Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!!! Ayer noche compré por fin los billetes para Japón!! 😊😊 940 euros ida Barcelona-Osaka y vuelta desde Tokio del 5 al 22 abril..
Sé que no es buen precio pero ya llevo mucho buscando, estaba ya desanimada y hasta dispuesta a cambiar de destino...
Ahora a acabar de ultimar el itinerario y a buscar hoteles.
A ver si el resto tenéis más suerte y encontráis mejores precios!!
Con que compañía? Yo los estoy mirando también para esas fechas, pero todas las opciones "economicas" (entre 700 y 850€ p.p) son con Air China, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo o viceversa y desde Madrid.
Los que han volado con Air China, ¿es una compañía muy cutre o cumple con los mínimos esperados para un viaje de tantas horas? A nosotros nos viene bien tener una de las escalas larga en Pekín por que queremos aprovecha para ir a visitar la parte de la muralla china de Mutianyu.
Buenas noches, hemos visto unos vuelos directos con Japan Airlines (operador por Iberia) para agosto por 1073€ por persona. Si dicen operado es porque es el avión de Iberia, verdad?. Os parece un buen precio para agosto? Nos tira mucho al ser el vuelo directo. Gracias por vuestros comentarios.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Votos: 0 👍
Si dice operado por Iberia, el vuelo es directo operado por Iberia, que es la única que vuela directo.
El precio bueno, bueno, no es. Aunque si lo comparas con los mismos vuelos comprados en la web de Iberia, salen por más de 1300€, lo que es aún peor
Faltaría saber si incluye maletas facturadas, porque la tarifa básica de IB en su web NO incluye maletas facturadas. Solo una pieza de mano de 10kg.
Yo lo siento, pero no pago 1300€ por ir a Japón en un vuelo sin maleta facturada, por mucho que sea directo.
Algo más de 1000, si tampoco tiene maleta facturada, tampoco lo pagaría.
Yo viajé en 2022 por 750€ con maleta con Qatar.
Piensa que el vuelo "directo" (que en realidad hace un rodeo por culpa de Rusia) dura 14h a la ida y 16h a la vuelta. A veces compensa hacer una escala y estirar las piernas un par de horas en un aeropuerto.
Tampoco me parece la mejor época en agosto Japón: temporada de tifones, lluvias y mucha humedad y calor. Aunque igual no puedes elegir otra fecha
Si dice operado por Iberia, el vuelo es directo operado por Iberia, que es la única que vuela directo.
El precio bueno, bueno, no es. Aunque si lo comparas con los mismos vuelos comprados en la web de Iberia, salen por más de 1300€, lo que es aún peor
Faltaría saber si incluye maletas facturadas, porque la tarifa básica de IB en su web NO incluye maletas facturadas. Solo una pieza de mano de 10kg.
Yo lo siento, pero no pago 1300€ por ir a Japón en un vuelo sin maleta facturada, por mucho que sea directo.
Algo más de 1000, si tampoco tiene maleta facturada, tampoco lo pagaría.
Yo viajé en 2022 por 750€ con maleta con Qatar.
Piensa que el vuelo "directo" (que en realidad hace un rodeo por culpa de Rusia) dura 14h a la ida y 16h a la vuelta. A veces compensa hacer una escala y estirar las piernas un par de horas en un aeropuerto.
Tampoco me parece la mejor época en agosto Japón: temporada de tifones, lluvias y mucha humedad y calor. Aunque igual no puedes elegir otra fecha
Gracias por tu respuesta Milo88,
Según he visto la tarifa economy que es la más barata, incluye 2 piezas de equipo de 23kg, por lo que sin problemas por el tema del equipaje.
Efectivamente agosto no es la mejor época, pero es la única en la que podemos por tema de trabajo. Al menos, tenemos pensado ir la última semana de julio hasta el 10 de agosto mas o menos.
Se que todavía es bastante pronto, pero llevo unas semanas mirando los vuelos y es la primera vez que he visto que han bajado algo. Tampoco es la super oferta, pero me han tentado.
La otra opción que estábamos barajando es air china con escala corta en pekin y también con maleta por 983€, entrando por Osaka y saliendo por Tokio.
Hola!!! Ayer noche compré por fin los billetes para Japón!! 😊😊 940 euros ida Barcelona-Osaka y vuelta desde Tokio del 5 al 22 abril..
Sé que no es buen precio pero ya llevo mucho buscando, estaba ya desanimada y hasta dispuesta a cambiar de destino...
Ahora a acabar de ultimar el itinerario y a buscar hoteles.
A ver si el resto tenéis más suerte y encontráis mejores precios!!
Con que compañía? Yo los estoy mirando también para esas fechas, pero todas las opciones "economicas" (entre 700 y 850€ p.p) son con Air China, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo o viceversa y desde Madrid.
Los que han volado con Air China, ¿es una compañía muy cutre o cumple con los mínimos esperados para un viaje de tantas horas? A nosotros nos viene bien tener una de las escalas larga en Pekín por que queremos aprovecha para ir a visitar la parte de la muralla china de Mutianyu.
Hola!!!
Pues los he comprado con Air China, escalas de 3h y 3:50h.
Suerte!!
Acabo de encontrar vuelos Barcelona Osaka y Tokio Barcelona, del 18 de agosto al 5 de septiembre por 822 euros con Cathay Pacific.
Creo que es buen precio, pero al reservar los asientos ya ha subido a 957 euros. Normalmente cuando haces el check-in en el mostrador te asignan los asientos de manera gratuita, no?. Y suelen poner juntos a los que van en la misma reserva, verdad?.
Acabo de encontrar vuelos Barcelona Osaka y Tokio Barcelona, del 18 de agosto al 5 de septiembre por 822 euros con Cathay Pacific.
Creo que es buen precio, pero al reservar los asientos ya ha subido a 957 euros. Normalmente cuando haces el check-in en el mostrador te asignan los asientos de manera gratuita, no?. Y suelen poner juntos a los que van en la misma reserva, verdad?.
No sé qué hacer...
Saludos y gracias.
El check-in se hace online unas 48 horas antes del vuelo. Nosotros eramos 3 personas, no pagamos por asientos y nos asignaron asientos juntos al momento del check-in online. De hecho, los pudimos cambiar por otros que preferiamos mas adelante sin costo adicional.
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Última edición por Adepa el Dom, 06-10-2024 10:04, editado 1 vez
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio i/v desde Madrid para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Pues bien precio si llevas maletas incluidas y los horarios son buenos. Yo , por menos de 1000 ni vi nada y lo he comprado a ese precio. Compañía?? Horarios?? Míralo todo bien por qué luego de mirar en un buscador cuando vas a comprarlo a veces te sube más….
Hola, he estado bicheando y he encontrado vuelo a Tokio para el próximo verano por 650€ por persona, si miro entrada por Tokio y salida por Osaka se encarece el precio hacia los 820€. Somos dos adultos y dos niños. Como lo veis??
Hola adepa, yo también creo que son muy buenos precios.
Como dice trapecio, faltaría por saber si esas tarifas incluyen maletas, la compañía aérea, si las escalas son cortas o largas.
Que fechas concretas estáis buscando? Te lo pregunto porque nosotros estamos buscando para finales de julio y principios de agosto y la mejor opción que hemos visto es con air china con dos maletas, escalas cortas y horarios razonables, entrada por Osaka y salida por Tokio, por 983€ (precio en la web de la aerolínea). Como no ha cambiado desde hace varias semanas, seguiríais esperando o nos lanzamos??
Como dice trapecio, faltaría por saber si esas tarifas incluyen maletas, la compañía aérea, si las escalas son cortas o largas.
Que fechas concretas estáis buscando? Te lo pregunto porque nosotros estamos buscando para finales de julio y principios de agosto y la mejor opción que hemos visto es con air china con dos maletas, escalas cortas y horarios razonables, entrada por Osaka y salida por Tokio, por 983€ (precio en la web de la aerolínea). Como no ha cambiado desde hace varias semanas, seguiríais esperando o nos lanzamos??
Gracias por vuestra ayuda.
@Agaleja, yo le he lanzado y ya los tengo 1008 e con emirates para día 11 de julio!!entrada por Tokio y salida Osaka.
Gracias por vuestra ayuda.
@Agaleja, yo me he lanzado y ya los tengo 1008 e con emirates para día 11 de julio!!entrada por Tokio y salida Osaka.
Hola,
Alguien que haya volado recientemente que tal japón en noviembre -diciembre? Buena epoca? Y volar desde Japón a Taiwan es relativamente fácil?
Quizás la pregunta la quieras hacer mejor en el hilo de clima en Japón?
No sé por donde abordar la pregunta que haces, así que intentaré abarcar bastante en la respuesta:
Da igual si se hizo hace mucho el viaje o hace poco, importa más bien cuando "viene" el frío... Noviembre es muy buena época para viajar a Japón, en teoría hay menos turismo, empiezan los colores otoñales, hará ya un poco de frío (no mucho), y supuestamente no debería llover mucho.
Normalmente en noviembre se debería poder ver el momiji (colores rojos otoñales), pero justo este año empieza muy tarde, más bien en diciembre (es decir, este otoño es un poco más caluroso de lo habitual estos últimos años, por eso no se puede comparar. Por ej. Yo en 2010 fui en otoño y ya vi colores otoñales a partir de la 2º semana de noviembre... Y sin embargo este año va a ser muy a finales, o incluso mediados de diciembre).
Con respecto a Taiwan, creo que tienes vuelos directos desde Tokio o desde Osaka... Pero mi pregunta sería: seguro que quieres combinar ambos? no querrás pensarte quizás dejar Taiwan para otra ocasión? por ej. Visitando China? o China-Hong Kong-Taiwan? y en este viaje darle todos los días posibles a Japón?
Ah, lo que me recuerda decirte que te interesa dejar Kioto lo más al final posible del viaje (por los colores otoñales). Por tanto si te planteas Taiwán quizás te compense hacer:
España-Taiwan-Tokio-Osaka-España... La ruta en este orden.
Para los que estéis pensando en volar a Japón en abril, ahora mismo hay buenas ofertas en Lufthansa, yo acabo de reservar por 880 eur del 12 al 26 de abril. Estoy ahora mismo en shock, después de tantos años intentando ir por fin voy a Japón, en breve os estoy dando el coñazo con el itinerario.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4152
Votos: 0 👍
Yo he comprado hoy vuelos con Iberia directo a Tokio en julio. 835 euros por persona, tarifa Óptima con 2 maletas facturadas. 80 euros menos si compras tarifa Básica solo equipaje de mano. Estoy que no me lo creo.
Para los que estéis pensando en volar a Japón en abril, ahora mismo hay buenas ofertas en Lufthansa, yo acabo de reservar por 880 eur del 12 al 26 de abril. Estoy ahora mismo en shock, después de tantos años intentando ir por fin voy a Japón, en breve os estoy dando el coñazo con el itinerario.
Hola!!!
Yo estoy igual!! Hemos cogido del 11 al 24 por 3.098€ para 4!!!
No me lo creo todavía porque no veía nada por debajo de los 1.000€ siendo que salimos de València.
Ahora bien, no comprés con booking la tarifa "con selección de asientos" porque luego te dicen que tienes que pagar.
Lo compré ayer y cuando vi eso, les pedí que me cancelaran la reserva.
Al ser el mismo día lo pude hacer sin problema.
Hoy ya los he comprado con la tarifa básica con maletas incluidas y a correr.
En marzo voy a Tokio en un vuelo comprado en la web de lufthansa. El primer vuelo a frankfurt es operado por ellos y el segundo por ANA.
En la web de lufthansa puedo escoger asientos en los vuelos que operan ellos, pero en cambio para los vuelos de ANA solo puedo escoger asientos gratuitos y solo unos pocos. Sabeis si para los vuelos de ANA si quiero otros asientos tendria que hacerlo a traves de su web?