Alojamiento en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p44 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 43251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!
Una pregunta: Por diversos "problemas" o contratiempos, no sé seguro si podré viajar a Corea (últimas dos semanas de Abril más primeros de Mayo); de un día para otro (o dos, o tres), en esas fechas, es relativamente fácil coger hotel medianamente bueno (un 2-3 estrellas, para que nos entendamos, sin "compartidos"), y a buen precio? Decidiríamos la ruta in situ, al no saber si podemos viajar o no, y no iríamos a Jeju.

Veo también que hay bastante oferta de Airbnbs, pero tampoco sé si en esas fechas a pocos días vista la oferta baja en picado (aunque prefiero no decantarme por esta opción; por ética me cuesta un poco más -donde vivo ha "destrozado" el mercado de vivienda para los locales-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xalana Escribió:
Buenas!
Una pregunta: Por diversos "problemas" o contratiempos, no sé seguro si podré viajar a Corea (últimas dos semanas de Abril más primeros de Mayo); de un día para otro (o dos, o tres), en esas fechas, es relativamente fácil coger hotel medianamente bueno (un 2-3 estrellas, para que nos entendamos, sin "compartidos"), y a buen precio? Decidiríamos la ruta in situ, al no saber si podemos viajar o no, y no iríamos a Jeju.

Veo también que hay bastante oferta de Airbnbs, pero tampoco sé si en esas fechas a pocos días vista la oferta baja en picado (aunque prefiero no decantarme por esta opción; por ética me cuesta un poco más -donde vivo ha "destrozado" el mercado de vivienda para los locales-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sólo puedo hablarte de seul, los precios para esa fecha no son muy caros, si no te interesan los hostel, hay opciones de pequeños apartamentos , en hostales o edificios privados que alquilan un piso, no suele ser muy caro yo he visto por 300€ ocho días en seul, lo que no puedo asegurarte es la disponibilidad, lo mejor sería reservar con Booking , con opción a cancelar si al final no vas. Si esperas a saber la fecha para alquilar , es posible que no encuentres nada, yo reservé en enero para mi viaje de octubre y voy comprobando hoteles (por si aparece una mejor opción) y apenas hay disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suelo reservar con Booking (el nivel 3 de genius ayuda a bajar precios), o miro precios y luego directamente (que el latigazo que les meten es brutal). Pero la mayoría, dejan cancelar hasta 7 días antes (tiempos de post pandemia ya han pasado; que dejaban cancelar hasta 12 horas antes), y tampoco quiero putear con eso.
Iré día a día, ya que quiero hacer algo de montaña, y el tiempo influirá en la decisión final.
A las malas, salto de país si la disponiblidad de hoteles se ajusta en exceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Si estás dispuesto a moverte y no te importa estar a las afueras de la ciudad,
No creo que tenga problemas , si mirás por ejemplo en incheon, está a 1 hora de seul y está muy bien conectada. Yo creo que tendrás más flexibilidad y mejor precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Loli76

Una recomendación, cuando cites un mensaje escribe allí tu respuesta así se entiende que estás respondiendo a esa consulta, no lo hagas en otro mensaje. He retirado el citado. Muchas gracias por tu comprensión y por la buena información que compartes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Xalana Escribió:
Suelo reservar con Booking (el nivel 3 de genius ayuda a bajar precios), o miro precios y luego directamente (que el latigazo que les meten es brutal). Pero la mayoría, dejan cancelar hasta 7 días antes (tiempos de post pandemia ya han pasado; que dejaban cancelar hasta 12 horas antes), y tampoco quiero putear con eso.
Iré día a día, ya que quiero hacer algo de montaña, y el tiempo influirá en la decisión final.
A las malas, salto de país si la disponiblidad de hoteles se ajusta en exceso.

Salvo lo raro de tocarnos a algún forero y a mi la posibilidad de poder tener algo mas barato q lo reservado hace meses en booking, de largo en corea es mucho mas barato agoda (aun siendo del mismo grupo empresarial)

Yo cuando reserve habia hoteles 30-40% mas baratos q en booking a igualdad de condiciones... Eso si, para mas barato, prepago (con cancelación gratuita) y pagarlo en $
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los mensajes al hilo de Agoda, allí podéis continuar compartiendo vuestras opiniones.

Agoda.com: opiniones, dudas...

Y dejamos este hilo para lo relacionado con alojamientos en Corea.

Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, por si alguien no lo tenia claro ... Sacrificar comodidades en los hoteles por UBICACION

Maravilloso tener todos los hoteles pegados al metro/bus, no tiene precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Corea del Sur, he descubierto los hoteles Toyoko, cadena japonesa, muy conocida por una del grupo, que estan todos super bien situados, con una excelente relación calidad-precio. Y si, tener el alojamiento bien situado es lo mejor allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en un par de días estoy por allí -Seúl-; tengo el Sollago Myeongdong Hotel. 30 por persona / noche (dos personas), reservado desde hace un par de semanas, en promo. Con pequeña cocina (que solo la utilizaría para desayunar), aunque tiene el Cafe Pascucci (que han vuelto a abrir, parece), justo abajo (en Maps no sale, pero en Naver sí), a parte algunos restaurantes cercanos (lo mismo; maps no naver sí) para el primer día, si el sueño no acompaña. Está a pocos metros de Chungmuro St, y en calle perpendicular a la avenida (quitas algo de ruido). Si alguien quiere info in situ que pegue un @

Edito: ahora he visto que hay un hilo de Alojamiento solo de Seúl, perdón.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Bueno, por si alguien no lo tenia claro ... Sacrificar comodidades en los hoteles por UBICACION

Maravilloso tener todos los hoteles pegados al metro/bus, no tiene precio

Nosotros también solemos reservar los hoteles cerca de los transportes públicos. Mi marido es "don radar" y él se encarga de esa parte del viaje .

⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente soy de reservar con Booking.com pero me he dado cuenta de que para Corea, hay bastante diferencia al reservar con Agoda. Estoy mirando y remirando los alojamientos que tengo reservado, y de momento ya he cambiado unos cuantos. Seguiré atenta por si puedo ahorrarme algo más.
Yo también soy de reservar lugares pegados a los transportes que me interesan. Menos en Seul, que he escuchado que la zona de la estación central no es la mejor, y aunque la encuentro muy útil en cuanto a transportes, he preferido usar un metro más y volver a la zona de Insadong, cerca del metro Jongno 3-ga
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo esa experiencia, en Asia mayor oferta y mweores precios con agoda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Emperatriz_Infantil Escribió:
Normalmente soy de reservar con Booking.com pero me he dado cuenta de que para Corea, hay bastante diferencia al reservar con Agoda. Estoy mirando y remirando los alojamientos que tengo reservado, y de momento ya he cambiado unos cuantos. Seguiré atenta por si puedo ahorrarme algo más.
Yo también soy de reservar lugares pegados a los transportes que me interesan. Menos en Seul, que he escuchado que la zona de la estación central no es la mejor, y aunque la encuentro muy útil en cuanto a transportes, he preferido usar un metro más y volver a la zona de Insadong, cerca del metro Jongno 3-ga

Si, yo puse lo mismo hace unos meses con el tema de agoda

De la zona de al lado de la central, los q acampan tienen los días contados pq esta toda la zona en obra y van a poner edificios y demas, así tampoco veo q sea causa para no reservar por la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, lo decía por eso precisamente, aunque no sé si cambiar obras por campistas, mejora mucho la cosa. Es más, uno de los hoteles de la zona me respondió a mi comentario de "habitación tranquila" que había obras por la zona y que si quería tranquilidad, buscara otro hotel !Al menos fueron honestos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

powerin Escribió:
Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.

Nosotras no pagamos nada aparte. Reservamos todo el alojamiento por Booking. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

powerin Escribió:

En agoda lo pagado fué el precio final
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes