Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Jaja!!Vale...ya me parecía a mi raro...gracias por la explicación de Fukuoka y Hakata porque no me acababa de enterar bien...
Entonces perfecto, una horita de tren!
Sobre lo de ir a Matsumoto para ahorrarme tanto tren, me lo planteare seriamente.
Buah!Eres de gran ayuda...lo de los globitos es un puntazo...ya intuia lo de los colores...
Pues para no haber estado...Se ve que lo tienes todo atadísimo!!!
Cuando yo vuelva, si necesitas algun consejo, ya sabes...
Muhiiisimas gracias por tu ayuda una vez mas.
Como diría Shin-Chan: tráeme un regalitoooooo!!
En serio, un bonito diario es lo que nos tienes que hacer nada más llegar en el que nos lo cuentes todo!
Hola, necesitaria asesoramiento de los expertos, sobre que hacer una tarde completa en Nagoya y alguna excursión interesante para el día siguiente (completo) desde Nagoya.
Agradeceria respuestas rapidas, pues tengo que reservar el hotel en Nagoya de inmediato.
¿Seria buena opción pasar un día en Osaka?
Hola de nuevo!Bueno, la ruta la tengo claríisima, pero ahora me queda por investigar qué ver en cada sitio, os pongo la ruta y...me podrias ayudar a planificar los días en la ciudad? sobretodo Kyoto, Tokyo...Que no se la proximidad entre barrios...Donde pongo sitios para ver, no es que los vaya a ver todos, son los que he leido como mas interesantes, lo tendré que decidir aun.
Día 9: Llegada Fukuoka a las 11:20h. Descanso en el hotel, salimos a comer y paseo por la tarde.
- Food Stalls (Yatai)
- Momochi Seaside Park (torre de fukuoka, Hawks Town)
- Parque Ohori
Dia10: Visita Fukuoka:
- Canal City: gran centro comercial
- Templo Shofukuji
- Ruinas del Castillo de Fukuoka
Dia11: Salida por la mañana a Miyajima (1 horas en tren). Descanso en Miyajima.
Dia12: Día en Miyajima,
- Puerta Torii
- los edificios Shrine
- monte misen
- Templo Daisho-In
- Templo Sensojaku
Tarde en Hiroshima,
- Parque de la Paz
- Museo conmemorativo de la paz
- Cupula de la bomba atomica
- Jardines Shukkeien
- Castillo de Hiroshima
- Jardin Shukkeien
Vuelta a Miyajima a dormir.
Dia13: Salimos por la mañana de Miyajima, llegada a Kyoto (2horas de tren), tarde de paseo por Kyoto-->>??
Dia14: Día entero en Kyoto-->>???
Dia15: Día en Nara+Fushimi Inari
Nara
- Todaiji Templo
- Kasuga Taisha
- Parque de Nara
- Templo Kofukuji
- Naramachi
- Templo Horyuji
- Toshodaiji
- Templo Shin-Yakushiji
Inari
- Fushimi Inari Shrine
Dia16: Día en Kyoto.-->>??
Festival “Daimonji”, a las 20.00.
Dia17: Día en Osaka:
- Acuario de osaka
- Castillo de Osaka
- Sumiyoshi Taisha
- Minami (Namba)
- Kita (Umeda)
- Umeda Sky building
- Torre Ts?tenkaku
- WTC Cosmo Tower
Dia18: Día en Himeji+Kobe:
Himeji:
- Castillo de Himeji
- Monte Shosha
- Jardin Kokoen
Kobe:
- Kobe Harborland
- Kitano
- Meriken park
- Chinatown
- Jardin Sorakuen
- Monte Rokko
Dia19: Salimos por la mañana a primera hora de kyoto hacia Kanazawa (2horas tren), paseo por la tarde-->>??
Dia20: Mañana en Kanazawa-->>??por la tarde bus a Shirakawa (2h),dormir en Ogimachi Village.
Dia21: Por la mañana a primera hora cogemos bus (2h) para ir a Takayama, tarde en Takayama.-->>??
Dia22: Mañana en Takayama, por la tarde en tren hacia Tokyo.
Dia23: Día excursion organizada Monte Fuji.
Dia24: Día entero en Tokio-->>??
Dia25: Día en Tokio-->>??
