Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de viaje ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 45841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temperaturas en Corea del Sur. Ropa adecuada para viajar según temporada.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
También es cierto q para finales de la semana q viene aunque este frio por la mañana ya se empiezan a ver maximas de 12/13º

Menos mal! Al menos salen del "-"

Eso en seul, en busan hace tiempo q no estan en - y las temperaturas para la semana q viene ya son primaverales... El 22 creo q tienen ya el sakura

Pues ala, en manga corta!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
También es cierto q para finales de la semana q viene aunque este frio por la mañana ya se empiezan a ver maximas de 12/13º

Eso en seul, en busan hace tiempo q no estan en - y las temperaturas para la semana q viene ya son primaverales... El 22 creo q tienen ya el sakura

Yo he decidido no estresarme con el clima....ni con nada. La mochila va mezclada de ropa, ya nos apañaremos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:

Yo he decidido no estresarme con el clima....ni con nada. La mochila va mezclada de ropa, ya nos apañaremos....

Marta, ya sabes, a capas y vas quitando y poniendo .

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Bueno, pues el tiempo... Absolutamente de todo

Mayoritariamente dire q tiempo primaveral, mañana frescas pero en las horas centrales del día q son las q importan con 12-16º

El día q pasamos en suwon, de verano total, 24º

En busan un día nos cayo la del pulpo, hasta se activo varias veces los avisos de su protección civil por las lluvias, pero el resto de días bien de temperatura... Tuvimos q comprar paraguas (ya vereis la diferencia de precios de combinis, a mercados)

En Gyeongju, nos cayo una tormenta justo al llegar a la estación q llego hasta granizar menos mal q teniamos el hotel casi al lado, le saque hasta una captura al rain alarm con el tormenton, y eso q nos pillo solo de refilon

En seul sin una gota de agua salvo 4 gotas la tarde q llegamos y por lo q nos dijo la del hotel, el día anterior a la 2ª estancia, 0º y q gustito el suelo radiante

Lo q si me parecio es q tienen un tiempo mas seco q el asturiano, note bastante menos humedad q aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotras hemos disfrutado de un tiempo magnifico ( del 31 marzo al 12 de abril) con todos los cerezos en flor. Todo un espectaculo. Dicen que la primavera y el otoño es el mejor tiempo para ir.... Y desde luego la primavera, ha sido impresionante. Nos llovio en Gyeongju, pero nada k pueda impedir visitas con un paraguas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotras hemos disfrutado de un tiempo magnifico ( del 31 marzo al 12 de abril) con todos los cerezos en flor. Todo un espectaculo. Dicen que la primavera y el otoño es el mejor tiempo para ir.... Y desde luego la primavera, ha sido impresionante. Nos llovio en Gyeongju, pero nada k pueda impedir visitas con un paraguas.

Cuando marchamos nosotros daban días de verano de 20-25º pero allí en estas fechas lo mismo te viene un tormenton

A nosotros en gyeonju no llego a granizar estando en la estación de buses esperando y eso q la tormenta no estaba precisamente encima de la zona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues que buen tiempo habéis tenido en general los dos, me alegro un montón .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que maravilla los cerezos en flor Marta, que bien que os ha coincidido con las fechas!
Nosotros fuimos expresamente a Japón en la época de floración y fue precioso todo muy rosa .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estoy barajando corea del sur para la segunda quincena de septiembre, me preocupa un poco el tema tifones, cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, iré a Corea desde el 9 de Septiembre hasta el 20 del mismo mes. Y me gustaría saber que tiempo suele hacer en el mes de septiembre, ya que voy a ir desde Hong kong y ahí hace calor y claro, quiero saber que meterme en la maleta jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya viajado a Seul la primera semana de diciembre?
Voy a viajar del 30 de noviembre al 7 de diciembre, ya me estoy preparando con buenos abrigos, botas y ropa térmica.
No sé si será tantísimo el frío, la verdad es que mi marido y yo lo llevamos bastante bien porque en general somos calurosos pero mi hija es friolera y no sé yo como lo va a llevar.
He visto que anochece sobre 17.15h, supongo que a partir del anochecer hará más frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelita3 Escribió:
Alguien que haya viajado a Seul la primera semana de diciembre?
Voy a viajar del 30 de noviembre al 7 de diciembre, ya me estoy preparando con buenos abrigos, botas y ropa térmica.
No sé si será tantísimo el frío, la verdad es que mi marido y yo lo llevamos bastante bien porque en general somos calurosos pero mi hija es friolera y no sé yo como lo va a llevar.
He visto que anochece sobre 17.15h, supongo que a partir del anochecer hará más frio

Yo creo que sí vas a coger fresquito. No creo que nevadas ni movidas de eso pero frío si, pero piensa en los tteotbokis calentitos que te vas a meter entre pecho y espalda 😂

Yo voy el 4 de noviembre y me parece que ya voy a coger rasca… imagínate tú en diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Junk76 Escribió:
Golorito Escribió:
Tere28 Escribió:
Canario89 Escribió:
Buenas tardes, señores!

Del 1-15 de noviembre? Viable?

Ya se acerca el frío pero muy soportable.

Viable

Más que viable... Yo he estado en esas fechas este año (nov23) y andaba medio en manga corta .

Qué bien, yo voy también en octubre/noviembre

Pues coincidiremos por allí casi seguro!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Nosotras podemos viajar sí o sí solamente en Julio, por lo que estoy baranjando varios destinos que me interesan, entre ellos Korea del Sur.
He localizado unos billetes de avión a buen precio de finales de Junio hasta mediados de Julio. Pero... ¿lloverá mucho? Porque la lluvia es un fastidio para andar por la calle visitando cosas.
Alguien que haya estado por esas fechas, por favor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

kayetana Escribió:
Buenos días,
Nosotras podemos viajar sí o sí solamente en Julio, por lo que estoy baranjando varios destinos que me interesan, entre ellos Korea del Sur.
He localizado unos billetes de avión a buen precio de finales de Junio hasta mediados de Julio. Pero... ¿lloverá mucho? Porque la lluvia es un fastidio para andar por la calle visitando cosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

kayetana Escribió:
Buenos días,
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,fuisteis luego en julio? Y que tal? Por que yo voy en julio este año y tengo las mismas dudas,gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agilucho Escribió:
Hola,fuisteis luego en julio? Y que tal? Por que yo voy en julio este año y tengo las mismas dudas,gracias un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En julio hace calorazo húmedo. Muy muy húmedo. De aguantarlo o no, pues cada uno se conoce a si mismo. Más que en el sudeste asiático, como en Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
En julio hace calorazo húmedo. Muy muy húmedo. De aguantarlo o no, pues cada uno se conoce a si mismo. Más que en el sudeste asiático, como en Tokio.

Yo ya tengo mis vuelos para agosto y es el único mes que puedo viajar ,o sea que me ha de dar un poco igual el calor y la humedad que haga,no me queda otra.
Pero solo por hacerme una idea,conozco el sudeste y más calor y humedad que en Hanoi,no he pasado en mi vida...
Mi pregunta es..cuando dices "más que en el sudeste asiático,como en Tokio"...¿es que es peor Tokio que Hanoi o el sudeste?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes