Mayte1.5
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Iyanna Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
Cuando busco rutas en Navitime hay algo que me descoloca y no consigo entender. Debajo del precio y del desplegable de los precios con y sin asiento (que tampoco entendía hasta que me he leído este hilo ), aparece un recuadro con un símbolo de QR code y el texto "same-day OK". Al pincharlo me lleva a otra pantalla con un listado de resultados con el precio más elevado. Entonces no se cual es el precio en el que me tengo fijar: el de la primera pantalla o en el de esta segunda pantalla bastante más caro... No se si me he explicado. Es que no se adjuntar fotos, si no os adjuntaba una captura .
Saludos.
Te has explicado perfectamente ☺️. Como ya habrás leído el precio total es el precio base que aparece arriba del todo sumando a mayores lo quieras escoger asiento no reservado que se paga, asiento reservado o green class (vip). Ese sería el precio real en taquilla, máquina o la propia empresa JR en sus canales propios de venta online. El QR que mencionas te permite comprarlo a través de un intermediario como es navitime, a veces también redirige a Klook y entonces pagarás un precio superior que será el beneficio de este intermediario.
Aaaaahhh, vaaaaleeee... Pos me había quedao atascada con ese tema, fíjate que tontería...
Muchas gracias Iyanna
|
Unadegambas
New Traveller
|
Hola a todos
Soy nueva y me presento al foro.
Os leo de vez en cuando, y sois un gran recurso. Me habéis ayudado mucho en mis viajes por Europa para rutas y consejos, por lo que empiezo con mi agradecimiento.
Me he decidido a darme de alta ahora, porque vamos a Japón el año que viene y este viaje era demasiado complejo para mi sola.
Mi duda en este hilo es si hay que comprar la versión PREMIUM en NAVITIME o basta con la versión gratis. Y si basta con la versión gratuita, aún así es conveniente comprar la PREMIUM.
Y también si funciona igual de bien NAVITIME en pc (mucho más cómodo para mi, que tengo cierta edad) y en app para móvil. Algo he leído en alguna parte de que eran distintos.
Gracias
|
BelenLopez
Experto
|
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
|
Unadegambas
New Traveller
|
BelenLopez Escribió:
Hola. Yo viajé el año pasado con la normal y me funcionó de lujo. La llevaba en el móvil (y también tengo cierta edad ja ja) y sin problemas, es muy intuitiva
Gracias, es que soy movil-challenged
|
Milo88
Indiana Jones
|
Con la versión gratuita es suficiente, pero es mucho mejor la app del móvil que en la web
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Muy bien Navitime gratuita en el movil
|