Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estupendo, tengo muchas ganas de conocer Miyajima
Os va a encantar
Hacer noche allí es muy buena decisión.
Podrás ver el atardecer, estar paseando tranquilamente sin apenas gente o directamente sin nadie, y eso son momentos mágicos.
No tiene nada ver a como está la isla por el día.
Es acojonante lo que cambia la isla después del último ferry de vuelta a Hiroshima, qué paz y qué tranquilidad.
Eso sí, cuidado que la mayoría de comercios/restaurantes no abren por la tarde-noche.
Pero hay ferrys hasta muy tarde, por lo que no es descabellado , cuando ya cerró todo, y viste lo que tenías que ver (atardecer, etc), ir en ferry de nuevo de vuelta, y por la zona cercana hay de todo un poco (hablo de hace años, pero imagino que siguen existiendo), tiendas tipo 7-eleven, restaurantes, panaderías, etc... Puedes ir a cenar o a comprar "víveres", y regresar de nuevo a la isla...
Okonomiyakis hay en muchos sitios, y se dice que cada región tiene su variedad y su especialidad... En la zona de la estación de tren de Hiroshima hay (o había XD), varias opciones para cenar, y en especial el okonomiyaki... El especial de Hiroshima tiene ostra.
A mi me llamó la atención en Miyajima puestos que vendían nikuman (los bollitos de pan con carne dentro), de ternera de la zona, que estaban muy ricos.
Em primera línea, habitación de estilo japonés con 3 futones, con vistas al mar, triple, con mini terracita muy mona, ducha muy grande, WC separado y lavabo, hervidor, TV, secador, ofrecen un desayuno por 500 yenes pero nosotros nos fuimos a una cafetería. Nos gustó la experiencia de dormir en futón, el personal es muy amable, hay ascensor, nosotros estuvimos en el 4º piso.
Está todo muy nuevo, estuvimos tanto mi marido, como nosotras en el baño público, es separado por sexos, nos encantó la experiencia, lo disfrutamos y nos relajamos porque llevábamos ya 2 semanas de viaje.
De la isla, ¿Qué decir? ya contaré en el hilo de la isla, pero es una pequeña maravilla, inolvidable. No me quería ir.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24681
Votos: 0 👍
Yo también escribí a ambos, en noviembre para julio, el Ryoso lleno, y el Sakuraya que fue donde estuvimos, 160 € la triple de estilo japonés con vistas al mar. Sin desayuno, muy bien la verdad, con onsen público.
Yo también escribí a ambos, en noviembre para julio, el Ryoso lleno, y el Sakuraya que fue donde estuvimos, 160 € la triple de estilo japonés con vistas al mar. Sin desayuno, muy bien la verdad, con onsen público.
Fuera de esto era todo muy caro.
Te contestaron? al mail?? a mi no.....también les he escrito para Julio...les he escrito en japonés por si no entendían el ingles!!!!
Vas a ir en abril? igual ya deberían estar abiertos los plazos... Pero de todos modos mejor asegúrate, escríbeles un email a distintos hoteles a ver qué te dicen...
Por un lado si, parece que falta, pero por otro, abril es un mes de mucho turismo, no es descartable la teoría de que algunos ya estén llenos...
Yo estoy mirando también para esas fechas en miyajima y creo que no hay disponibilidad casi porque es muy pronto, puede ser?
Miro booking diferentes ryokans y solo hay disponibilidad hasta el día 31 de enero, o 28 de febrero... Después nada , ni días sueltos
Creo que van abriendo por meses
Aún así les escribiré para ver si estoy en lo cierto
A los del ryoso kawaguchi si les escribes te reservan. Yo les he escrito y aunque han tardado un poco en contestar me han reservado una habitación para agosto sin adelantar el pago a pesar de que ni en booking ni en su web están abiertas las reservas.
Yo estoy mirando también para esas fechas en miyajima y creo que no hay disponibilidad casi porque es muy pronto, puede ser?
Miro booking diferentes ryokans y solo hay disponibilidad hasta el día 31 de enero, o 28 de febrero... Después nada , ni días sueltos
Creo que van abriendo por meses
Aún así les escribiré para ver si estoy en lo cierto
A los del ryoso kawaguchi si les escribes te reservan. Yo les he escrito y aunque han tardado un poco en contestar me han reservado una habitación para agosto sin adelantar el pago a pesar de que ni en booking ni en su web están abiertas las reservas.
Un saludo!
Caunto han tardado??' a mi no me contestan!!!! hace ya 15 días les escribi!!!!