Dia26: Día en Kamakura +Yokohama
Kamakura:
- Great Buda
- Zeniarai benten
- Playas
- Achimangu
- templo Hase
Yokohama:
- Minato Mirai
- Waterfront Promenade
Dia27: Día en Nikko
- Toshogu Shrine
- Taiyuinbyo
- Templo Rinnoji
- Futarasan Shrine
- cascadas Kegon
- El mausoleo de Tokugawa Iemitsu
- Shinkyo, el puente sagrado
- Teleférico Akechidaira
Dia28: Día en Tokio-->>??
Dia29: Vuelo a BCN.
Gracias por vuestras aportaciones!!!!!!!!Solo me quedan 22 días!!!!!!
Bueno, pues como ya quedan casi 10 días para irnos, pongo el ultimo itinerario, haber que os parece
DIA 0 - 2 de Agosto
* Pillar el avion.
DIA 1 - 3 de Agosto
* Llegada a Narita a las 8:00
* Ir al hotel capsula en cuestion Capsule Inn Akihabara
* Akihabara, comprar camaras y ver alguna tienda
* Con la camara en mano, rumbo a Harajuku
DIA 2 - 4 de Agosto
* Visita a Akihabara
* Ueno y Asakusa
DIA 3 - 5 de Agosto
* Visita a los jardines del palacio imperial.
* Visita Shinjuku
DIA 4 - 6 de Agosto
* Visita Shibuja
DIA 5 - 7 de Agosto
* Visita Odaiba
* Torre de Tokio
DIA 6 - 8 de Agosto
* Salida a Kyoto
* visita por Kyoto.
DIA 7 - 9 de Agosto
* Kyoto
DIA 8 - 10 de Agosto
* Nara
DIA 9 - 11 de Agosto
* Kyoto
* Rumbo a Hiroshima
DIA 10 - 12 de Agosto
* Visita a Hiroshima
* Rumbo a Miyajima
DIA 11 - 13 de Agosto
* Rumbo a Osaka, parando en Himeji a ver el castillo.
* Ver Osaka
DIA 12 - 14 de Agosto
* Desde Tokyo posible visita a NIKKO
* Dormir de nuevo en Tokyo
DIA 13 - 15 de Agosto
* Desde Tokyo posible visita a KAMAKURA
DIA 14 - 16 de Agosto
* Desde Tokyo posible visita a YOKOHAMA
Hola de nuevo, he visto que mi intervención anterior no ha tenido éxito…no pensaba que fuese tan largo y confuso de leer, lo siento…
Reformulo la pregunta: tengo 3 días exclusivos para Tokyo…leyendo todos vuestros mensajes…estoy bastante confusa…alguien podría ser tan amable y proponerme las zonas que podría hacer cada día?
Y si me decís que ver en cada zonaaa…os lo agradecería eternamente….como una propuesta y a partir de allí hacerme yo la rutita…es que me pierdo!!!
Ejemplo. Día 1 (sábado): Shinjuku, Shibuya y Roppongi, etc
Día 2 (domingo): centro de Tokio, palacio imperial, zona Ginza, Akihabara
Son un sábado, un domingo, y un jueves…
Me ayudáis???
Graciassssssssss!!!!!
Hola otra vez..Bueno, después de estar toda la tarde metida en el ordenador...ya me he aclarado(espero)...como he dicho antes, tengo 3 días para ver Tokyo, me parece que voy a ir muuuy ajustada.
Os pongo lo que tengo pensado, y decidme si está bien, o lo que cambiarías...
El primer día, me parece que iremos de culo, no?
1.(sabado) estación de Tokio+palacio imperial+Ginza + Akihabara
2. (domingo) Shinjuku + Shibuya + harajuku (para ver cosplays y gothic lolitas)+ Roppongi a cenar y salir por ahí.
3. (jueves) Ginza+tsukiji (lonja)+odaiba+bahia
Asakusa y Ueno lo iremos viendo de pasada, y cenaremos por ahí algun día ya que tenemos el hotel en Ueno.
Bueno, espero que podamos con todo!!!!!!!!!!!!!!Espero vuestros consejos!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
smorera Escribió:
Hola otra vez..Bueno, después de estar toda la tarde metida en el ordenador...ya me he aclarado(espero)...como he dicho antes, tengo 3 días para ver Tokyo, me parece que voy a ir muuuy ajustada.
Os pongo lo que tengo pensado, y decidme si está bien, o lo que cambiarías...
El primer día, me parece que iremos de culo, no?
1.(sabado) estación de Tokio+palacio imperial+Ginza + Akihabara
2. (domingo) Shinjuku + Shibuya + harajuku (para ver cosplays y gothic lolitas)+ Roppongi a cenar y salir por ahí.
