Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas:
Tengo algunas dudas, después de leer parte del hilo.
- Alguien puede comentar como funciona lo de envío de maletas, en el sentido de si hay que reservar, es ágil o se pierde mucho tiempo, cuando llegan las maletas tu tienes que estar en el hotel para recogerlas o te las recogen ellos, cuanto cuesta más o menos.
Estaba pensando hacer el envíó para los viajes más largos y con transbordos.
- He leido sobre el limousine bus. Llegamos a Haneda y el hotel está en Ueno. He visto algunas web, pero no entiendo si es un servicio de bus con paradas (no soy capaz de encontrar el recorrido) o más bien es un servicio digamos a la carta en que te llevan a todos lo hoteles, si es así supongo que debe ser muy lento, al menos si te toca el último.
Mil gracias
Buenas!, lo del envío de maletas es algo que recomiendo a todo el mundo que viaje a Japón, te explico a grandes rasgos, en el mismo hotel, pregunta si tienen ese servicio, normalmente lo suelen tener, consiste en dejar la maleta tal día como hoy, y mañana ya la tienes en el lugar de destino, fácil, rápido y cómodo, ellos mismos te rellenan los papeles necesarios, tu solo tienes que darles la dirección y el teléfono del lugar al que hay que llevarlas. Las dejas en recepción por la tarde (o concuerda con ellos la hora), y cuando llegues al destino, le entregas el papel que te dieron y te dan las maletas. En el caso de que el hotel no tenga este servicio, acude a un 7eleven o similar, ellos también suelen tenerlo, fíjate bien en la puerta que haya una pegatina con un gato negro (logotipo de una de las empresas que hacen el servicio), y listo!.
Sobre llegar del aeropuerto al centro, Haneda tiene un monoraíl que conecta con la línea Yamanote, que es la circular de Tokio, creo que es una buena opción.
Muchas gracias a los dos.
Entonces cuando llegan a tu hotel, da igual que tu estes o no. Las recogen en recepción, no es como un servicio de mensajería que tienes que estar para recogerlas, cierto?
¿Tienes alguna idea del precio?
Gracias
Tenemos una duda acerca del transporte de equipajes. En general, en nuestro viaje, vamos a usar el servicio de Takkyubin, pero hay uno de los transportes que no tengo del todo claro como hacer.
En nuestra visita a Kyoto, estamos un par de noches en un ryokan, y luego vamos a un hotel más normalito. La distancia entre ambos hoteles es de 5km y teníamos pensado movernos en bus con las maletas (como hemos hecho en cualquier viaje hasta ahora), pero estoy leyendo por algunos sitios que quizás no nos dejan subir las maletas, sobretodo si son grandes, y nos está preocupando un poco a la hora de organizarnos.
¿Qué nos recomendaríais hacer?
¿Creeis que las podemos subir al bus?
¿Usar el Takkyubin para este trayecto sería muy descabellado?
Tenemos una duda acerca del transporte de equipajes. En general, en nuestro viaje, vamos a usar el servicio de Takkyubin, pero hay uno de los transportes que no tengo del todo claro como hacer.
En nuestra visita a Kyoto, estamos un par de noches en un ryokan, y luego vamos a un hotel más normalito. La distancia entre ambos hoteles es de 5km y teníamos pensado movernos en bus con las maletas (como hemos hecho en cualquier viaje hasta ahora), pero estoy leyendo por algunos sitios que quizás no nos dejan subir las maletas, sobretodo si son grandes, y nos está preocupando un poco a la hora de organizarnos.
¿Qué nos recomendaríais hacer?
¿Creeis que las podemos subir al bus?
¿Usar el Takkyubin para este trayecto sería muy descabellado?
Muchas gracias!
Usa taxi. Siendo dentro de kioto y una distancia tan pequeña, seguro compensa mas que usar un servicio de equipaje
Mi vuelo llega a Narita a las 19:30 y me preocupa que esto pueda ser un poco tarde.
Mi intención luego de llegar es:
* Cambiar algo de dinero
* Comprar / recoger alguna de las tarjetas de transporte - (Welcome) suica - y cargarle crédito
* Recoger el pocket wifi
* Claro, tomar alguno de los trenes (creo que será el Keisei Skyliner) hasta el centro
¿Lo ven muy complicado por el tema horarios? ¿Alguna sugerencia para ahorrar tiempo?
Mi vuelo llega a Narita a las 19:30 y me preocupa que esto pueda ser un poco tarde.
* Cambiar algo de dinero
* Comprar / recoger alguna de las tarjetas de transporte - (Welcome) suica - y cargarle crédito
* Recoger el pocket wifi
* Claro, tomar alguno de los trenes (creo que será el Keisei Skyliner) hasta el centro
¿Lo ven muy complicado por el tema horarios? ¿Alguna sugerencia para ahorrar tiempo?
Gracias!
Hola!
Yo creo que si lo haces todo en el aeropuerto te dará tiempo ya que cierran más tarde, pero en general cada oficina tiene los horarios publicados, puedes mirarlo, deberías hacer lo primero lo del pocket wifi y el cambio de dinero, ya que para lo demás se hace en maquinas que no tienen horario en principio. Los trenes van hasta tarde, así que confío en que en eso tampoco tendrás problema, pero también puedes consultar horarios de trenes en el propio Google o en Navitime.
* Cambiar algo de dinero
* Recoger el pocket wifi
Gracias!
Hola!
Yo creo que si lo haces todo en el aeropuerto te dará tiempo ya que cierran más tarde, pero en general cada oficina tiene los horarios publicados, puedes mirarlo, deberías hacer lo primero lo del pocket wifi y el cambio de dinero, ya que para lo demás se hace en maquinas que no tienen horario en principio. Los trenes van hasta tarde, así que confío en que en eso tampoco tendrás problema, pero también puedes consultar horarios de trenes en el propio Google o en Navitime.
Hola!
Para el transporte del hotel (zona Asakusa) al aeropuerto de Narita he estado mirando el servicio de transporte compartido de NEARME. Me sale para 1 persona, 2 maletas facturadas y un trolley de mano 8480 JPY. Teniendo en cuenta que el servicio de transporte de maletas sale por 6500 JPY aproximadamente, me sale a cuenta y me quito el agobio de saber si han llegado y recoger las maletas en el aeropuerto.
¿Alguien conoce NEARME o lo ha utilizado?.
Gracias.
Buenas a todos, no sé si es el hilo adecuado, llegamos el 18 de agosto a las 21:30h al aeropuerto de Haneda, entre recoger maletas, controles, etc….. No sé si hay transportes a esas horas…y luego según esas horas ¿qué transporte me recomendáis para llegar a Tokio a la zona de la ciudad? Por ejemplo a Asakusa.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Buenas a todos, no sé si es el hilo adecuado, llegamos el 18 de agosto a las 21:30h al aeropuerto de Haneda, entre recoger maletas, controles, etc….. No sé si hay transportes a esas horas…y luego según esas horas ¿qué transporte me recomendáis para llegar a Tokio a la zona de la ciudad? Por ejemplo a Asakusa.
Muchas gracias
Reserva el traslado en la app de KLOOK .
Es barato y así te despreocupas del transporte a esas horas.