Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De fiesta por Tokyo!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Genial.....
Esto de que te vuelvas del viaje y respondas a tus propias preguntas... Pues que muuu bueno....

Sobre todo porque me las estaba haciendo yo... Que me voy pronto... Y me vienen las respuestas que ni pintaaas...

Y ya que también saliste en Kioto...¿alguna recomensación?
⬆️ Arriba

Experto

A mí tb me interesa, pero sobre todo... No teníais horario de llegada al alojamiento? Yo es q no sé si tampoco me mola pagar para no dormir.
Si te quedas más de una noche en algún sitio, puedes dormir hasta más tarde del check in?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Tan sólo el día que hagas el check-out tienes que respetar la hora máxima que te indiquen, el resto de los días, puedes pasarte el día entero en la habitación si te apetece.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plano-guía de Tokio  Publicado:

Travel Addict

Gracias de nuevo por las respuestas, muy útiles, como siempre :-).
⬆️ Arriba
Asunto: Bar New York en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

¿alguno que haya tenido la suerte de visitar Tokio ha ido al New York bar del hotel Park Hyatt Tokyo?

Como muchos sabreis es el bar (y el hotel) que sale en la película de "Lost in translation", película que me apasiona, y en muchas guías recomiendan al viajero darse una vueltecilla por el hotel y tomarse algo en el bar ya que las vistas son espectaculares.

Pregunto si alguien ha ido porque con la categoría del hotel, uno de los más lujosos de Tokio, me pregunto si estará bien visto que un cutre-turista (osea, yo) entre allí o me echarán a patadas ;-).

Saludos,

Wonton
⬆️ Arriba
Asunto: Mercadillos en Tokyo  Publicado:

Super Expert

Hola Forer@s,

A ver si nos podéis ayudar... Estamos buscando mercadillos en Tokyo, por ahora tenemos localizados el de Ameyoko, el de Nakamisen, y el que montan los domingos en Yoyogi Park.

¿Conocéis algún otro que merezca la pena "vivirlo"...?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos en Tokyo  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Fresisui Escribió:
Hola Forer@s,

A ver si nos podéis ayudar... Estamos buscando mercadillos en Tokyo, por ahora tenemos localizados el de Ameyoko, el de Nakamisen, y el que montan los domingos en Yoyogi Park.

¿Conocéis algún otro que merezca la pena "vivirlo"...?

Gracias!

Takayama por las mañanas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bar New York en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Hola wonton,
Pues yo voy a esperar a que me echen... Y además, si me quieren echar diré que no les entiendo, jeje
Yo creo que no tendrán problema de ver turistas más o menos decentes... Cualquiera sabe quién está alojado en el hotel y quién no!!!
Vamos, que lo tengo previsto para el primer día en Tokio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Joe llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que mi hilo sigo vivo. Os contesto.

En cuanto a Kyoto a mi me gusto mucho el rollo por allí, lo que haciamos es que nos ibamos de botellon junto al rio. Allí siempre hay muchos japos bebiendo, cenando o viendo a los grupillos que tocan en la calle. Siempre se nos acercaba alguno a preguntarnos que de donde eramos y esas cosas. Al final nos haciamos amigos de algunos y nos ibamos con ellos. Nos llevaron a muchos garitos, pero lo siento no sabria decirte ninguno... Pero prueba lo del botellonm junto al rio que funciona...

En uanto a los horarios de los hoteles habia varios problemas, el primero es que muchos no te dejan entrar después de una hora, asique hay que enterarse antes de si puedes volver cuando quieras. Por otra parte si que es verdad que muchas veces pagamos hoteles o hostels en los que apenas pasamos un par de horas pero bueno.... Que se le va ha hacer. Que me quiten lo bailao...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿y los trenes, metro, bus-es... Para volver al hotel?...
Quiero decir, ¿hasta que hora hay transporte público en Tokio/Kioto?
¿Que tal andan los Taxis? (he oido que mmuuu caro... Pero no se)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Mira esta página: www.yes-tokio.es

En la sección "no te lo pierdas" tienes información sobre mercadillos y rastros en la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros nunca los cojiamos, vamos a ver, en Kioto estabamos cerca de la zona de marcha, pensamos que para ir a visitar Kioto de día habria transporte pero por la noche podia ser un problema, asique buscamos el hotel cerca de la zona con mas vida nocturna.
En Tokyo un poco del estilo estabamos en Shinjuku y las noches las pasamos por allí. A primera hora ibamos a roppongui a ver el ambiente pero luego nos volviamos a Shinjuku y nos quedabamos por allí de copas. Ademas nos gustaba mas el ambiente por allí ya que habia menos guiris y te juntabas mas con los japos.

Joder, cualquiera que lea este correo va a pensar que soy un desmadrado y un fiestero, en parte es verdad pero también hubo mucha cultura y mucho templo, no os creais....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De repente, me he encontrado con esta información...
Según japan-guide, la consumición más barata en el susodicho bar es la cerveza y a 1000 Yenes. Y los domingos cobran un suplemento-entrada-nosequé:

"While the bar offers an amazing view of Tokyo, budget travelers note, that a bottle of domestic beer for 1,000 Yen is the most inexpensive item on the menu, and that a 2,000 Yen cover fee applies after 8pm (7pm on Sundays)"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pauli Escribió:
de repente, me he encontrado con esta información...
Según japan-guide, la consumición más barata en el susodicho bar es la cerveza y a 1000 Yenes. Y los domingos cobran un suplemento-entrada-nosequé:

"While the bar offers an amazing view of Tokyo, budget travelers note, that a bottle of domestic beer for 1,000 Yen is the most inexpensive item on the menu, and that a 2,000 Yen cover fee applies after 8pm (7pm on Sundays)"

No soy un maquinilla con el inglés..si me equivoco que alguien me corrija...pero yo entiendo que lo que dice es que a partir de las 8 de la noche te cobran 2000 Yenes por la cerveza que incluye la entrada al bar o que te cobran 2000 Yenes como entrada...........y los Domingo es a partir de la 7 de la tarde cuando te cobran eso...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas creo que con el de Nakamise y alrededores te vas a hartar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: librerias en tokyo  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me quiero comprar en tokyo un diccionario de español japones de la editorial shogakukan y uno japones español de la editorial Hakusuisha, creo q alguno de ellos esta descatalogado. Me podriais decir algun sitio en tokyo donde fuera posible encontrarlos a buen precio???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: librerias en tokyo  Publicado:

Super Expert

palmi8 Escribió:
Hola,

Me quiero comprar en tokyo un diccionario de español japones de la editorial shogakukan y uno japones español de la editorial Hakusuisha, creo q alguno de ellos esta descatalogado. Me podriais decir algun sitio en tokyo donde fuera posible encontrarlos a buen precio???

Ve al barrio de Jinbocho o algo así, tiene fama de ser el barrio de los libreros, quizas encuentres algo allí
⬆️ Arriba
Asunto: Día dudoso en Tokyo  Publicado:

Travel Addict

Tengo planificado un itinerario a Japón de 15 días (13 si descontamos los vuelos) gracias en gran parte a la infinidad de post que he leido en este foro.

Pero me surge un problema y es que tengo un día "sin nada que hacer" en Tokyo.

Este día me coincide con uno de los establecidos para el JR Pass y tampoco me gustaría perderlo para exprimir bien el "abono tlaspolte".

Este es mi itinerario en Septiembre:

Día
----
14: Madrid-Osaka
15: Llegada Osaka - Kyoto tarde libre
16: Kyoto
17: Kyoto
------ JR PASS
18: Hiroshima - Mijayima
19: Osaka - Himeji
20: Nara - Inari
21: Traslado a Tokyo - Tokyo tarde libre
22: Nikko
23: Kamakura - Yokohama
24: Día dudoso
------ JR PASS
24: Tokyo
25: Tokyo
26: Tokyo
27: Tokyo
28: Tokyo
29: Viaje de vuelta, campana y se acabó

He leido que Hakone y Mt Fuji pueden ser buenas opciones pero no acaban de convencerme mucho.

¿Que me recomendais?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Día dudoso en Tokyo  Publicado:

Indiana Jones

Mientras los expertos acuden en tu ayuda, mira ésto:

*Hakone:

www.odakyu.jp/ ...ne_01.html

*Tokyo Disneyland (25 Aniversario):

www.tokyodisneyresort.co.jp/ ...dex_e.html

*Kawagoe:

www.japan-guide.com/e/e6500.html

*Omiya Bonsai Village:

www.jnto.go.jp/ ...onsai.html

*Península de Izu:

www.japan-guide.com/e/e6310.html

Al ser miércoles, es buen día para cualquiera de ellas que encontrarás menos jaleo que en el finde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Día dudoso en Tokyo  Publicado:

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Mientras los expertos acuden en tu ayuda, mira ésto:

*Hakone:

www.odakyu.jp/ ...ne_01.html

*Tokyo Disneyland (25 Aniversario):

www.tokyodisneyresort.co.jp/ ...dex_e.html

*Kawagoe:

www.japan-guide.com/e/e6500.html

*Omiya Bonsai Village:

www.jnto.go.jp/ ...onsai.html

*Península de Izu:

www.japan-guide.com/e/e6310.html

Al ser miércoles, es buen día para cualquiera de ellas que encontrarás menos jaleo que en el finde.

Con respuestas así, los expertos se pueden quedar en casa

Estando currando como estoy tres de ellas no me permite entrar, la de Hakone la miraré con detenimiento ahora en un ratillo.

Disney era una de las opciones pero me da rabia perder un día de JR Pass pero no lo descarto (manda güevos como diría Trillo que para a ir a Disney me vaya al que está más lejos).

Las otras están capadas y las miraré en casa.

Gracias por tus sugerencias.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Transporte En Tokio - Barrios De Tokio - Hoteles En Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Itinerarios En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba