septiembre y hemos comprado los billetes a través de la web de Finnair, hemos podido elegir los asientos y el menú.
Espero que no nos pregunten si sabemos inglés
Es la primera vez que hacemos un viaje al extranjero y me da un poco de miedo pero comprados los billetes no hay vuelta atrás.
Bueno nosotros entramos a Japón a través de Osaka el día 11 de Septiembre y salimos por Nagoya el 25 de Septiembre, los billetes nos han costado 992 euros ida y vuelta para dos personas.
Creo que es muy buen precio sobre todo por que cuando lo compramos hace un mes Air France estaba dando precios alrededor de los 2000 €
Tengo muchas dudas y agradeceré que me vayais ayudando un poquito.
TAMBO Escribió:
¿Como has reservado asiento y comida?
theFUNKYhouse Escribió:
Para quien se saque los billetes de Finnair, llamando al 901 888 126 podéis elegir grautitamente el nº de asiento (si lo hacéis por agencia, en la misma deberían poder haceros el trámite).[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLD433DAHJgFim_oH6kSCGmYcrTMzZEyIEU-Ua7xaCKhIa7-KDIRIMETEPNNT39cjPTdUPSs2LdwWK6keaxxt6xxubhOkDVTvpe-sH6BfkhgJBRLlfmqMiAE5AcA0!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUsvNElVRS82X1VfNDRO#]Pinchad aquí[/url] para ver los mapas de los aviones (por la web de la página hay un enlace que os permite ver detallada vuestra reserva en la que se os indica el tipo de avión que os ha tocado).
A mí para los vuelos Madrid - Helsinki - Madrid se me ha permitido elegir asiento en salida de emergencia (los más amplios), pero para Helsinki - Nagoya - Helsinki no, ya que me han comentado que dichos asientos sólo se pueden elegir al realizar el check-in (pudiendo cambiar por los mismos los que hayáis elegido previamente).
Nosotros el asiento nos lo preguntó directamente la web al hacer la reserva. No pudimos coger el de las salidas de emergencia pero no descarto intentarlo en el aeropuerto.
De la comida solo nos pedia indicar si se trataba de alguna dieta especial (no gluten, etc), pero no el menú
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Yo lo hice todo en internet. Volé con Air France pero últimamente
Casi todo el mundo se va con Finnair, han sacado muy buenos precios, eso sí, llegando a Nagoya. Si no te importa no llegar por Tokyo o Kyoto, mira en su página.
Hola,una pregunta para quien haya comprado billetes en finnair.Donde pone membership no,que tengo que hacer, registrarme para que me lo den o no tiene nada que ver?Es que en el registro pone que te tienes que registrar como empresa y no se no lo entiendo muy bien.Una ayudita,gracias.
pilcharda Escribió:
Hola,una pregunta para quien haya comprado billetes en finnair.Donde pone membership no,que tengo que hacer, registrarme para que me lo den o no tiene nada que ver?Es que en el registro pone que te tienes que registrar como empresa y no se no lo entiendo muy bien.Una ayudita,gracias.
Es el plan de puntos para empresas, evidentemente no es necesario para que te den los billetes
Si quieres, antes o después de sacarte los vuelos te puedes apuntar en el plan Finnair para particulares:
A mi también me interesa el modelo de avion (nosotros vamos a Pekin) supongo que será el mismo .
Bueno resulta que he llamado a finnair 901888126 y me han dicho que con la tarifa que pagamos no nos permiten cambio de asiento que los que tenemos son los primeros disponibles para estas tarifas...
Por 500 euros ida a Pekin y con regreso desde Shanghai... no podemos escoger asientos
Y otra duda tenemos una escala de 5 horas en el aeropuerto de Helsinki alguna sugerencia, algo para hacer o ver cerca ????