Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Finnair  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros el asiento nos lo preguntó directamente la web al hacer la reserva. No pudimos coger el de las salidas de emergencia pero no descarto intentarlo en el aeropuerto.

De la comida solo nos pedia indicar si se trataba de alguna dieta especial (no gluten, etc), pero no el menú

Un mes! Solo queda un mes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Yo lo hice todo en internet. Volé con Air France pero últimamente
Casi todo el mundo se va con Finnair, han sacado muy buenos precios, eso sí, llegando a Nagoya. Si no te importa no llegar por Tokyo o Kyoto, mira en su página.

SAludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,una pregunta para quien haya comprado billetes en finnair.Donde pone membership no,que tengo que hacer, registrarme para que me lo den o no tiene nada que ver?Es que en el registro pone que te tienes que registrar como empresa y no se no lo entiendo muy bien.Una ayudita,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilcharda Escribió:
Hola,una pregunta para quien haya comprado billetes en finnair.Donde pone membership no,que tengo que hacer, registrarme para que me lo den o no tiene nada que ver?Es que en el registro pone que te tienes que registrar como empresa y no se no lo entiendo muy bien.Una ayudita,gracias.

Es el plan de puntos para empresas, evidentemente no es necesario para que te den los billetes

Si quieres, antes o después de sacarte los vuelos te puedes apuntar en el plan Finnair para particulares:

www.finnair.com/ ...82X1RfMVNK#

Tienes que indicar que estás en el plan al facturar para que te den los puntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir exáctamente dónde puedo ver el modelo de mi avión para luego llamar al 901 888 126 y reservar asiento?.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me interesa el modelo de avion (nosotros vamos a Pekin) supongo que será el mismo .
Bueno resulta que he llamado a finnair 901888126 y me han dicho que con la tarifa que pagamos no nos permiten cambio de asiento que los que tenemos son los primeros disponibles para estas tarifas...
Por 500 euros ida a Pekin y con regreso desde Shanghai... no podemos escoger asientos

Y otra duda tenemos una escala de 5 horas en el aeropuerto de Helsinki alguna sugerencia, algo para hacer o ver cerca ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

moonlight Escribió:
A mi también me interesa el modelo de avion (nosotros vamos a Pekin) supongo que será el mismo .
Bueno resulta que he llamado a finnair 901888126 y me han dicho que con la tarifa que pagamos no nos permiten cambio de asiento que los que tenemos son los primeros disponibles para estas tarifas...
Por 500 euros ida a Pekin y con regreso desde Shanghai... no podemos escoger asientos

Y otra duda tenemos una escala de 5 horas en el aeropuerto de Helsinki alguna sugerencia, algo para hacer o ver cerca ????

Pues eso me parecería mal.... Digo lo de no dejar reservar el asiento por la tarifa.

A ver si alguien nos dice cómo ver el modelo de avión, entonces llamo y cuento lo que me digan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Japón desde donde y a donde???  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

vanbasten_23 Escribió:
Buenas. Quiero irme un mes a Japón (mediados de noviembre hasta mediados de diciembre), me da igual a donde llegue siempre y cuando sea más barato. Si tengo que ir a Amsterdam, Londres, Italia, Paris donde sea, me da igual con tal de que sea barato ir desde Europa hasta Japón. Desde donde saldríais??? Gracias.

Sencillo...mira las ofertas aéreas y donde te salga más barato allí pillas.

Por ahora va ganando por goleada Finnair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ladychena Escribió:
moonlight Escribió:

Pues eso me parecería mal.... Digo lo de no dejar reservar el asiento por la tarifa.

A ver si alguien nos dice cómo ver el modelo de avión, entonces llamo y cuento lo que me digan.

Lo que me dijeron es que las tarifas baratas tienen asignados los asientos de la zona trasera del avion y que no se permiten cambos hacia adelante... Nos toco de ida la fila 46 y de regreso la 31 .-

A ver si no venden completamente todas las plazas y en el aeropuerto hay posibilidades de cambiar.... Es la unica esperanza que tengo ....

Dime que te dicen a ti y que tarifa teneis nosotros tenemos Economica con Restricciones.-
⬆️ Arriba

Super Expert

El modelo de avion que normalmente opera en las rutas asiaticas de Finnair suele ser el MD-11, también pueden ser A340 modelo con el cual estan renovando el anterior. Respecto a la información de asientos y demas normalmente te da la opción en la web durate la compra de ver el plano de asientos, ciertamente hay tarifas economicas que no tienen opción de reserva previa de asientos, pero eso pasa en la mayoria de compañias e incluso algunas cobran suplemento por ello.

Hay un hilo sobre Finnair en el foro de aviones.

Saludos

Fotos de ambos aviones:
A340-313

www.airliners.net/ ...id=1384410

MD-11

www.airliners.net/ ...id=1382008

Última edición por Senslis el Vie, 29-08-2008 23:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Senslis correcto es un MD 11 el avion de la ida, el del regreso es un airbus pero ahora no recuerdo el numero.

Sabes donde encontrar un plano del avion?
En el seatguru no esta finnair y no se de otra web.

Gracias, saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

moonlight Escribió:
Senslis correcto es un MD 11 el avion de la ida, el del regreso es un airbus pero ahora no recuerdo el numero.

Sabes donde encontrar un plano del avion?
En el seatguru no esta finnair y no se de otra web.

Gracias, saludos,

Los mas amplios de clase turista en los MD-11 son los que estan situados en la salida de emergencia del ala izquierda emergencia fila 41 ABC, pero de los 7 MD que tienen 4 llevan esa fila y otros 3 no. Te copio abajo el enlace a un plano de asientos de los que si tienen esa fila, después de esa lo mejor serian las filas que no llevan otro asiento delante como la 21 entera y la 43 DEGHJKL y los 43ABC también en los que no llevan fila 41 y 42.

www.finnair.com/ ...11_LGD.gif

Matricula de los Aviones con fila 41ABC :
OH-LGA
OH-LGB
OH-LGC
OH-LGD

Sin esa fila:
OH-LGE
OH-LGF
OH-LGG

Última edición por Senslis el Sab, 30-08-2008 1:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas Gracias !!!!!!

A ver si tengo suerte con la fila 43 ... En el MD ... Pero la 46 no es tan mala pensaba que seria la ultima fila ... No es el mejor asiento pero tampoco el peor ...

El regreso en Airbus 340, aquí esta el mapa
www.finnair.fi/ ...340LQB.pdf

GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

moonlight Escribió:
Muchisimas Gracias !!!!!!

A ver si tengo suerte con la fila 43 ... En el MD ... Pero la 46 no es tan mala pensaba que seria la ultima fila ... No es el mejor asiento pero tampoco el peor ...

El regreso en Airbus 340, aquí esta el mapa
www.finnair.fi/ ...340LQB.pdf

GRACIAS !!!!

En el Airbus las mejores son las situadas en las puertas de la ultima sección, o en su defecto las otras que no tienen asiento delante, la buena noticia es que en este A340 en turista cuenta con pantallas de entretenimiento individual, donde podras escoger pelicula o jugar, la mala es que la distancia entre asientos es menor que en MD-11.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Japón desde donde y a donde???  Publicado:

New Traveller

HOLA
BARCELONA-NAGOYA Y REGRESO CON FINNAIR
DEL 10 DE OCTUBRE AL 28 REGRESO 497 EUROS.
NAGOYA ESTA EN EL CENTRO DE JAPON, MUY BIEN COMUNICADA.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

497 euros? Flipo!
Yo volé con la Korean Airlines y encantados. Un servicio estupendo. Lo malo es que te toque el avión malo, grrr.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moonlight Escribió:

Lo que me dijeron es que las tarifas baratas tienen asignados los asientos de la zona trasera del avion y que no se permiten cambos hacia adelante... Nos toco de ida la fila 46 y de regreso la 31 .-

A ver si no venden completamente todas las plazas y en el aeropuerto hay posibilidades de cambiar.... Es la unica esperanza que tengo ....

Dime que te dicen a ti y que tarifa teneis nosotros tenemos Economica con Restricciones.-

Nosotros tenemos:
Economy Saver
Changes are not permitted.
No refund for cancellation or unused tickets.

Acabo de llamar al 901 888 126 y me han dejado reservar el asiento, aunque claro, cuando abres la ventanita en la que está el avión dibujado (paso que yo me salté al comprar el billete, porque se me pasó) pone:

"Please note that the seat number you have selected is a wish only. The seat will be confirmed at check-in."

Total, que da lo mismo el asiento que cojas, que en el check-in lo pueden cambiar todo...

Este es el paso en el que se reserva el sitio:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moonlight Escribió:
Lo que me dijeron es que las tarifas baratas tienen asignados los asientos de la zona trasera del avion y que no se permiten cambos hacia adelante... Nos toco de ida la fila 46 y de regreso la 31

Es la primera vez que oigo algo parecido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros a la ida cogimos un asiento por la parte de delante, pero la vuelta estaba mas llena y fuimos a la parte trasera. En ambos casos con la tarifa económica (solo las primeras filas son de bussiness) y respetaron siempre las posiciones hechas en la reserva.

En otros vuelos lo malo de la parte de atras ha sido el ruido del motor trasero, aunque en este tipo de avión no lo note mas que en otra posición. También la salida se hace mas lenta como es lógico. Pero lo bueno es que en la parte trasera hay habilitada una zona donde puedes pedir bebidas cuando quieras, incluso servirtela tu misma (también pueden los de delante, claro, pero al no ir hasta allí a lo mejor ni te enteras).

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Para mi Finnair, por estos motivos:

1.- Lo mas barato a día de hoy, ~500€!!! (Yo lo cogí por algo más antes de esta mega oferta y aún así fue lo mas barato que vi para agosto).

2.- Transfer sencillisimo: en Helsinki solo hay una terminal. Esto es muy muy muy importante.

3.- Aviones anchos, cómodos, y con pantalla de entretenimiento individual en el vuelo transcontinental (peliculas, series, juegos, rutas, cámaras de vuelo,...)

4.- Tienes los destinos clásicos de Tokyo y Osaka, y además el de Nagoya que está muy céntrico (ideal para empezar o acabar en la zona de Takayama) y bien comunicado.

5.- Horarios perfectos (sin madrugones ni pérdidas efectivas de días ), claro que eso fue en Agosto y desde BCN, ni idea como será ahora.

6.- Nórdicos... Según el tópico serán serios y responsables, no? Sí, lo son.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes