Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Confirmo que NAVER funciona de maravilla allí, estaba encantada por como iba, tanto para las rutas a pie, como para ir en transporte público. En los autobuses era genial, me avisaba cuando tenía que bajarme, así podía ir despreocupada que no me iba a pasar de parada, jeje. No me costó nada usarlo, la verdad, antes de llegar allí había usado NAVER en el ordenador, pero no tenía mucha práctica con la app, y no fue nada dificil. No heché de menos Google, la verdad, solo para las reseñas (que en Naver solo estan en coreano)
Menos mal! Te hiciste una cuenta privada o lo usaste así tal cual te lo bajas?
Yo estoy a una semana de irme y estoy atacao! 😂
Me hice una cuenta, pero la verdad es que no la use apenas, tan solo puse una nota en los hoteles donde me quedaba para saber como volver al final del día. Creo que sin cuenta también funciona bien. La saqué hace tiempo, y creo recordar que puse que no tenía movil coreano, y con el email no me hizo falta más.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...
Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...
Hay q dar bastantes vueltas, pero lo tienes de memoria en las opciones de configuración en maps... Yo me baje el de las provincias del este, busan y seul
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá
Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá
En google maps si... Pero ya sabes q allí no va
De memoria creo q en kakao y naver tenian la opción para descargar el mapa, pero el problema es q si te abre sin datos no se yo si te funcionara... Mira lo q te digo en las opciones del programa, hay q dar bastantes vueltas por los menus, pero salia los mapas para descargar por provincias, la descargas y listo
Kakao también tiene version web por si quieres echarle un ojo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
nessi Escribió:
Cómprate una tarjeta a la que puedas allí. En Corea a mi me pareció indispensable. ( y normalmente no lo hago)