3. (jueves) Ginza+tsukiji (lonja)+odaiba+bahia
Asakusa y Ueno lo iremos viendo de pasada, y cenaremos por ahí algun día ya que tenemos el hotel en Ueno.
Bueno, espero que podamos con todo!!!!!!!!!!!!!!Espero vuestros consejos!!
Gracias por vuestra ayuda!!!
Puedes añadir Asakusa para el primer día, si te levantas pronto, vas a Ginza, y palacio imperial, luego a asakusa y para acabar la tarde noche vas a Akihabara
Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!
smorera Escribió:
Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!
Las tiendas en general no cierran ningun día de la semana como en españa
Hola a todos! Después de mucho leeros, darle mil vueltas a la Lonely Planet y a la del País/Aguilar, volvernos locos, desesperarnos, dejar el tema de lado por saturación de información, volverlo a retomar...
En fin, después de todo esto, ya tenemos un primer boceto de nuestro itinerario por Japón. Os lo comento a ver qué os parece, vale? Os aviso antes de empezar que nosotros somos más de
Templos, castillos, naturaleza, etc. Que de ciudades. O sea, así en principio, somos más de Kioto que de Tokio
30 Sep: Llegada Nagoya sobre las 13:00. Alquiler coche. Inuyama. Takayama. Quizá llegar a dormir a Ogimochi (Shirakawa-go)
1 Oct: Shirakawa-go. Kanazawa. Intentar devolver el coche antes de las 22:00 en Nagoya y llegar a dormir a Kioto. Si no, dormir en Nagoya y por la mañana salir pronto para Kioto.
2 Oct: Kioto
3 Oct: Kioto
4 Oct: Miyajima. Hiroshima. (vuelta a dormir a Kioto)
5 Oct: Himeji. Fushimi Inari. Kioto
6 Oct: Kioto. Asuka. Koya San
7 Oct: Nara. Hakone (llegar a cenar/dormir)
8 Oct: Hakone. Kamakura. Tokio (llegar a última hora)
9 Oct: Tokio
10 Oct: Nikko
11 Oct: Tokio
12 Oct: Tokio. A las 22:00 sale el vuelo de Narita
Lo del coche sé que puede ser un lío pero es que si no no vemos muy factible poder visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawa-go. ¿Qué os parece?
Cogeríamos el JRP de 7 días (aún no lo tenemos, somos un desastre, lo sé... :-S) y lo activaríamos el día 4 para ir a Miyajima.
Si no lo he entendido mal en Kioto el JRP no sirve, verdad?
Al final para Kioto nos quedan más o menos 2 días enteros, más quizá un rato por la mañana antes de salir para Asuka y la tarde a la vuelta de Himeji.
Para Tokio nos quedan 2 días enteros y otro casi entero(el último hasta que nos vayamos al aeropuerto a las 19:00 o así).
No sé ¿os parece que está mal repartido? La verdad es que hay tantas cosas que ver en tan poco tiempo...
Bueno, creo que eso es todo de momento Espero vuestras opiniones que sois ya unos pedazo expertos.
¡¡Gracias!!
PD: he editado el mensaje y cambiado algunas cosillas
Hola!! después de leer y releer la guia y este foro, todavia tengo alguna dudilla, a ver si alguien puede ayudarme, please!
- Alguien me puede decir a que hora anochece en Japon en agosto?
- Otra pregunta tonta, solo se puede reservar asiento en los trenes que en hyperdia pone "reserved seat", en lod trenes donde no pone nada no te dejan reservar?
- En la visita a HIroshima y Miyajima en un mismo día desde Kyoto, porqué todo el mundo dice que es mejor ir a Miyajima primero? Es que creo que seria mejor ir primero a Hiroshima vaya a ser que a la vuelta no me de tiempo a ver el museo porque lo cierran a las seis.
- En Nikko quiero reservar el tren para llegar allí a las 10 y volver a las 18:20, creeis que nos daria tiempo a ver las cascadas o no? Merece la pena, o es mejor no verlas y pasar mas tiempo en los templos? Si no las vemos, seria mejor reservar otro tren mas temprano , como por ejemplo a las 4 y aprovechas la tarde en tokyo?
- Esta es para Térmico o alguien que se haya alojado en el Hotel Edoya, podeis decirme, mas o menos cuanto cuesta el taxi desde la estación de tokyo al hotel? Es para no ir cargando con las maletas el primer día.
Muchas gracias por todo, estoy de los nervios porque ya me quedan tres semanas! Otro día pondre mi ruta a ver si alguien puede darme su opinión, mil gracias a todos!
Graciasss!!
Mira las previsiones del tiempo.
La semana que viene, 1ª de Agosto, habrá un tifón y después se dará por terminada la época de lluvias.
Se espera un inicio de Agosto con cielos despejados.
Yo estoy en la misma tesitura y seguiré las previsiones metereológicas y lo decidiré allí.
La foto del fuji es como un trofeo para los viajeros!
Hola, sabría algien decirme cuanto tiempo lleva visitar Nikko?
Gracias
Hola,
Desde Tokyo tardas casi dos horas en llegar. Una vez allí, depende de lo que quieras ver. Si es sólo los templos, en medio día puedes hacerlo, pero si también quieres ir a las cataratas suma una hora en ir y otra en volver, más lo que tardes en verlas y en ver el lago. Luego, otras dos horitas de vuelta. Pero si aceptas un consejo, no te vuelvas de Japón sin ir.
Saludos.
Gracias aralibra.
Quizás puedas aconsejarme respecto a hakone.
Tengo día y medio para Tokyo y alguna tarde noche después de las excursiones. Crees que merece la pena otro día para tokyo o lo utilizo para hakone???? me dará tiempo por las tardes a ver algún distrito ??? como anochece a las seis y media!!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Con Hakone no te puedo ayudar pues no fui. A mí me pilló bastante mal tiempo y ni me planteé hacerlo. El hecho de que anochezca no debe frenarte, pues las tiendas no cierran hasta las ocho. Y por salir que no te dé miedo, Tokyo es una ciudad muy segura. Además hay barrios, como Shibuya, Shinjuku o Roppongi (a éste último no fui, lo sé por otros foreros) que están muy animados hasta bastante tarde. Por la tarde-noche, puedes ir a Odaiba.
No sé cuál será el itinerario que tienes pensado, pero si no quieres estar ese día en Tokyo, en lugar de hacer Hakone pues ir a Kamakura y Yokohama.
Por si te sirve de algo, tengo un diario publicado. No está terminado entero pero la parte de Tokyo sí, igual te puede servir para orientarte y organizarte.
Hola, estoy pensando con otra amiga en irnos a Japón, lo hemos decidido a lo loco, de un día para otro, estamos mirando billetes y a ver que tal. Los baratos son con Finnar a Nagoya, estariamos entre 15 -20 días. Alguién que haya ido, me puede orientar de la pasta que se ha gastado. Dicen que es caro como europa, pero sólo el JR ya es una pasta. Queremos hacer un viaje combinado de ciudades y algún trekking por los volcanes o algo que merezca la pena. Luego si no cogemos la JR es muy caro el tren???? Orientación!!!!!!! Muchas gracias. Sobretodo me interesa tema presupuesto!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Que Japón es caro es un mito. Te aseguro que es mucho más barato que España. El JR Pass puede parecerte caro, pero lo amortizas enseguida. Si quieres ver precios de itinerarios, mira esta página:
En cuanto al presupuesto, pues depende de lo que queráis hacer y dónde os gustaría dormir. Pero ya os digo, encontraréis cosas baratas. Por ejemplo, un plato de comida os puede salir entre los 700 y los 1300 yenes ( entre 4 y 8 euros) e incluso hay sitios con platos a 120 yenes.
Por el presupuesto no os frenéis, cualquier país de Europa o los mismos EEUU son mucho más caros.
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Me faltan tres semanas para irme y me está entrando el pánico!!!
Voy a escribiros mi itinerario a ver si alguien puede leerlo y darme su opinión:
- 13 Agosto: Llegada a Tokyo a las 9. Mediodia en Asakusa, coger el barco hasta Odaiba, tarde-noche en Odaiba.
-19 Ag: Mañana parque Ueno. A las 13:00 salida hacia Kyoto. Tarde en Kyoto (Gion y Pontocho).
-20 Ag: Kyoto. Ver Sanjusangendo, Kiyomizudera, Heian, Nazenji y templo plateado.
-21 Ag: Himeji y Osaka.
-22 Ag: Nara y Fushimi Inari.
-23 Ag: Kyoto. Ver Templo dorado, Ryoanji, Nijo, Palacio imperial.
-24 Ag: Universals estudios o si no ha dado tiempo nos quedaremos en Kyoto.
-25 Ag: Hiroshima y miyajima.
-26 Ag: Vuala a Tokyo por la mañana, día libre en Tokyo para ver lo que mas nos haya gustado o lo que nos haya quedado por ver.
-27 Ag: Regreso a España.
Qué os parece? Decirme por favor si es factible o quiero hacer mucho en poco tiempo.
Los días en Tokyo estan bien distribuidos?
Me preocupa lo de Nikko, merece la pena estar todo el día en Nikko y ver también las cascadas? Si es así, con 7 horas (de 10 a 18) me dará tiempo o reservo mas tarde la vuelta?
Hakone, aunque haga mal tiempo creo que será bonito de ver, me equivoco? Alguna opción mejor? Dará tiempo en 8 horas a ver hakone y hacer la ruta que aconsejan del barco, teleferico, etc?
Que tal los días de Kyoto? Están bien distribuidos o no me dará tiempo? Merece la pena ir a Arashiyama?Lo haria el día de Universals Studios, pero mi marido tiene ilusión en ir al parque de atracciones.
Hirosishima y Miyajima, cuantas horas necesito en cada sitio? Quiero reservar para estar allí de 10 a 19h. Creo que es mejor ver hIroshima primero por si a la vuelta me ha cerrado el museo, pero todo el mundo aconseja ir primero a Mijayima. Que hago?
Muchísimas gracias a todos, estoy esperando vuestras opiniones. Cuanto menos falta mas dudas tengo!!! Me va a dar algo!!! Es que es la primera vez que voy por mi cuenta fuera de Europa, este viaje es la ilusión de toda la vida de mi marido y quiero que salga bien. Gracias.
sandragalo Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Me faltan tres semanas para irme y me está entrando el pánico!!!
Voy a escribiros mi itinerario a ver si alguien puede leerlo y darme su opinión:
- 13 Agosto: Llegada a Tokyo a las 9. Mediodia en Asakusa, coger el barco hasta Odaiba, tarde-noche en Odaiba.
-19 Ag: Mañana parque Ueno. A las 13:00 salida hacia Kyoto. Tarde en Kyoto (Gion y Pontocho).
-20 Ag: Kyoto. Ver Sanjusangendo, Kiyomizudera, Heian, Nazenji y templo plateado.
-21 Ag: Himeji y Osaka.
-22 Ag: Nara y Fushimi Inari.
-23 Ag: Kyoto. Ver Templo dorado, Ryoanji, Nijo, Palacio imperial.
-24 Ag: Universals estudios o si no ha dado tiempo nos quedaremos en Kyoto.
-25 Ag: Hiroshima y miyajima.
-26 Ag: Vuala a Tokyo por la mañana, día libre en Tokyo para ver lo que mas nos haya gustado o lo que nos haya quedado por ver.
-27 Ag: Regreso a España.
Qué os parece? Decirme por favor si es factible o quiero hacer mucho en poco tiempo.
En general todo esta bien organizado, se nota que has leido mucho del foro, XD
Los días en Tokyo estan bien distribuidos?
sandragalo Escribió:
Me preocupa lo de Nikko, merece la pena estar todo el día en Nikko y ver también las cascadas? Si es así, con 7 horas (de 10 a 18) me dará tiempo o reservo mas tarde la vuelta?
Yo creo que para las 2 cosas o te apresuras mucho o la cosa esta dificililla
sandragalo Escribió:
Hakone, aunque haga mal tiempo creo que será bonito de ver, me equivoco? Alguna opción mejor? Dará tiempo en 8 horas a ver hakone y hacer la ruta que aconsejan del barco, teleferico, etc?
Se puede hacer esa ruta en 8 horas de sobras
sandragalo Escribió:
Que tal los días de Kyoto? Están bien distribuidos o no me dará tiempo? Merece la pena ir a Arashiyama?Lo haria el día de Universals Studios, pero mi marido tiene ilusión en ir al parque de atracciones.
Bien, Arashiyama me gusto, fui en otoño y era precioso, vale la pena, de verdad.
sandragalo Escribió:
Hirosishima y Miyajima, cuantas horas necesito en cada sitio? Quiero reservar para estar allí de 10 a 19h. Creo que es mejor ver hIroshima primero por si a la vuelta me ha cerrado el museo, pero todo el mundo aconseja ir primero a Mijayima. Que hago?
Miyajima primero, prontito y por la tarde Museo porque si lo haces al reves te chafaran el día el museo.
sandragalo Escribió:
Muchísimas gracias a todos, estoy esperando vuestras opiniones. Cuanto menos falta mas dudas tengo!!! Me va a dar algo!!! Es que es la primera vez que voy por mi cuenta fuera de Europa, este viaje es la ilusión de toda la vida de mi marido y quiero que salga bien. Gracias.