Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 117510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Hope88, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Experto

Hola,

No sé si este es el foro correcto, si no es así por favor, indicadme dónde debería ir mi duda.

Voy a estar en Japón en noviembre. Como voy a visitar Osaka, me gustaría acercarme a visitar la pagoda Seiganto-ji, que es la más espectacular que he visto, junto con la cascada.

La cuestión es que Google me indica unas 4h de trayecto en tren. No sé muy bien qué líneas de tren tendría que coger, ni cuanto tiempo me llevaría en total visitar la zona de la pagoda, la cascada, etc.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

Tengo los días 15, 16 y 17 para visitar la pagoda, aunque en Osaka estoy del 11 al 18. Me gustaría hacer la visita a la pagoda y cascada en el menor tiempo posible, y no emplear los 3 días para ello, ya que las reservas de hotel las tengo en Osaka, y no quiero duplicar varias noches en diferentes ubicaciones, además de dejar de visitar otros lugares cuanto más tiempo me lleve la pagoda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador America

@india2012, te traigo a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

india2012 Escribió:
Hola,

No sé si este es el foro correcto, si no es así por favor, indicadme dónde debería ir mi duda.

Voy a estar en Japón en noviembre. Como voy a visitar Osaka, me gustaría acercarme a visitar la pagoda Seiganto-ji, que es la más espectacular que he visto, junto con la cascada.

La cuestión es que Google me indica unas 4h de trayecto en tren. No sé muy bien qué líneas de tren tendría que coger, ni cuanto tiempo me llevaría en total visitar la zona de la pagoda, la cascada, etc.

Tengo los días 15, 16 y 17 para visitar la pagoda, aunque en Osaka estoy del 11 al 18. Me gustaría hacer la visita a la pagoda y cascada en el menor tiempo posible, y no emplear los 3 días para ello, ya que las reservas de hotel las tengo en Osaka, y no quiero duplicar varias noches en diferentes ubicaciones, además de dejar de visitar otros lugares cuanto más tiempo me lleve la pagoda.

Un saludo,

Si no tienes aún organizada esa zona, no vayas.

La pagoda de Nachi está tapada porque la están pintando, va a estar tapada desde septiembre hasta diciembre (no sé días exactos), pero en definitiva, va a estar tapada cuando vayas.

Y si, hubieran sido unas 4-5 horas de tren ir, por lo que hubiera sido recomendable dormir allí al menos una noche o dos...

Si quieres pon en el hilo de itinerarios el itinerario completo (añade ya si tienes reservas de alojamiento hechas y donde), y le echamos un ojo por si quieres alguna alternativa para ver en otro sitio. (y aclara si es o no tu primer viaje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
india2012 Escribió:
Hola,

Un saludo,

Si no tienes aún organizada esa zona, no vayas.

La pagoda de Nachi está tapada porque la están pintando, va a estar tapada desde septiembre hasta diciembre (no sé días exactos), pero en definitiva, va a estar tapada cuando vayas.

Y si, hubieran sido unas 4-5 horas de tren ir, por lo que hubiera sido recomendable dormir allí al menos una noche o dos...

Si quieres pon en el hilo de itinerarios el itinerario completo (añade ya si tienes reservas de alojamiento hechas y donde), y le echamos un ojo por si quieres alguna alternativa para ver en otro sitio. (y aclara si es o no tu primer viaje)

Sabes de algún sitio donde mirar las fechas exactas?
Estoy googleando y no encuentro nada

Nosotros vamos a mediados de diciembre. Ojala tener suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

La única info, la que puse en un link unos mensajes más atrás, desde el 10 de septiembre hasta finales de diciembre. No especifica fechas, pero pone a finales, así que igual a mediados es poco probable que esté
seigantoji.or.jp/ ...5%86%85-2/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
La única info, la que puse en un link unos mensajes más atrás, desde el 10 de septiembre hasta finales de diciembre. No especifica fechas, pero pone a finales, así que igual a mediados es poco probable que esté
seigantoji.or.jp/ ...5%86%85-2/

Ook. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. Pues vaya mala suerte, varios meses para pintarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes