Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16577
Votos: 0 👍
Bon día!
Buf, pues aún me quedan cosas, no te creas... Es la primera vez que tardo tanto en finiquitar un viaje.
Caesaris, ¿pensando ya en el siguiente destino o qué?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
No os preocupéis, yo estaba bastante agobiado días antes pero luego va todo sobre ruedas.
Es mucho más fácil todo de lo que parece.
Yo el próxima ya lo tengo
De momento a primeros de Octubre a Rumanía y luego una escapada de unos días a la
Zona de Bolonia y la Emilia Romaña.
Ya estamos pensando para el año que viene
Siempre hay que tener la mente ocupada
Pensamos en India, Tailandia... Tenemos que ir
Viéndolo
Si no tengo en mente los próximos destinos como que te falta algo..
Última edición por Caesaris el Jue, 04-07-2019 13:44, editado 1 vez
Cómo lo lleváis los próximos viajeros?
Ya lo tenéis todo planificado y listo?
Ufff yo ultimando.
En una semana salimos.
He estado leyendo lo del calor.
Yo eso no lo llevo mal, porque también somos del mediterráneo y yo además soy de las frioleras de ir siempre con pañuelo en el bolso.
Que suerte lo de la lluvia. A ver a nosotros que tal nos va... Ya os contaré.
Por cierto, el aire acondicionado es muy alto en trenes, locales y demás... Para mi es algo importante
No os preocupéis, yo estaba bastante agobiado días antes pero luego va todo sobre ruedas.
De momento a primeros de Octubre a Rumanía y luego una escapada de unos días a la
Viéndolo
Jejejeje a mi me pasa igual.
Ya pensando en que hacer en octubre. Creo que será ruta por el norte (Cantabria y Asturias)
Y año que viene Cuba o Tailandia. Ahí andan...
Espero que tengas razón y que sea fácil, jejejejje
Esthercitagi Escribió:
caesaris Escribió:
Ufff yo ultimando.
En una semana salimos.
He estado leyendo lo del calor.
Yo eso no lo llevo mal, porque también somos del mediterráneo y yo además soy de las frioleras de ir siempre con pañuelo en el bolso.
Que suerte lo de la lluvia. A ver a nosotros que tal nos va... Ya os contaré.
Por cierto, el aire acondicionado es muy alto en trenes, locales y demás... Para mi es algo importante
Ya no os queda nada que envidia
En cuanto al aire acondicionado si que lo encontré un poco alto en algún tren y tenía que ponerme una camisa o algo,aunque con el calor de fuera se agradece un poco el fresco, pero sobretodo en los vuelos normal que te den la manta
Viéndolo
Rumania me intersa, este verano he estado apunto de ir, me hice ruta y todo , pero el final no ha salido y aun no tengo destino para este verano.
Para febreo quiero ir a Jordania y verano las costa oeste de EEUU
Hola!
A mi me quedan unas 5 semanas, y empecé preparando bastante, pero hace un par de meses que no toco la guía ni diarios... Entre medias he reservado una escapada a Menorca en septiembre y he estado entretenida con eso jeje. Me queda la zona de Tokyo y acabar de decidir por donde ir de Takayama a Tokyo.
Yo también soy de las que siempre he de tener en planificación un viaje, sino me falta algo
Tengo en mente hacer algo también en Navidad si me confirman vacaciones y he estado ojeando vuelos al tuntún.
Hola!
A mi me quedan unas 5 semanas, y empecé preparando bastante, pero hace un par de meses que no toco la guía ni diarios... Entre medias he reservado una escapada a Menorca en septiembre y he estado entretenida con eso jeje. Me queda la zona de Tokyo y acabar de decidir por donde ir de Takayama a Tokyo.
Yo también soy de las que siempre he de tener en planificación un viaje, sino me falta algo
Tengo en mente hacer algo también en Navidad si me confirman vacaciones y he estado ojeando vuelos al tuntún.
El año pasado fue ruta por la costa OESTE y este año tenía que ser Japón por que sé que cualquier otro destino iba a ser un “pluf” en comparación.
Este lo tenemos aún por acabar de montar 2-22 septiembre dormimos en tokio, kyoto, osaka, kanazawa. Y ya tenemos los JR para 21 días.
Nos quedan las 2 ultimas noches por elegir hotel y no sabemos si volver a dormir en tokio o ir a Narita que esta mas cerca del aeropuerto y ver que tal es la zona...
El tema trenes nos tiene bastante acojonados pero bueno... El año pasado también teniamos miedo de alquilar un coche/pinchar/el desierto y todo salio tan tan bien que hace pensar que al final todo acaba salirendo bien y no es “para tanto” los pequeños problemas se solucionan y a disfrutar!
TheSasbetsuises Escribió:
El tema trenes nos tiene bastante acojonados pero bueno...
Pues no os preocupéis para nada, yo también estaba un poco preocupado por ese tema y de verdad que es todo muy sencillo, ya lo veréis, está todo muy bien indicado, no tendréis ningún problema
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16577
caesaris Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente
Y vosotros que tenéis en mente después de Japón?
Ya tengo Navidades (turismo rural en Cataluña) y Semana Santa (Corea). Y ya al volver en septiembre empezaremos con la busca y captura de destino verano 2020
campanilla80 Escribió:
caesaris Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Qué buenos destinos tenéis en mente
Y vosotros que tenéis en mente después de Japón?
Ya tengo Navidades (turismo rural en Cataluña) y Semana Santa (Corea). Y ya al volver en septiembre empezaremos con la busca y captura de destino verano 2020
Ya contarás que tal Corea para mi es bastante desconocida de momento...
Nosotros cuando volvamos en octubre de Rumanía también empezaremos a pensar en el del verano que viene..