Gyeongju: Qué ver, Transporte, Alojamiento - Corea del Sur ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 12497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Gyeongju se encuentra al este del país y es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gyeongju: Qué ver, Transporte, Alojamiento - Corea  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Cual es la mejor estación de Bus mas recomendable para ir desde Busan hasta Gyeonju?

Tienes dos, la Seobus Bus terminal, y la Central Bus terminal. Yo pensaba primero ir a la primera, pero luego el Naver me dijo que a la Central y me fui a esa. Me fie del todo del naver y me fue bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javier002002 Escribió:
Cual es la mejor estación de Bus mas recomendable para ir desde Busan hasta Gyeonju?

Yo fui desde la norte, si quieres ver la magnitud de la ciudad entera, es por el exterior casi todo el metro hasta la ultima parada... No me cuadraba las distancias q me salian en el plano, pero si... Hay casi 30kms!!!! de la zona del puerto a la entrada de la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos,
Cómo es mejor ir de seul a gyeongju, en tren o bus? haría falta reservar con antelación? tenemos previsto hacer ese trayecto el 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Gyeongju llegue desde Busan en bus y el billete lo compre en el mismo día y en mi viaje a por Corea la única vez que cogí el tren fue de Jeonju a Seul, fue en sept. Durante las vacaciones de Chuckseo que supuestamente esta todo lleno. El billete lo compre una hora antes y sin problema. Por lo tanto, creo que para esas fechas no tendras problemas con los billetes. Lo que si que es verdad que el tren es mas rapido pero mas caro. Los viajes en bus son bastante comodos. Cualquier cosa puedes escribirme al privado, que lo tengo todo muy reciente
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hemos ido de Busan a Gyeongju en bus y de allí a Daegu también en bus ahora estamos en Jeonju también bus tos sin problemas muy cómodos y los puedes coger el mismo día
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos con el naver no tienes problema indica muy bien horarios y trayectos una maravilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elena45 Escribió:
De todos modos con el naver no tienes problema indica muy bien horarios y trayectos una maravilla

Lo mismo hice y lo mismo opino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, tengo claro que el trayecto de gyenongju a busan lo haremos en bus, puesto que la estación de autobuses en busan está al lado de nuestro hotel.
La duda era de seul a gyeonju, por tiempos y por traslados desde hoteles a estaciones
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Gracias a todos, tengo claro que el trayecto de gyenongju a busan lo haremos en bus, puesto que la estación de autobuses en busan está al lado de nuestro hotel.
La duda era de seul a gyeonju, por tiempos y por traslados desde hoteles a estaciones

Ojo q busan tiene 3/4 estaciones de buses... De memoria a gyeonju van desde la norte y desde la oeste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carrio, me confundí (tengo un cacao ya a estas alturas...) quería decir en gyeongju, puesto que hemos cogido el sugar hotel...en busan aún no he mirado, nos alojaremos en nampo, en el comma hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nessi Escribió:
Gracias carrio, me confundí (tengo un cacao ya a estas alturas...) quería decir en gyeongju, puesto que hemos cogido el sugar hotel...en busan aún no he mirado, nos alojaremos en nampo, en el comma hotel

Por si te sirve, yo en la planificación del viaje, lo pase fatal, y una vez allí, me parecio extremadamente sencillo y llegue a todo sin dificultad. Me agobie sin ninguna necesidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no voy a mirar nada más...dejo para allí echarle un ojo a los traslados, que buscaré sobre la marcha. Lo que me preocupa es la llegada porque tomamos tierra a las 22 10 y tengo un taxi contratado a través de la reserva de hotel de booking porque me salía gratis, miedo me da que no aparezca, tener que depender de autobus nocturno que pasa cada 77 minutos y no saber llegar al hotel por no tener Internet, jajaja, y que badie hable inglés, se nota que estoy ansiosa??? Por cierto cuanto se tarda en salir del aeropuerto de inchendon, desde que se aterriza?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Ya no voy a mirar nada más...dejo para allí echarle un ojo a los traslados, que buscaré sobre la marcha. Lo que me preocupa es la llegada porque tomamos tierra a las 22 10 y tengo un taxi contratado a través de la reserva de hotel de booking porque me salía gratis, miedo me da que no aparezca, tener que depender de autobus nocturno que pasa cada 77 minutos y no saber llegar al hotel por no tener Internet, jajaja, y que badie hable inglés, se nota que estoy ansiosa??? Por cierto cuanto se tarda en salir del aeropuerto de inchendon, desde que se aterriza?

No es japón alguno si q habla inglés, sobre todo el % en gente joven es mucho mas alto y sino... Papago para todo (descargate los paquetes de idiomas) ya verás como no tienes problema de comunicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me he descargado todas las apps habidas y por haber, jaja. De paquete de descarga para usar sin datos en papago solo hay coreano-ingles, pero me apaño
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Ya me he descargado todas las apps habidas y por haber, jaja. De paquete de descarga para usar sin datos en papago solo hay coreano-ingles, pero me apaño

Lo bueno de la ciudad, es q aunque las visitas estén distantes unas de otras, acostumbrado a busan o seul, pues es mucho menos "agobiante", yo hubiese estado otro día gustosamente si hubiesemos tenido mas tiempo

Acuérdate de ir al mercado nocturno si te gusta comer cosas raras de puestos de comida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iremos a todos los sitios que nos permita el cuerpo...solo vamos a pasar 8 noches en corea y tenemos que aprovechar al máximo, y a las 12 horas de aterrizar en Madrid, a currar, y vivimos a 3 horas de la capi..masoquismo lo llaman, jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:

En mi caso los trámites fueron bastante rápidos en Incheon.

Y sobre el inglés, si que hay bastante gente que lo habla, y sobre todo tienen predisposición de ayudar.
En más de una ocasión nos vieron con el movil y un poco perdidos, y se acercaron para ver si necesitabamos ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Compra una tarjeta sim que viene fenomenal para tener datos todo el viaje tienes varios paquetes de días y la compras en el mismo aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era mi intención comprar una sim, pero llegaremos muy tarde al aeropuerto y creo que todos cierran a las 22.00 horas...ya os contaré a la vuelta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes