Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p38 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 66 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 326995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas.

Existe algún pase conjunto para visitar los templos de Nikko??

Para llegar allí utilizaré el JR pass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un ojo aquí, yo no los conozco, ya que el único que usé yo incluía el transporte en tren a Nikko
japonismo.com/ ...50%20yenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, cuántas horas creéis que pueden ser aconsejables en Nikko? lo pregunto por la reserva del tren de vuelta, sé que esto es muy personal, así por encima decir que no somos de entrar a todos los templos y que somos más de ver paisajes...por eso no tengo muy claro cuántas horas podemos emplear de cara a la reserva del tren de vuelta, que parece ser, se aconseja tener hecha...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
Una pregunta, cuántas horas creéis que pueden ser aconsejables en Nikko? lo pregunto por la reserva del tren de vuelta, sé que esto es muy personal, así por encima decir que no somos de entrar a todos los templos y que somos más de ver paisajes...por eso no tengo muy claro cuántas horas podemos emplear de cara a la reserva del tren de vuelta, que parece ser, se aconseja tener hecha...
Gracias a todos

Te hace falta todo el día... Y por todo el "día" me refiero a literalmente, horas diurnas. No es que tengas muchos templos para ver allí son 2 o 3 los más llamativos... Pero, como dices, también es bonito ver el paisaje, el lago, las dos cascadas, la Kegon y si te da tiempo, tienes ganas, y te gusta la fotografía, también las Ryuzu.

Yo tendría en cuenta sobre todo la época en la que vayas, no es lo mismo que se ponga el sol a las 5 de la tarde que más tarde... En función de eso, y de los horarios de los templos (que junto con el puente, sería lo primero que visitaría), luego iría viendo lo que de tiempo hasta la hora de la puesta de sol. Usaría eso como referencia para volver, mira a qué hora se pone el sol cuando vayas a ir, y calcula el tren de vuelta sobre esa hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
ruki Escribió:
Gracias a todos

Te hace falta todo el día... Y por todo el "día" me refiero a literalmente, horas diurnas. No es que tengas muchos templos para ver allí son 2 o 3 los más llamativos... Pero, como dices, también es bonito ver el paisaje, el lago, las dos cascadas, la Kegon y si te da tiempo, tienes ganas, y te gusta la fotografía, también las Ryuzu.

Yo tendría en cuenta sobre todo la época en la que vayas, no es lo mismo que se ponga el sol a las 5 de la tarde que más tarde... En función de eso, y de los horarios de los templos (que junto con el puente, sería lo primero que visitaría), luego iría viendo lo que de tiempo hasta la hora de la puesta de sol. Usaría eso como referencia para volver, mira a qué hora se pone el sol cuando vayas a ir, y calcula el tren de vuelta sobre esa hora.

Genial, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta quizá tonta...
Cuando llegas a Nikko con el tren... Como te mueves entre los diferentes templos y cascadas? hay buses?

Edito: perdon perdon, me edito a mi misma, porque en el inicio de este hilo ya lo pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Sabeis si de Shinjuku a Nikko hay un tren directo o hay que hacer transbordo? Con el JRPass incluido. He visto que sale el Spacia Nikko pero no se si te entra, alguien ha ido con ese? Sabe si lo cubre el JRPass.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

serrginho Escribió:
Buenas,
Sabeis si de Shinjuku a Nikko hay un tren directo o hay que hacer transbordo? Con el JRPass incluido. He visto que sale el Spacia Nikko pero no se si te entra, alguien ha ido con ese? Sabe si lo cubre el JRPass.

Gracias.

www.japan-guide.com/e/e3805.html

Ahí te lo explica.

No sabía de la existencia de ese tren, pero por lo que dice, no lo cubre todo, por lo que si vas a ir con jrp activo es mejor que hagas la ruta "tradicional" (Tokio o Ueno a Utsunomiya y de ahí a Nikko)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xansolo Escribió:
serrginho Escribió:
Buenas,

Gracias.

Ahí te lo explica.

No sabía de la existencia de ese tren, pero por lo que dice, no lo cubre todo, por lo que si vas a ir con jrp activo es mejor que hagas la ruta "tradicional" (Tokio o Ueno a Utsunomiya y de ahí a Nikko)

Gracias! Si esa info había visto pero no me quedaba muy claro. Porqué tu lo pones en el navytime y te sale como opción. Intentaré preguntar allí, supongo que si voy con mi JRP y le digo para ir a Nikko con ese tren me diran si se puede o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serrginho Escribió:
Xansolo Escribió:
serrginho Escribió:
Buenas,

Gracias.

Ahí te lo explica.

Gracias! Si esa info había visto pero no me quedaba muy claro. Porqué tu lo pones en el navytime y te sale como opción. Intentaré preguntar allí, supongo que si voy con mi JRP y le digo para ir a Nikko con ese tren me diran si se puede o no.

Con el Jrpass deberías de pagar 2050 ¥ adicionales y reservar el asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaah entiendo. Pues vaya, con lo bien que se va sin transbordos.
⬆️ Arriba

Experto

serrginho Escribió:
Aaah entiendo. Pues vaya, con lo bien que se va sin transbordos.

Por el tema del trasbordo, no te preocupes, que en la estación de Utsonomiya esta muy bien indicada la línea que tiene que coger para ir a Nikko, no llega ni a 5' minutos a pie. Lo único que tienes que tener en cuenta es los horarios para ir desde Utsonomiya a Nikko y viceversa, ya que el paso de dichos trenes no son tan frecuentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy al mes que viene y tengo pensado hacer una visita de un día a Nikko desde Tokio. Estaba viendo el World Heritage Meguri para moverme por Nikko pero no encuentro los horarios, alguien me puede echar un cable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en este hilo hablan de eso....

www.losviajeros.com/ ...44#6273444

Aquí creo que están los horarios:
japantravel.navitime.com/ ...mmaryLine=

Y a ver si alguien me puede ayudar con mi torpeza. El trayecto a Nikko (iV) con el "NIKKO PASS world heritage area" cuesta 2120 yenes e incluye la ida y vuelta desde Asakusa y los buses de Nikko ¿no?

www.tobu.co.jp/ .../city.html

Es que buscando los trayectos en google me salían que valían mas de 5000 yenes el trayecto (no sé con qué compañía), y me había asustado el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Información para ir a Nikko con Tobu (no JRpass).

El World Heritage Área cuesta 2120 ¥. Peeeero, para coger el tren exprés, que es el que tarda menos y tiene menos transbordos, te cobran 1650 ¥ más por trayecto. Este pase solo incluye la zona de los templos. Sí el express que coges es el nuevo Spacia X, son 1940 ¥ por trayecto.

Para ir a la zona de los lagos y cascadas hay otro pase que cuesta 4780 ¥ en verano (con crucero por el lago incluido) y 4160 ¥ en invierno, sin crucero. A eso, de nuevo, habría que añadirle lo del tren express.

El tren express tarda 2 h y tiene 0 o 1 transbordo.

El no exprés tarda 3 h y tiene de 2 a 3 transbordos.

Una vez se compran los billetes, se puede hacer un cambio antes de la hora de salida del tren.

Imagino que esta información ya está en el foro, pero no está de más actualizar.

Por último, recomendaros que compréis los billetes con tiempo. Yo he ido el día anterior y de ida a las 7.50 h solo quedaban dos asientos libres, a las 9.00 h ningún asiento.

Yo he comprado la ida a las 7.50 h y la vuelta a las 17.44 h. Ya os contaré qué tal los horarios.

Última edición por Eiree el Vie, 01-12-2023 0:21, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si compraste billetes "online" de los que son un mail para enseñar puedes cambiarlos gratis si quieres volver más tarde o antes.

En nuestro caso acabamos antes porque estábamos muertos, y cambiamos el tren para unas horas antes sin fallo metiendo el teléfono y el mail de la compra (mucha seguridad no es xD).

Eso si, te cobran primero los billetes de 0 nuevamente, y unos días después te abonan el cancelado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah no, pues los compré en taquilla, ya que mi hotel está cerquita de la estación y me acerqué ayer antes de coger el metro. Preguntaré si lo puedo adelantar en caso de que acabe antes, aunque en las instrucciones que te dan, dicen que puedes hacer un cambio antes de la salida, así que quizás lo cambie, porque los templos cierran muy pronto en Nikko.

Aunque tampoco quedaba mucho hueco de vuelta.

Insisto, comprad con antelación los billetes porque se ve que los trenes se llenan.

Última edición por Eiree el Jue, 30-11-2023 1:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí foto con los horarios. Si no es pertinente, le pido a los moderadores que borren mi mensaje.

17013014460101164372722947415464.jpg 
 Tamaño:  113.07 KB
 Visto:  28 veces

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón 0

17013013436396634307214637894676.jpg 
 Tamaño:  151.02 KB
 Visto:  33 veces

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón 1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eiree Escribió:
Buenas.

El World Heritage Área cuesta 2120 ¥. Peeeeo, para coger el tren exprés, que es el que tarda menos y tiene menos transbordos, te cobran 1650 ¥ más por trayecto. Este pase solo incluye la zona de los templos. Sí el express que coges es el nuevo Spacia X, son 1940 ¥ por trayecto.

Para ir a la zona de los lagos y cascadas hay otro pase que cuesta 4780 ¥ en verano (con crucero por el lago incluido) y 4160 ¥ en invierno, sin crucero. A eso, de nuevo, habría que añadirle lo del tren express.

Imagino que esta información ya está en el foro, pero no está de más actualizar.

Por último, recomendaros que compréis los billetes con tiempo. Yo he ido el día anterior y de ida a las 7.50 h solo quedaban dos asientos libres, a las 9.00 h ningún asiento.

Yo he comprado la ida a las 7.50 h y la vuelta a las 17.44 h. Ya os contaré qué tal los horarios.

¿Y si se tiene JRP hay que pagar más trayectos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Eiree Escribió:
Buenas.

El World Heritage Área cuesta 2120 ¥. Peeeeo, para coger el tren exprés, que es el que tarda menos y tiene menos transbordos, te cobran 1650 ¥ más por trayecto. Este pase solo incluye la zona de los templos. Sí el express que coges es el nuevo Spacia X, son 1940 ¥ por trayecto.

¿Y si se tiene JRP hay que pagar más trayectos?

Si tienes JRP puedes ir hasta Utsonomiya y de ahí a Nikko sin pagar nada. Esto que comenta el compañero es para el caso de no tener JRP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes