Kansai Thru Pass- JR Kansai Area Pass: Transportes en Kansai ✈️ p71 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 18631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kansai Thru Pass- JR Kansai Area Pass: Transportes en  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola nuevo hilo Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kansai Thru Pass- JR Kansai Area Pass: Transportes en  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Buenas tardes, veo que este hilo está un poco muerto, pero viendo que el JRpass pasa a ser "no imprescindible" con la nueva subida de precios, quizá sería interesante revitalizarlo.

En nuestro caso, tenemos 5 días en el área de Kioto, de los cuales tenemos un viaje Aeropuerto-kioto, un ida y vuelta a Universal desde Kioto y la excursión a Nara, +3 días de uso "diario" en la propia Kioto. Investigaré si alguno de los pases actuales del área nos conviene y dejaré lo que encuentre por aquí.

Edito: he estado echando un ojo y en el Thru pass el ahorro es apenas de 300-600 yenes dependiendo de la modalidad.

Por otro lado, he visto que JR tiene un pase "mini" concretamente este Kansai mini pass que por 3000 yenes da 3 días de uso para la zona mas "céntrica" de Kansai, aunque entiendo que en este no entran los buses de Kioto como si entran en el Thru pass. De todas formas sólo con el traslado del aeropuerto y el día de universal desde Kioto, ya compensa. Sin embargo, he visto que el Haruka y los express del aeropuerto conllevan "suplemento" (que no especifica) y no se si hay otros JR que puedan entrar en este pase y nos sirvan sin estar dos horas para el trayecto. ¿Alguien que los haya usado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes