Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 37179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No sé cuando vas a Japón, pero ten en cuenta que esa excursión la necesitas hacer un día en concreto (el día que bajas de Tokio a Kioto), hacerla otro día te supone gastar más dinero... Así que si la vas a hacer, deberías reservarla con bastante antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, sobre el tema de Fuji Excursión. Tengo JR Pass y quiero coger el tren Fuji Excursión. Sé que el tramo desde Shinjuku hasta la estación de Otsuki (2.360 yenes) sí está cubierto por el JR Pas, pero el de Otsuki hasta Kawaguchiko (1.770 yenes) no. Leo que hay que pagar un suplemente, pero sin bajar o cambiar de tren. Pero, ¿dónde se compra ese suplemento¿. En unos sitios dice que hay que bajarse y comprarlo en Otsuki pero en otros dice que en Shinjuku.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davhides Escribió:
Una pregunta, sobre el tema de Fuji Excursión. Tengo JR Pass y quiero coger el tren Fuji Excursión. Sé que el tramo desde Shinjuku hasta la estación de Otsuki (2.360 yenes) sí está cubierto por el JR Pas, pero el de Otsuki hasta Kawaguchiko (1.770 yenes) no. Leo que hay que pagar un suplemente, pero sin bajar o cambiar de tren. Pero, ¿dónde se compra ese suplemento¿. En unos sitios dice que hay que bajarse y comprarlo en Otsuki pero en otros dice que en Shinjuku.

Puedes comprarlo en las máquinas de Shinjuku (o cualquier otra estación JR). Sólo tienes que poner la estación de origen "Otsuki" y la de destino Shimoyoshida o Kawaguchiko, donde sea que vayas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sabéis de alguna operadora que haga dicha excursión desde el sur del monte a Fuji a los lagos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
jaime_597 Escribió:
Hola!
Sabéis de alguna operadora que haga dicha excursión desde el sur del monte a Fuji a los lagos?

www.losviajeros.com/ ...;start=460

En ese hilo ya ves opciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes