Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo también cambié Hakone por Kamakura. La mayoría del tiempo el Fuji está cubierto por lo que no merece la pena ir si es sólo por verlo. Sin embargo, en Kamakura se disfruta bastante, tanto en Hase (con su Buda gigante y el templo Hase-dera) como en Kamakure en sí. La zona de templos es fantástica y la calle principal, llena de tienditas, muy típica y agradable para pasear.
Aprovecha para hacer otra cosa, de verdad.
A ver, tú tienes que ver lo que quieres, pero yo que he ido a Hakone y a Kamakura te doy mi opinión, para mí no hay color.
Vuelvo a insistir, es una montaña, ni más ni menos.
O aprovecha el día en Tokyo, esa ciudad es increíble.
Siguiendo vuestros sabios consejos el itinerario queda modificado:
Día 1- Tokyo. LLegada, desplazamiento al Ryokan y visita de Ueno ( q es la zona en la q se encuentra el ryokan). No creo q con el Jet lag me de para mucho más.
Día 2- Tokyo. Lonja Tsujiki,visita a Hama-Rikyu Teien, Jardines del templo Imperial, Combate de sumo y por la tarde-noche visita a la zona de Roppongi, principalmente Roppongi Hills y Arasigawanomiya Memorial Park.
Día 3- Nikko y al regresar dar una vuelta por shiodome, principalmente por la Tokyo Tower.
Día 4- Visita a Asakusa ( Senso-Ji, Nakamise, Dembo-In) y luego con el Water bus ire a Odaiba, estaré viendo cosas por allí ( Miraikan, Fuji TV, Tokyo big sight, Decks..) y por último ire a Shinjuku.
Día 5- Kamakura y Yokohama.
Día 6- Akihabara, Harajuku ( Yoyogi park con picnic incluido para comer), Shibuya por la tarde y un paseo por la zona de Shimokitazawa por la noche.
Día 7- Koya san.
Día 8- Kyoto. Visitas a Nijo-jo, Kinkakuji y Ryoanji y al anochecer Fushimi Inari.
Día 9- Miyajima e Hiroshima.
Día 10- Kyoto. Visitando Heian Jinju, Kiyomizu dera, Sanjusagendo, Nanzen-jin, Eikando ( tomaré el paseo de la filosofía para ver El pabellón plateado q como está en obras no creo q merezca la pena más) y Gion y Pontocho.
Día 11- Himeji por la mañana bien temprano, luego me ire a Nara a ver Nara Koen, Todai-ji y Kasuga Taisha. Noche en Osaka.
Día 12- Tokyo. Visita al Museo Ghibli y después por la zona de Ginza.
Día 13- Regreso a España.
Os parece que está bien el itinerario?? Tengo especialmente dudas en los días dde Kyoto q no se si están muy cargados o no , a ver si se os ocurre una manera mejor de distribuirlos ..
Hola, me uno a la recomendación de ir a Kamakura. A nosotros también nos gustó mucho.
Lo que no veo claro es el septimo día. Desde Tokyo ir a pasar la noche a Koya-san.... Tendrás que hacer muchas combinaciones de trenes, está un poco lejos.
Mi recomendación es que este día lo aproveches para ir a Takayama, ya que así verás una parte diferente de Japón.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
palmi8 Escribió:
Siguiendo vuestros sabios consejos el itinerario queda modificado:
Día 7- Koya san.
Ufff...esto es una grandisima paliza...no se que vas a ver.... De Tokio a Osaka son 3h 24 minutos....Osaka a Monte Koya 80 a 100 minutos. Total 5 horas.....no se, una paliza...y luego llegas allí y te tienes que dar la pateada para ver cosas...y la vuelta. Ufff apretado.
Lo de Koya san es un capricho de mi novia, pero ya estoy mentalizado a pegarme la paliza, saldré prontito de Tokyo y si hay sueño a dormir en el tren...o sea q para el medio día pretendo estar allí y aprovechar la tarde y como te dejan participar en los oficios de la mañana, q son a las 5 y pico creo si keda algo pendiente tb le echo un vistazo.
Es un palizón pero bueno... Y el resto q os parece?? la ruta de kyoto esta bien distribuida?
Hola.
palmi8 Escribió:
.......... La ruta de kyoto esta bien distribuida?
El día 8 iría primero a la zona del Templo dorado, cuanto antes mejor porque se pone a reventar ya que es una de las atracciones más visitadas en Kioto con Kiyomizu dera por lo que si está allí casi que cuando abren mejor que mejor... :D, además es posible que te pueda sobrar tiempo ese día....
En el día 10 haz mejor primero y bien tempranito Kiyomizu dera (por la misma razón de arriba), Nanzen-jin, Eikando, paseo de la filosofía y desde allí te vas al Heian Jingu por bus y luego Sanjusagendo, después por la tarde Gion (entra en el templo de Yasaka que además es gratis) y Pontocho.
Ok!! Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros creo q no podría haber organizado el viaje. Modificare el itinerario y veré en primer lugar los sitios q me aconsejas Termico, xq seguro q luego se ponen agobiantes de peña.
Otra cosilla, como funciona exactamente lo de mandar las maletas de una ciudad a otra? Es sólo en algunos hoteles, hay q llevarlas a algún lado o las vienen a buscar??
Hola.
palmi8 Escribió:
Otra cosilla, como funciona exactamente lo de mandar las maletas de una ciudad a otra? Es sólo en algunos hoteles, hay q llevarlas a algún lado o las vienen a buscar??
Teoricamente te lo podría gestionar desde el propio hotel donde te hospedes...lleva la información a mano del siguiente hotel....y se supone que funciona como seur aquí.
Hola.
palmi8 Escribió:
Teóricamente te lo podría gestionar desde el propio hotel donde te hospedes o desde algunos combinis (pequeños supermercados tipo a los que hay en las gasolineras, encontrarás cientos en todo Japón)...lleva la información a mano del siguiente hotel....y se supone que funciona como seur aquí.
Ok, muchas gracias, creo q sera mucho más cómodo mandar las maletas en un par de ocasiones q ir cargando con ellas, sabeis si es muy caro este servicio?
Nosotros lo hicimos de Kyoto a Tokyo. No llegó a 1500 yenes. Era una maleta y pesaba bastante, cerca de 30 kg. Merece la pena sin duda.
Pregunta en el hotel. En nuestro Ryokan no tenían el servicio pero nos dijeron una empresa cercana que se dedicaba a ello y no hubo problema. No hablaban absolutamente nada de inglés, pero por señas nos entendimos perfectamente.
Incluso puedes mandarlo con varios días de diferencia, por si paras en otros lugares antes de ir a ese hotel, nosotros lo hicimos con 5 días y nos resultó perfecto.
Hola a todos!!!!
Estoy planeando mis super vacaciones de este año, queremos visitar Japón en Octubre haciendolo coincidir con el Gran Premio de Motociclismo de Japón (12-14 octubre) en principio queremos hacer unos diez días visitando Tokyo y Kyoto, me gustaria saber vuestros consejos ya que andamos un poco perdidos.
En el que si estamos TOTALMENTE perdidos del todo es para llegar hasta el circuito de Motegi desde el aeropuerto de Narita. Lo mejor es coger trenes?
El JR pass sirve para TODOS los trenes en Japón? También sirve para el metro en Tokyo?
A ver si me podeis ayudar un poquito... Pleaseeee!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Por aquí te informaran de todo pero como lo de Motegi es un tema "raro" te miro de ayudar con lo poco que sé .
Motegi está en el V Pino +-, en un valle perdido a saber donde. No está muy bien comunicado, ni trenes JR ni autopista ni na. Carretera normal y una línea de cercanias modesta de una compañía rara.
Desde Narita será un follon pero en Hiperdia, web con info de horarios y trayectos, te dará la info.
La opción más normal sería llegar a una ciudad con buen acceso, no muy lejana para localizar un bus que os lleve allí. Una opción que se me ocurre es Utsunomiya. Yo buscaría el email de la oficina de turismo de Utsunomiya y preguntaría, o bien en la web del circuito o del propietario del circuito. Seguro que para el weekend del GP hay autobuses desde varios sitios ya que las carreteras son pequeñas y procuraran evitar que aquello se atiborre... Lo suyo sería ir en moto!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
xonetaa Escribió:
Hola a todos!!!!
Estoy planeando mis super vacaciones de este año, queremos visitar Japón en Octubre haciendolo coincidir con el Gran Premio de Motociclismo de Japón (12-14 octubre) en principio queremos hacer unos diez días visitando Tokyo y Kyoto, me gustaria saber vuestros consejos ya que andamos un poco perdidos.
En el que si estamos TOTALMENTE perdidos del todo es para llegar hasta el circuito de Motegi desde el aeropuerto de Narita. Lo mejor es coger trenes?
El JR pass sirve para TODOS los trenes en Japón? También sirve para el metro en Tokyo?
A ver si me podeis ayudar un poquito... Pleaseeee!!!!
Bienvenido al foro,
Uno tu duda y la respuesta de luiggimax a este hilo.
Hola a todos en el mes de mayo me voy a japon y tengo dudas sobre la ruta que seria mejor hacer partiendo que llego al aeropuerto de narita en tokio . Voy a estar nueve días y la verdad es que no se que ruta seria la ideal. Tengo la idea de que cuando llgue a tokio irme directo hacia kyoto para poder visitar nara y los alrededores de kyoto y pasar unos días . Pero me gustaria después subir hacia la parte de arriba kanazawa y acabar en tokio para regresar .
A ver si me podeis aconsejar con el tema de la ruta .