Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2690
Votos: 0 👍
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
world Escribió:
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2690
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?
Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
world Escribió:
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?
Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable
No nos importa caminar, de hecho, lo preferimos siempre que sea posible. Sigie disfrutando del viaje