Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 12874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si eso lo tengo claro
Lo que preguntaba es porque en Navitime no sale que el Himeji-Hiroshima de esa hora entra dentro del pase
Aunque sea un "Nozomi", no pone que lo incluya el pase (aunque fuera pagando un extra como pone en el JR Pass)
⬆️ Arriba

Experto

Mejor mira en la propia web de JR West, cuesta coger el truco a la web porque no es muy intuitiva, pero es la que mejor te va a sacar de dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí los incluyen, Hikari, nozomi, etc, están todos incluidos.

No entiendo tu problema, pongo ese tren exacto que pones, y me aparece. Pongo que tengo el jrpass west y me sigue apareciendo... Y si pongo el kansai-hiroshima también.

No entiendo cual es el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pases Regionales-JR Pass-tren Japón  Publicado:

Super Expert

Me refería a el trayecto directo que había puesto adjunto como captura de pantalla

Ya me habéis aclarado que hay que cambiar de tren en Shin-Osaka si o si

Respecto a si me sale a cuenta ese pase, pues si. Y sólo lo usaré dos días y me ahorro 12.000 yenes por persona

Respecto al trayecto hasta Kanazawa ese día no me quedaba más remedio si quería bajar hasta Miyajima. Ya está hecho, aunque pierda ese medio día en traslados (tampoco es tanto, una tarde) No dudo que haya itinerarios mejores.
Estaré en los alpes 4 días y medio con coche de alquiler y de ahí a Tokyo para la última semana (alrededores)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, vale, perdona, no me fijé que habías puesto como origen Kioto en la foto...

Pues eso, lo que te decía, la pega de ese pase es que entre Kioto y Osaka tienes que ir en tren local (linea sanyo, unos 25 minutos), y luego ya desde Shin-Osaka puedes pillar cualquier tren bala.

Del resto no puedo opinar si no sé tu itinerario. Pero si dices que ya está hecho y no se puede cambiar, pues nada XD
⬆️ Arriba

Experto

Migue67 Escribió:
Si eso lo tengo claro
Lo que preguntaba es porque en Navitime no sale que el Himeji-Hiroshima de esa hora entra dentro del pase
Aunque sea un "Nozomi", no pone que lo incluya el pase (aunque fuera pagando un extra como pone en el JR Pass)

@Migue67

Entiendo que lo que quieres es entender esas capturas que pones de Navitime para estar completamente seguro que tu pase es válido. Respuesta rápida como te han dicho todos lo es.

Tus dudas sobre las capturas. En las 2 que has puesto, debajo del tren Navitime indica ALGUNOS pases en los que entraría el trayecto pero no todos; hay infinidad de ellos y no puede ponerlos todos porque se haría infinito. Tu error es que crees que solo esos pases son válidos. Exactamente eso que ves debajo del tipo de tren serían banners para la compra de alguno de los pases válidos para ese trayecto y no no están todos, dudo que cogiesen ahí . Si quieres ver eso exactamente y saber si el tren es válido usando navitime entonces vas a tener que filtrar usando el nombre del pase y no solo fiándote de esos banners de compra. Antes de darle a buscar despliega la opción tourist pass; escoge ahí entre esa infinidad el que quieras y entonces ya te saldrá las combinaciones y los trenes para los que es válido un pase específico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues siento discrepar. En otras búsquedas si salen varios tipos de pases (hasta 5 he llegado a ver)

Lo que ocurre con ese pase es lo que me han aclarado los compañeros, que en ese trayecto tenemos que ir en tren normal a Shin-Osaka y de allí en tren bala hasta Himeji

Lo pone en la web de JR West y no me había fijado
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no has entendido nada de nada de lo que te he puesto; los banners inferiores son ejemplos de pases válidos no todos y si claro como son ejemplos en una captura el sistema de navitime recomienda unos en otra otros…no son todos los válidos porque dudo que cogieran en una página; para eso hay que hacer una búsqueda en navitime con filtros o sino leer el pase como te dicen todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Te entendí perfectamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Una consulta, comprando un pase regional, en este caso el west Hiroshima, se podrían reservar los trenes desde aquí antes de viajar?
⬆️ Arriba

Experto

JoseA88 Escribió:
Buenas.
Una consulta, comprando un pase regional, en este caso el west Hiroshima, se podrían reservar los trenes desde aquí antes de viajar?

Si lo has comprado en la web de JR West puedes reservar 5 viajes. Si has comprado por klook o similares tienes que esperar a tener físicamente el ticket para poder reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gorka13 Escribió:
JoseA88 Escribió:
Buenas.

Si lo has comprado en la web de JR West puedes reservar 5 viajes. Si has comprado por klook o similares tienes que esperar a tener físicamente el ticket para poder reservar

Aún no lo he comprado, podrías pasar el enlace a la página oficial??
⬆️ Arriba

Super Expert

www.westjr.co.jp/ .../pass/all/
⬆️ Arriba

Super Expert

www.westjr.co.jp/ .../pass/all/
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de comprar el JR pasa en la web oficial y todo guay.

Solo tengo dos dudas:

1) Que pasa si reservo un tren a una hora y llego tarde? Puede reservar el mismo viaje para el el mismo día pero más tarde desde la estación?

2) Al intentar reservar billetes desde Tokyo a Osaka, solo nos aparecen trenes Hikari en la Linea Tokaido Shinkasen. ¿Es posible reservar por adelantado online los Nozomi?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aradaen_2024 Escribió:

1) Que pasa si reservo un tren a una hora y llego tarde? Puede reservar el mismo viaje para el el mismo día pero más tarde desde la estación?

Sí. Y si por algún motivo no encontraras asientos para reservar en ese otro tren, siempre puedes ir en los vagones con asientos que no necesitan reserva.

aradaen_2024 Escribió:
2) Al intentar reservar billetes desde Tokyo a Osaka, solo nos aparecen trenes Hikari en la Linea Tokaido Shinkasen. ¿Es posible reservar por adelantado online los Nozomi?

Los Nozomi NO están incluidos en el JR Pass. Tendrías que pagar un suplemento.
⬆️ Arriba

Super Expert

@India2012, con el JRkansai hiroshima( pase regional ) te ahorras un montos y puedes ir a miyajima, Nara e incluso como yo haré, a cenar a Osaka desde Kioto. Luego el desplazamiento de Tokio a Kioto lo compras a parte , el de Kamakura y en mi caso el de Nikko, y aún así no compensa el JR normal, ni el de 7 ni el de 14…. No te lo pienses, no compres el jr solo el regional JR kansai hiroshima.
Ahora veo que te recomienda otro pass
Regional Que tb incluye Fukuoka, que no está en mi itinerario. Todavía mejor para ti!!!!! Y por supuesto… ir el último día al aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Xansolo y Trapecio1975.

Cuando vaya a hacer trayectos, por ejemplo en Osaka dentro de la ciudad, o para ir a Universal Studios, ¿Cómo sé si el trayecto lo cubre el JR Regional?

¿O me sale mejor pillar un bono parecido al de 72h de Tokio para Osaka, y también para Kioto? No sé si tengo esta opción, es más una pregunta a ver si tengo la posibilidad y si tiene sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Resumen fácil. Si es tren, es gratis XD

www.jrailpass.com/es/mapas

Ahí puedes sacar e imprimir en color mapas de trenes y metro de Tokio y osaka.

Quizás este sea mejor
subway.osakametro.co.jp/ ...240323.pdf

Ahí ves las líneas de metro, y las de tren son las que están en gris.

Tienes que pillar la loop line, hacia nishikujo, y ahí creo que tienes que cambiarte a la linea que va a sakurajima, parando en universal city. Por tanto con trenes arreglas.

Yo ni en osaka ni en Kioto compré nunca ningún bono (aunque antes andaba mucho, igual pillaba solo un bus diario en Kioto y el resto lo hacía andando... ) va a depender de cómo te plantees el viaje y cuanto quieras andar...

Tu vas a tener 7 días de jrpass... para esos días sueltos, no creo que te compense comprar nada de eso... No sé si vas a sacar alguna tarjeta en Tokio o vas a usar el bono metro de 72 horas
sino ,en Kioto, sin jrpass, como mucho tendrás que pagar un bus a Kinkakuji, luego un tren desde Hanazono a Arashiyama y un tren de vuelta de Arashiyama a Kioto... Pero son billetes baratos.
Y el otro día un bus para ir a ginkakuji.
Como mucho, usar una tarjeta de transporte, tarjeta-monedero, si es que ya la vas a tener en Tokio te vale, o si pillas la icoca en Kioto-osaka.
Ah, y el ir y volver de Nara, si es que no pasas el día de Nara para el día 15, como te había dicho... (cosa que haría XD)

Oh, acabo de encontrar un mapa interactivo de trenes en japón, que está chulísimo... Según le vas dando zoom te va marcando todas las paradas de tren y los sitios a los que puedes ir, está muy gracioso.
www.jrpass.com/ ...85/135.694

Este también es interesante
getjrpass.com/ ...ubn_en.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

india2012 Escribió:
Muchas gracias Xansolo y Trapecio1975.

Cuando vaya a hacer trayectos, por ejemplo en Osaka dentro de la ciudad, o para ir a Universal Studios, ¿Cómo sé si el trayecto lo cubre el JR Regional?

¿O me sale mejor pillar un bono parecido al de 72h de Tokio para Osaka, y también para Kioto? No sé si tengo esta opción, es más una pregunta a ver si tengo la posibilidad y si tiene sentido.

Hola, en la aplicación de movil "Navitime" puedes seleccionar el /los pases que tienes y en las posibles rutas te indica si están cubiertas o no por dicho pase. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes