Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!

Las tiendas en general no cierran ningun día de la semana como en españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smorera Escribió:

Solo una pregunta, aunque no vayamos al monte fuji, en el tren de Takayama a Tokyo (pasando por Nagoya) podemos verlo aunque sea de lejos??

Pues si tienes la suerte de pillar un día despejado.....

www.youtube.com/watch?v=ZtWzQfecVLA

www.youtube.com/watch?v=Oajte7F1N-s

Ahora falta que me diga alguien que haya tomado la línea Matsumoto - Shinjuku si también se ve desde la misma.... Que es la que tomaré yo!

fuji.jpg 
 Tamaño:  18.71 KB
 Visto:  40 veces

Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Después de mucho leeros, darle mil vueltas a la Lonely Planet y a la del País/Aguilar, volvernos locos, desesperarnos, dejar el tema de lado por saturación de información, volverlo a retomar...
En fin, después de todo esto, ya tenemos un primer boceto de nuestro itinerario por Japón. Os lo comento a ver qué os parece, vale? Os aviso antes de empezar que nosotros somos más de
Templos, castillos, naturaleza, etc. Que de ciudades. O sea, así en principio, somos más de Kioto que de Tokio

30 Sep: Llegada Nagoya sobre las 13:00. Alquiler coche. Inuyama. Takayama. Quizá llegar a dormir a Ogimochi (Shirakawa-go)
1 Oct: Shirakawa-go. Kanazawa. Intentar devolver el coche antes de las 22:00 en Nagoya y llegar a dormir a Kioto. Si no, dormir en Nagoya y por la mañana salir pronto para Kioto.
2 Oct: Kioto
3 Oct: Kioto
4 Oct: Miyajima. Hiroshima. (vuelta a dormir a Kioto)
5 Oct: Himeji. Fushimi Inari. Kioto
6 Oct: Kioto. Asuka. Koya San
7 Oct: Nara. Hakone (llegar a cenar/dormir)
8 Oct: Hakone. Kamakura. Tokio (llegar a última hora)
9 Oct: Tokio
10 Oct: Nikko
11 Oct: Tokio
12 Oct: Tokio. A las 22:00 sale el vuelo de Narita

Lo del coche sé que puede ser un lío pero es que si no no vemos muy factible poder visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawa-go. ¿Qué os parece?

Cogeríamos el JRP de 7 días (aún no lo tenemos, somos un desastre, lo sé... :-S) y lo activaríamos el día 4 para ir a Miyajima.

Si no lo he entendido mal en Kioto el JRP no sirve, verdad?

Al final para Kioto nos quedan más o menos 2 días enteros, más quizá un rato por la mañana antes de salir para Asuka y la tarde a la vuelta de Himeji.
Para Tokio nos quedan 2 días enteros y otro casi entero(el último hasta que nos vayamos al aeropuerto a las 19:00 o así).

No sé ¿os parece que está mal repartido? La verdad es que hay tantas cosas que ver en tan poco tiempo...
Bueno, creo que eso es todo de momento Espero vuestras opiniones que sois ya unos pedazo expertos.
¡¡Gracias!!
PD: he editado el mensaje y cambiado algunas cosillas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! después de leer y releer la guia y este foro, todavia tengo alguna dudilla, a ver si alguien puede ayudarme, please!
- Alguien me puede decir a que hora anochece en Japon en agosto?
- Otra pregunta tonta, solo se puede reservar asiento en los trenes que en hyperdia pone "reserved seat", en lod trenes donde no pone nada no te dejan reservar?
- En la visita a HIroshima y Miyajima en un mismo día desde Kyoto, porqué todo el mundo dice que es mejor ir a Miyajima primero? Es que creo que seria mejor ir primero a Hiroshima vaya a ser que a la vuelta no me de tiempo a ver el museo porque lo cierran a las seis.
- En Nikko quiero reservar el tren para llegar allí a las 10 y volver a las 18:20, creeis que nos daria tiempo a ver las cascadas o no? Merece la pena, o es mejor no verlas y pasar mas tiempo en los templos? Si no las vemos, seria mejor reservar otro tren mas temprano , como por ejemplo a las 4 y aprovechas la tarde en tokyo?
- Esta es para Térmico o alguien que se haya alojado en el Hotel Edoya, podeis decirme, mas o menos cuanto cuesta el taxi desde la estación de tokyo al hotel? Es para no ir cargando con las maletas el primer día.

