Archivo 02/07/2019 - Itinerario Japón 3-4 semanas ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 87540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anantune, me apunto unos cuantos sitios que pones de Kyushu y que no conocía, que tienen buena pinta... Una duda: santuario en Yukatu donde es? se escribe así? no soy capaz de encontrarlo...

(el problema de Takachiho es que o alquilas coche o hay que comerse el bus... La opción de Nobeoka y Miyazaki ya es teniendo mucho más tiempo disponible, a Miyazaki, Beppu y varios pueblos de los alredores a mi también me llamaron la atención, pero entonces tendría que dedicar muchos más días a Kyushu...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:

Travel Addict

xansolo Escribió:
Anantune, me apunto unos cuantos sitios que pones de Kyushu y que no conocía, que tienen buena pinta... Una duda: santuario en Yukatu donde es? se escribe así? no soy capaz de encontrarlo...

(el problema de Takachiho es que o alquilas coche o hay que comerse el bus... La opción de Nobeoka y Miyazaki ya es teniendo mucho más tiempo disponible, a Miyazaki, Beppu y varios pueblos de los alredores a mi también me llamaron la atención, pero entonces tendría que dedicar muchos más días a Kyushu...)

Disculpa, xansolo, la maldita dislexia...

Se trata del santuario inari de Yutoku ( www.yutokusan.jp/en/ ). La estación de tren más cercana es Hizenkashima, desde allí el bus tarda poco más de diez minutos.

PD: Edito mi mensaje anterior para no crear más confusiones
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 3-4 semanas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes