Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenos días,
Compré el JRPass en ACP pero tengo que cancelar mi viaje para finales de marzo ¿Alguno está en la misma situación y ya ha solicitado el reembolso? Vi en la web de ACP que devuelven el 80% pero les mandé a finales de la semana pasada un correo preguntando si podría conseguir un reembolso del 100%.
De momento no he recibido respuesta.
Yo estoy en la misma situación no recibo respuesta y no se como proceder. Y compré 8 jr pass.
No responden a los email. Que desastre.
Nosotros estamos igual. Compramos 4. Y no cogen ni dicen nada.
For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.
If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Aliena_cmp Escribió:
Acabo de recibir respuesta de ACP:
"Hi Carmen
Thanks for the email.
For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.
If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.
As of now there is a 20% cancellation fee.
Please let me know if you have any questions."
Gracias por la información. A mí no me han contestado no se si enviar los jrpass a la dirección desde donde los enviaron y esperar. Será mejor enviarlos con transporte urgente para recibir el resguardo de entregado.???
Como lo vas hacer tu.??
Gracias
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Aliena_cmp Escribió:
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.
Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo necesario puedo esperar a más adelante.
Muchas gracias por la información.
¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron contestando y me dijeron que tenía que esperar un poco porque no podían ir a las oficinas con esto del covid, pero ya me parece que tardan demasiado. Sigo insistiendo pero todavía no me confirman el reembolso.
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...
Saludos.
Gracias por la información Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a insistirles.