Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p98 ✈️


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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Willy Fog
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Willy Fog
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Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Willy Fog
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Francesita84 Escribió:
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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Francesita84 Escribió:
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.

trayectos tren.docx 
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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Francesita84 Escribió:
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.

Una pregunta, a Hirosima como llegas???
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@Francesita84

Pues no tengo ni idea de qué haces, quizás estás usando trenes locales o lentos?

Un Shin-Osaka-Himeji y un Himeji-Miyajimaguchi son 3280 y 8240

Y un Miyajimaguchi-Shin-Osaka son 10220

Sin contar los ferrys, eso ya son 21740 yenes...

japantravel.navitime.com/ ...7yo%20Line)

El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime


Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.

Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD

Última edición por Xansolo el Mar, 19-03-2024 23:04, editado 1 vez
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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Salao91 Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria

No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

Hola,

Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.

O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase

www.jrpass.com/ ..._pass_type

Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...

Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.

Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.

Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.

Una pregunta, a Hirosima como llegas???

Llegamos a Tokio, haneda y cogemos un vuelo interno a Hiroshima que tardamos menos que en tren y nos sale mejor de precio que el tren
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


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Ok. Entonces es por eso, por lo que el regional no os sale a cuenta.
Gracias.
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xansolo Escribió:
@Francesita84

Pues no tengo ni idea de qué haces, quizás estás usando trenes locales o lentos?

Un Shin-Osaka-Himeji y un Himeji-Miyajimaguchi son 3280 y 8240

Y un Miyajimaguchi-Shin-Osaka son 10220

Sin contar los ferrys, eso ya son 21740 yenes...

japantravel.navitime.com/ ...7yo%20Line)

El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime


Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.

Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD

Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón
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Francesita84 Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).
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xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:


Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.

Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.

Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.

Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón

Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.

Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).

Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).

Planteamos lo de Kumano pero por tiempo teníamos que elegir entre Kumano y los Alpes japoneses
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xansolo Escribió:
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.

En mi opinión todo es relativo a los viajes que quieras hacer y básicamente es sumar, algún otro pase seguro es rentable también dependiendo del itinerario; por ejemplo si no se va a Hiroshima y Miyajima como fue nuestro caso que a mi gusto personal con una vez fue suficiente, pero si aún quieres usar algún shinkansen para ir a Himeji, Okayama y aprovechar para el aeropuerto de Kansai, Osaka, Kinosaki Onsen, Amanohashidate, Nara, Iga Ueno…el Kansai Wide Area Pass que son 12000 yenes compensa bastante también.

Al final como todo, es relativo.
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

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Hola visto el nuevo precio del JR pass que casi ya no merece la pena. Tengo claro de comprar el Kansai-Hiroshima Rail Pass para 5 días y luego dos trenes separados:

*Kioto-Tokio
*Odawara-Osaka ( paramos en hakone varios dias)

Mi duda para estos trayectos es mejor comprar los billetes en Japón o antes del viaje en alguna web?
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 10616

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Yo los compraría en Japón, el día que llegues, si tienes tiempo (sino, más adelante, no creo que haya problema por comprar los billetes de tren ). Así te salen más económicos.

Eso si, lleva apuntados los días que vas a viajar, los horarios de los trenes que te interesen (no solo el que realmente te interese, sino también uno o dos anteriores y uno o dos posteriores, para tener alternativas, y de paso fijarte si una de esas alternativas pueda ser más rápida, o más económica, o sin cambios de tren, etc)
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2022

Mensajes: 14

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Hola,
Voy a Japón y tengo todo cerrado a la espera del transporte. Lo malo es que viajo del 19 de abril al 5 de mayo y me coincide la parte final de mi estancia con la Golden Week.
No voy a coger JR Pass y por lo que he visto intermediarios como Klook no te aseguran la disponibilidad de asientos en el momento y después hay que realizar algunas gestiones previas según he entendido.

Así que me idea es nada más llegar ir a una estación y comprar todos los trayectos de todo el viaje. A partir de ahí tengo varias dudas:

- Desde una misma máquina puedo comprar los billetes de todas las líneas. Mi itinerario incluye lugares no conectados por el tren bala como Nikko o Kurashiki por lo que tendré que combinar diferentes tipos de líneas para un mismo trayectos. ¿Los podría comprar desde Tokio?
- Para Koyasan creo que me conviene el abono llamado World Heritage. Ese sí he visto que lo puedo comprar directamente desde la web, ¿al comprarlo te aseguran asientos en todos los transportes incluyendo autobús, teleférico, etc? Me preocupa este especialmente porque voy el 1 de mayo.
- He oído hablar de que hay una aplicación que usa mucha gente para orientarse en horarios con las diferentes líneas y combinaciones, ¿sabéis si Google Maps también resulta fiable para esto?
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4760

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En una estación de JR de Tokyo (o de cualquier otro sitio) puedes comprar todos los billetes de líneas JR. Para las líneas privadas, tendrás que comprar el billete en una estación de esa línea, como es obvio. Cada compañía vende sus billetes.

Para orientarse en tren: Navitime. Pero si sabes que vas a tomar un tren concreto también lo puedes llevar apuntado (nombre del tren, fecha horario, estación, andén...)
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4292

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Ya en Tokio. No venden Welcome Suica en Narita. Al menos no en la terminal 1.
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Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.
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