Muchas gracias por todo, estoy de los nervios porque ya me quedan tres semanas! Otro día pondre mi ruta a ver si alguien puede darme su opinión, mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

smorera Escribió:
Hola!!Ayer releí de nuevo todos los mensajes del foro...y dado que insistiis tanto en que el monte fuji en agosto está muy nublado, pasaremos de ir y haremos cuatro días en Tokyo en lugar de 3! Que os parece?¿¿¿??
Alomejor miro la opción de ir solo por la mañana en tren...para echar un vistazo.
Y por ultimo...las tiendas que día cierran?he estado buscando en la lonely planet y no aparece...claro, pa no caer en Akihabara un domingo...
Graciasss!!

Mira las previsiones del tiempo.
La semana que viene, 1ª de Agosto, habrá un tifón y después se dará por terminada la época de lluvias.
Se espera un inicio de Agosto con cielos despejados.
Yo estoy en la misma tesitura y seguiré las previsiones metereológicas y lo decidiré allí.
La foto del fuji es como un trofeo para los viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aralibra Escribió:
aran+ Escribió:
Hola, sabría algien decirme cuanto tiempo lleva visitar Nikko?
Gracias

Hola,

Desde Tokyo tardas casi dos horas en llegar. Una vez allí, depende de lo que quieras ver. Si es sólo los templos, en medio día puedes hacerlo, pero si también quieres ir a las cataratas suma una hora en ir y otra en volver, más lo que tardes en verlas y en ver el lago. Luego, otras dos horitas de vuelta. Pero si aceptas un consejo, no te vuelvas de Japón sin ir.

Saludos.
Gracias aralibra.
Quizás puedas aconsejarme respecto a hakone.
Tengo día y medio para Tokyo y alguna tarde noche después de las excursiones. Crees que merece la pena otro día para tokyo o lo utilizo para hakone???? me dará tiempo por las tardes a ver algún distrito ??? como anochece a las seis y media!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Con Hakone no te puedo ayudar pues no fui. A mí me pilló bastante mal tiempo y ni me planteé hacerlo. El hecho de que anochezca no debe frenarte, pues las tiendas no cierran hasta las ocho. Y por salir que no te dé miedo, Tokyo es una ciudad muy segura. Además hay barrios, como Shibuya, Shinjuku o Roppongi (a éste último no fui, lo sé por otros foreros) que están muy animados hasta bastante tarde. Por la tarde-noche, puedes ir a Odaiba.

No sé cuál será el itinerario que tienes pensado, pero si no quieres estar ese día en Tokyo, en lugar de hacer Hakone pues ir a Kamakura y Yokohama.

Por si te sirve de algo, tengo un diario publicado. No está terminado entero pero la parte de Tokyo sí, igual te puede servir para orientarte y organizarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando con otra amiga en irnos a Japón, lo hemos decidido a lo loco, de un día para otro, estamos mirando billetes y a ver que tal. Los baratos son con Finnar a Nagoya, estariamos entre 15 -20 días. Alguién que haya ido, me puede orientar de la pasta que se ha gastado. Dicen que es caro como europa, pero sólo el JR ya es una pasta. Queremos hacer un viaje combinado de ciudades y algún trekking por los volcanes o algo que merezca la pena. Luego si no cogemos la JR es muy caro el tren???? Orientación!!!!!!! Muchas gracias. Sobretodo me interesa tema presupuesto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Que Japón es caro es un mito. Te aseguro que es mucho más barato que España. El JR Pass puede parecerte caro, pero lo amortizas enseguida. Si quieres ver precios de itinerarios, mira esta página:

www.hyperdia.com

En cuanto al presupuesto, pues depende de lo que queráis hacer y dónde os gustaría dormir. Pero ya os digo, encontraréis cosas baratas. Por ejemplo, un plato de comida os puede salir entre los 700 y los 1300 yenes ( entre 4 y 8 euros) e incluso hay sitios con platos a 120 yenes.

Por el presupuesto no os frenéis, cualquier país de Europa o los mismos EEUU son mucho más caros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Me faltan tres semanas para irme y me está entrando el pánico!!!
Voy a escribiros mi itinerario a ver si alguien puede leerlo y darme su opinión:

- 13 Agosto: Llegada a Tokyo a las 9. Mediodia en Asakusa, coger el barco hasta Odaiba, tarde-noche en Odaiba.

-14 Ag: Tokyo. Mañana Lonja Tsukiji, ginza, Palacio Imperial. Tarde Akihabara. Noche Roppongi.

-15 Ag: Nikko. Me da tiempo de ver los templos y las cataratas de 10.00 a 18:00?

-16 Ag: Kamakura y Yokohama.

-17 Ag: Tokyo. Mañana Shinjuku. Tarde Harajuku (es domingo). Noche Shibuya.

-18 Ag: Hakone.

-19 Ag: Mañana parque Ueno. A las 13:00 salida hacia Kyoto. Tarde en Kyoto (Gion y Pontocho).

-20 Ag: Kyoto. Ver Sanjusangendo, Kiyomizudera, Heian, Nazenji y templo plateado.

-21 Ag: Himeji y Osaka.

-22 Ag: Nara y Fushimi Inari.

-23 Ag: Kyoto. Ver Templo dorado, Ryoanji, Nijo, Palacio imperial.

-24 Ag: Universals estudios o si no ha dado tiempo nos quedaremos en Kyoto.

-25 Ag: Hiroshima y miyajima.

-26 Ag: Vuala a Tokyo por la mañana, día libre en Tokyo para ver lo que mas nos haya gustado o lo que nos haya quedado por ver.

-27 Ag: Regreso a España.

Qué os parece? Decirme por favor si es factible o quiero hacer mucho en poco tiempo.

Los días en Tokyo estan bien distribuidos?

Me preocupa lo de Nikko, merece la pena estar todo el día en Nikko y ver también las cascadas? Si es así, con 7 horas (de 10 a 18) me dará tiempo o reservo mas tarde la vuelta?

Hakone, aunque haga mal tiempo creo que será bonito de ver, me equivoco? Alguna opción mejor? Dará tiempo en 8 horas a ver hakone y hacer la ruta que aconsejan del barco, teleferico, etc?

Que tal los días de Kyoto? Están bien distribuidos o no me dará tiempo? Merece la pena ir a Arashiyama?Lo haria el día de Universals Studios, pero mi marido tiene ilusión en ir al parque de atracciones.

Hirosishima y Miyajima, cuantas horas necesito en cada sitio? Quiero reservar para estar allí de 10 a 19h. Creo que es mejor ver hIroshima primero por si a la vuelta me ha cerrado el museo, pero todo el mundo aconseja ir primero a Mijayima. Que hago?

Muchísimas gracias a todos, estoy esperando vuestras opiniones. Cuanto menos falta mas dudas tengo!!! Me va a dar algo!!! Es que es la primera vez que voy por mi cuenta fuera de Europa, este viaje es la ilusión de toda la vida de mi marido y quiero que salga bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandragalo Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Me faltan tres semanas para irme y me está entrando el pánico!!!
Voy a escribiros mi itinerario a ver si alguien puede leerlo y darme su opinión:

- 13 Agosto: Llegada a Tokyo a las 9. Mediodia en Asakusa, coger el barco hasta Odaiba, tarde-noche en Odaiba.

-14 Ag: Tokyo. Mañana Lonja Tsukiji, ginza, Palacio Imperial. Tarde Akihabara. Noche Roppongi.

-15 Ag: Nikko. Me da tiempo de ver los templos y las cataratas de 10.00 a 18:00?

Yo creo que no te dara tiempo, para ver solo los templos si. El resto de días mencionados esta correcto.

sandragalo Escribió:
-16 Ag: Kamakura y Yokohama.

-17 Ag: Tokyo. Mañana Shinjuku. Tarde Harajuku (es domingo). Noche Shibuya.

-18 Ag: Hakone.

-19 Ag: Mañana parque Ueno. A las 13:00 salida hacia Kyoto. Tarde en Kyoto (Gion y Pontocho).

-20 Ag: Kyoto. Ver Sanjusangendo, Kiyomizudera, Heian, Nazenji y templo plateado.

-21 Ag: Himeji y Osaka.

-22 Ag: Nara y Fushimi Inari.

-23 Ag: Kyoto. Ver Templo dorado, Ryoanji, Nijo, Palacio imperial.

-24 Ag: Universals estudios o si no ha dado tiempo nos quedaremos en Kyoto.

-25 Ag: Hiroshima y miyajima.

-26 Ag: Vuala a Tokyo por la mañana, día libre en Tokyo para ver lo que mas nos haya gustado o lo que nos haya quedado por ver.

-27 Ag: Regreso a España.

Qué os parece? Decirme por favor si es factible o quiero hacer mucho en poco tiempo.

En general todo esta bien organizado, se nota que has leido mucho del foro, XD

Los días en Tokyo estan bien distribuidos?

sandragalo Escribió:
Me preocupa lo de Nikko, merece la pena estar todo el día en Nikko y ver también las cascadas? Si es así, con 7 horas (de 10 a 18) me dará tiempo o reservo mas tarde la vuelta?

Yo creo que para las 2 cosas o te apresuras mucho o la cosa esta dificililla

sandragalo Escribió:
Hakone, aunque haga mal tiempo creo que será bonito de ver, me equivoco? Alguna opción mejor? Dará tiempo en 8 horas a ver hakone y hacer la ruta que aconsejan del barco, teleferico, etc?

Se puede hacer esa ruta en 8 horas de sobras

sandragalo Escribió:
Que tal los días de Kyoto? Están bien distribuidos o no me dará tiempo? Merece la pena ir a Arashiyama?Lo haria el día de Universals Studios, pero mi marido tiene ilusión en ir al parque de atracciones.

Bien, Arashiyama me gusto, fui en otoño y era precioso, vale la pena, de verdad.

sandragalo Escribió:
Hirosishima y Miyajima, cuantas horas necesito en cada sitio? Quiero reservar para estar allí de 10 a 19h. Creo que es mejor ver hIroshima primero por si a la vuelta me ha cerrado el museo, pero todo el mundo aconseja ir primero a Mijayima. Que hago?

Miyajima primero, prontito y por la tarde Museo porque si lo haces al reves te chafaran el día el museo.

sandragalo Escribió:
Muchísimas gracias a todos, estoy esperando vuestras opiniones. Cuanto menos falta mas dudas tengo!!! Me va a dar algo!!! Es que es la primera vez que voy por mi cuenta fuera de Europa, este viaje es la ilusión de toda la vida de mi marido y quiero que salga bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Jhvx muchísimas gracias por tu ayuda! Siempre estás aquí ayudándonos! Pues te haré caso en todo, intentaré modificar mi horario en Nikko y si no solo veré los templos, ya que ya he estado en Venezuela y he visto el Salto del Ángel (no creo que me impresione más).
En lo de Arashiyama intentaré convencer a mi marido para no ir al Universals o intentaré hacerle un hueco, por ejemplo el día de Nara y Fushimi ME DARIA TIEMPO?
Definitivamente haré Miyajima primero, no había caido en que el museo me chafaría el día.
Mil gracias, de verdad!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandragalo Escribió:
Jhvx muchísimas gracias por tu ayuda! Siempre estás aquí ayudándonos! Pues te haré caso en todo, intentaré modificar mi horario en Nikko y si no solo veré los templos, ya que ya he estado en Venezuela y he visto el Salto del Ángel (no creo que me impresione más).
En lo de Arashiyama intentaré convencer a mi marido para no ir al Universals o intentaré hacerle un hueco, por ejemplo el día de Nara y Fushimi ME DARIA TIEMPO?
Definitivamente haré Miyajima primero, no había caido en que el museo me chafaría el día.
Mil gracias, de verdad!

Nara, si te levantas pronto des de Kyoto es rapidito, es ver el Todaiji y parque de los ciervos que estan muy cerca. Y fushimi inari te cae de vuelta a Kyoto, solo es verlo un poco, a no ser que subas toda la cuesta. Entonces por la tarde vas a Arashiyama y ya tienes hecho ese día.
⬆️ Arriba

Experto

OK, Jhvx, pues haré eso, iré a Arashiyama el día de Nara y dejaré a mi marido que disfrute el día en el parque Universals, al fin y al cabo este es su viaje soñado desde siempre! Gracias por todo y hasta pronto porque seguro se me ocurriran mas preguntas estos días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aralibra Escribió:
Hola,

Con Hakone no te puedo ayudar pues no fui. A mí me pilló bastante mal tiempo y ni me planteé hacerlo. El hecho de que anochezca no debe frenarte, pues las tiendas no cierran hasta las ocho. Y por salir que no te dé miedo, Tokyo es una ciudad muy segura. Además hay barrios, como Shibuya, Shinjuku o Roppongi (a éste último no fui, lo sé por otros foreros) que están muy animados hasta bastante tarde. Por la tarde-noche, puedes ir a Odaiba.

No sé cuál será el itinerario que tienes pensado, pero si no quieres estar ese día en Tokyo, en lugar de hacer Hakone pues ir a Kamakura y Yokohama.

Por si te sirve de algo, tengo un diario publicado. No está terminado entero pero la parte de Tokyo sí, igual te puede servir para orientarte y organizarte.

Saludos.
Vuelvo a agradecer tus consejos aralibra.

Mi itinerario es el siguiente....( si la huelga de lufthansa me deja) porque hay una huelga convocada a partir de mañana.
Espero que se solucione antes del próximo lunes que es el día que salgo.

He cogido cinco días en Tokyo en un hotelito en la zona de( ikebukuro) el Sakura hotel por recomendación forera.

El día 5 llegaré sobre las 10am así que tendré tiempo de visitar algún distrito y había pensado en la zona de Shinguku este y oeste.

El día 6 quisiera ver el mercado de Tsukiji y la zona de Ginza. Centro de Maruonochi y Nihonbashi terminando a la noche en Odaiba para hacer alguna foto nocturna desde uno de los miradores gratuítos.

El día 7 lo utilizaré para Nikko

El día 8...tengo dudas.... Es donde no se si meter Hakone o quedarme en Tokyo e ir a Akihabara, Ueno ( museo de arte nipón) etc...

El día 9 como bien me aconsejabas, Kamakura y Yokohama

El día 10 me voy a Matsumoto donde he cogido un sencillo ryokan (Seufu-so riokan) y desde ahí quisiera ver la zona de Shirakawa-Go y Takayama.

El día 11 y con base en Matsumoto ver la zona del valle de Kiso.

Día 12,13 y 14 kyoto, aquí he cogido el ryokan (Yahata) .
Desde aquí tengo previstas las visitas reglamentarias de Kyoto incluído Hiroshima e isla de Miyajima.

Día 15 y 16 base en Nara....en el hotel (People´s Inn Hanakomichi).

Día 17 y 18 Osaka que es por donde salgo de Japón. Aquí he cogido un hotel de la cadena Ville Fontaine con precio módico

He intentado seguir las recomendaciones de los foreros aplicándolo un poco a mis preferencias.
Si tienes alguna recomendación será bienvenida.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En octubre vamos a Japon tres semanas con la super oferta de Finnair, me gustaria que nos dijerais que os parece nuestro itinerario ya que es nuestra primera vez en Japon y no sabiamos ni por donde empezar, así que después de leer vuestros comentarios en el blog y una buena empollada de guías varias esta es nuestra decisión:
Día 1 Madrid -Nagoya
Día 2 Nagoya - Tokyo
Día 3 Tokyo
Día 4 Tokyo
Día 5 Tokyo Disneyland
Día 6 Tokyo - Nikko - Tokyo
Día 7 Tokyo - Matsumoto- Nagano - Tokyo
Día 8 Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
Día 9 Tokyo - Kyoto -Osaka - Kyoto
Día 10 Kyoto - Nara - Fushimi - Kyoto
Día 11 kyoto Hiroshima - Mijajima- Hiroshima
Día 12 Hiroshima - Himeji - Kyoto
DIa 13 Kyoto- Kanazawa
Día 14 Kanazawa- Shirakawa- Kanazawa-Kyoto
Día 15 Kyoto
Día 16 Kyoto
Día 17 Kyoto
Día 18 Kyoto
Día 19 Kyoto - Nagoya- Takayama-NAgoya
Día 20 Nagoya
Día 21 Nagoya- Madrid

Aceptamos sugerencias
Muchas GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aran+ Escribió:
Vuelvo a agradecer tus consejos aralibra.

Mi itinerario es el siguiente....( si la huelga de lufthansa me deja) porque hay una huelga convocada a partir de mañana.
Espero que se solucione antes del próximo lunes que es el día que salgo.

He cogido cinco días en Tokyo en un hotelito en la zona de( ikebukuro) el Sakura hotel por recomendación forera.

El día 5 llegaré sobre las 10am así que tendré tiempo de visitar algún distrito y había pensado en la zona de Shinguku este y oeste.

El día 6 quisiera ver el mercado de Tsukiji y la zona de Ginza. Centro de Maruonochi y Nihonbashi terminando a la noche en Odaiba para hacer alguna foto nocturna desde uno de los miradores gratuítos.

El día 7 lo utilizaré para Nikko

El día 8...tengo dudas.... Es donde no se si meter Hakone o quedarme en Tokyo e ir a Akihabara, Ueno ( museo de arte nipón) etc...

El día 9 como bien me aconsejabas, Kamakura y Yokohama

El día 10 me voy a Matsumoto donde he cogido un sencillo ryokan (Seufu-so riokan) y desde ahí quisiera ver la zona de Shirakawa-Go y Takayama.

El día 11 y con base en Matsumoto ver la zona del valle de Kiso.

Día 12,13 y 14 kyoto, aquí he cogido el ryokan (Yahata) .
Desde aquí tengo previstas las visitas reglamentarias de Kyoto incluído Hiroshima e isla de Miyajima.

Día 15 y 16 base en Nara....en el hotel (People´s Inn Hanakomichi).

Día 17 y 18 Osaka que es por donde salgo de Japón. Aquí he cogido un hotel de la cadena Ville Fontaine con precio módico

He intentado seguir las recomendaciones de los foreros aplicándolo un poco a mis preferencias.
Si tienes alguna recomendación será bienvenida.
Saludos.

Hola,

Aparte de Akihabara y Ueno (el mercado de Ameyoko es muy curioso), puedes visitar Harajuku y Yoyogi Park. A esta zona la gente suele ir los domingos porque es cuando se ponen las cosplay y demás y le dan un toque muy personal, pero como por lo que veo tú no estás en domingo en Tokyo, pues ve cualquier otro día. Es una zona muy ambientada y la calle Takeshita es muy curiosa. Como ya te comenté, también Shibuya es un buen sitio para pasear.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el viernes que viene ya me voyyyy a JAPAN!!!!!!!!!!!!Estoy de los nervios!!!Que ganas tengo!!
Lo tengo casi todo organizado, pero estoy buscando desesperada por Internet buenos mapas de las zonas de Tokio…tipo para turista, para situar cada sitio que hay que ver y hacer ruta…Sabéis donde puedo encontrarlos? Donde salgan los puntos de interés turistico…
En realidad, no es solo para Tokio…asi que si sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlos…Es que sé que hay que ver, pero no se donde está cada cosa!!
Gracias a todossss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

smorera Escribió:
Hola, el viernes que viene ya me voyyyy a JAPAN!!!!!!!!!!!!Estoy de los nervios!!!Que ganas tengo!!
Lo tengo casi todo organizado, pero estoy buscando desesperada por Internet buenos mapas de las zonas de Tokio…tipo para turista, para situar cada sitio que hay que ver y hacer ruta…Sabéis donde puedo encontrarlos? Donde salgan los puntos de interés turistico…
En realidad, no es solo para Tokio…asi que si sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlos…Es que sé que hay que ver, pero no se donde está cada cosa!!
Gracias a todossss!!

A ver si te valen los que vienen en la siguiente página:

Turismo en Tokio

En la opción de menú "Qué ver" hay un apartado que se llama "Fichas de Tokio". Aquí hay un conjunto de fichas de diferentes distritos de Tokio con los principales puntos de interés y un mapita para situarlos.

Espero que te ayude a orientarte un poco en la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jhvx, he estado mirando los horarios de Nikko, crees que me daria tiempo a ver los templos y la cascada llegando allí a las 9:08 y saliendo para Tokyo a las 20:11? Si es así, hasta qué hora estarías en la zona de templos y a qué hora irias a las cascadas? A ver si tu o alguien que ya haya estado me puede hechar una mano con este tema, porfavor!

Otra cosa, estoy perdidísima con la visita a Arashiyama, y necesito llevarla bien atada para que me dé tiempo a verla ya que la quiero hacer en el mismo día con Nara y Fushimi Inari. Qué es indispensable ver de Arashiyama? Cuánto puede durar la visita? Me bajo en la parada de la JR y...por donde empiezo? Se visita toda andando?
He visto que todos los templos cierran a las 17:00, crees que me dará tiempo a visitar todo realmente? Por favor a ver si alguien me ayuda y me dice cómo se organizaría el día para poder hacer las tres cosas (Nara, Inari y Arashiyama). Dejo Inari para lo último que no tiene horario de cierre?
Cualquier opinión es de gran ayuda, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes