Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 185728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A los que estáis buscando compañeros para viajar a japon os recomiendo buscar grupos en Facebook, poned "japon viajeros" o algo así en el buscador de facebook y os saldrán un montón! Hay mucha gente en ellos y es muy fácil encontrar compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría hacer (por fin) un viaje a Japón este año, sobre octubre/noviembre, con una duración alrededor de 3 semanas. Sería en plan ver lo máximo posible de cosas turísticas pero también frikear, vivir el ambiente de las ciudades durante el día y la noche, y probar toda la gastronomía posible (ñam ñam), vamos, algo turístico/ocio, jeje.
Si alguien se anima podemos ver itinerarios, fechas y actividades para hacer y lugares que nos gustaría ver.
Soy un chico de 37 años y busco gente sobre mi edad o menos si no supone problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que esté por aquí y se anime a visitar Nagano partiendo desde Tokyo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Para los interesados en Japón finalmente iremos las 2 últimas de Marzo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo solo a Japon 30 Marzo - 13 Abril. Se anima alguien?  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo 42 años. Me he decidido a hacer un gran viaje en solitario al no poder coincidir con nadie. Me da igual compañía femenina o masculina. Si a alguien le interesa le puedo explicar detalladamente el viaje que tengo preparado por privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Fcarlosmm he fusionado tu mensaje al hilo que existe para este tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo para Tours por Tokio  Publicado:

Silver Traveller

Hola, buscamos personas para compartir tour grupales por tokio los días 10 y 11 de julio. Todas las empresas que los ofrecen en español son precios para grupos, y sale más económico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoña
Uno al tema correspondiente

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos estoy planeando ir a japon sobre noviembre de 2019 en plan mochilero busco compañer@s de viaje. Unos 10 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.....mi pareja yo 46 años los 2...vamos del 28 de octubre al 15 de noviembre...saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Publicado:

New Traveller

Buenas viajer@s!!
Del 8 de agosto al 21 voy a estar de viaje entre Tokio, Kyoto y Osaka con mi pareja.
Tenemos 32 años y nos gustaría saber si va a ir alguien por allí en esas fechas.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi novia y yo hemos reservado tour cn 101viajes.com de 8h en español en Tokio para el día 14 Agosto. Como sabréis, el precio sale más económico si llegamos a 5 personas. Por ello, si estáis interesados contactarme. El precio son 223€ a repartir entre los que seamos.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en grupo a Japon  Publicado:

New Traveller

Hola, busco gente interesada en crear un grupo para viajar a Japón este verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en grupo a Japon  Publicado:

Indiana Jones

Apsanmar Escribió:
Hola, busco gente interesada en crear un grupo para viajar a Japón este verano

Este verano no creo que puedas volar a Japón y en Otoño ya veremos.
Estamos todos deseando ir pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Uno mensajes a este hilo existente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Un novato queriendo viajar a Japón con compañia  Publicado:

New Traveller

Buenas familia, disculpad el nuevo tema pero a pesar de buscar como hacerlo bien, sigo liandome por ser novato en estos lares (ni siquiera me apaño bien para editar el perfil )

Bueno pues mi nombre es David, soy sanitario (enfermero, nutricionista y etc).

Tengo tiempo viajando por algunos sitios y hace algunos años que quiero visitar Japón, pero por desgracia mi grupo de gente ha terminado escaqueandose.

Conozco la cultura japonesa, tradiciones, práctico aikido y ryushin shouchi ryu en un dojo de Barcelona.

Estoy buscando gente para viajar puesto que sobre diciembre en sus más o menos, mi contrato actual termina después de un año y medio aprox y me gustaría aprovechar esos meses mientras espero una acreditación de trabajo de un curso para currar.

A partir de enero durante el año que viene me gustaría ir.

He estado mirando cosas requeridas y pienso empollar los temas de ayuda que tenéis aparte de seguir planificando, pero necesitaría hacerlo con compañer@s puesto que ir solo es algo que me da demasiado vergüenza

Soy empatico, respetuoso, me gusta conocer a gente nueva y descubrir cosas.
No paro de estudiar de forma autodidacta y llevo siglos queriendo viajar a Japón

Como soy novato quiero pedir disculpas por estar costandome hacerme al lugar, espero poder obtener información o compañia en algún momento, puesto que me hablaron muy bien de este lugar en el trabajo (una compañera que viajó a Corea en su caso, pero no me dijo ni nombre ni usuario para comentar, fue una conversa de esas entre compañeros que coinciden y hablan )

Perdonad las molestias, gracias a tod@s.
Atentamente David. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un novato queriendo viajar a Japón con compañia  Publicado:

Willy Fog

@DavidSanidad

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la búsqueda de compañeros de viaje.

Ahora que Japón ha eliminado las restricciones a los viajeros internacionales seguro que este hilo volverá a tener movimiento.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Angemi. Seguire revisando las normas y tutoriales de la web para hacerme al lugar y tener claras las cosas.

También agradecer los animos y buenas noticias, trabajo en el aeropuerto de Barcelona como controlador de covid y nunca nos han agradecido, pero saber que incluso Japón cesa las restricciones es como si hubiera valido la pena el trabajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidSanidad Escribió:
Muchas gracias Angemi. Seguire revisando las normas y tutoriales de la web para hacerme al lugar y tener claras las cosas.

También agradecer los animos y buenas noticias, trabajo en el aeropuerto de Barcelona como controlador de covid y nunca nos han agradecido, pero saber que incluso Japón cesa las restricciones es como si hubiera valido la pena el trabajo

Hola,
Estoy interesada en viajar a Japón en primavera del 2023, te he mandado un mensaje privado, si te interesa me dices.
Un saludo,
Nuri
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes