Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Eso he visto pero veo que soólo es para residentes en japón ,no? intento hacerme socio de lawson pero me pide datos de residencia en japón
Por otro lado, ayer también ponía que había entradas disponibles en la web internacional y después entrabas y todo estaba sold out
En fin, lo que no se puede, no se puede
No tengo ni idea de qué va esa página que dices...
... Solo te voy a decir un truco "a la española" que hice para una ocasión que quería comprar unas entradas (para otro sitio) y me pedían datos de residencia en Japón.... Puse la dirección del hotel XD y así pude... Antes me daba mil errores, pero fue poner eso y ya funcionó... XD No sé si será tu caso, si te servirá o no (y quizás ya sea tarde)... Pero si quieres prueba así... XD
Hola, yo me conecté el lunes de madrugada, a la 1:30 y pude conseguir entradas, incluso el día que quería como opción principal, pero lo que más importante me pareció es que hay que conectarse con varios equipos a la vez, yo lo hice con móvil, ipad y portátil. Cuando llega la hora clave, en invierno las 2 de la madrugada, mis tres equipos registraron los siguientes puestos en la cola, 28512, 29300 y 2308...y estaban conectados a la vez. Si solo me hubiera conectado con uno, podía perfectamente haberme quedado sin entradas.
En cuanto a los requisitos una vez entras, no me pidieron el número de pasaporte, todo lo demás sí.
Estoy intentandolo, me llego a dar de alta y hay entradas disponibles para abril, pero a la hora de comprar me pone que hay un error y no puedo seguir
Supongo que el sistema detecta alguna cosa rara
He puesto la dirección del apartamento donde nos hospedamos en Tokyo pero lo que puede que falle es el numero de telefono, que ahí sí que no puedo poner uno japonés
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Yo me conecte el lunes y sin problema, el truco era estar media hora antes en la cola, tuve el puesto 1645, y en unos 15 minutos me dio acceso, es cierto que me costo un poco conseguir las entradas porque muchos horarios estaban ya vendidos, pero al final conseguí entrada.
Voy a finales de mayo a Tokyo y querría ir al Museo Ghibli. ¿Consejos para comprar las entradas? ¿Creo que tendría que conectarme como a las 2 am del 10 de abril? A mi pareja sobre todo le hace especial ilusión ir.
Voy a finales de mayo a Tokyo y querría ir al Museo Ghibli. ¿Consejos para comprar las entradas? ¿Creo que tendría que conectarme como a las 2 am del 10 de abril? A mi pareja sobre todo le hace especial ilusión ir.
Gracias!
OJO, NO va a ser a las 2am hora española...creo que en España cambia la hora a finales de marzo (nunca me acuerdo si es una más ,una menos... XD), confirma antes del 10 de abril a qué hora te tienes que conectar, ya que en Japón no cambia la hora y la diferencia horaria con respecto a Japón va a cambiar.
(supongo que será 3 am, pero confírmalo)
A la hora que te tienes que conectar es a las 10.00 am hora japonesa... Sea cual sea la hora en España. Y es muy importante que te conectes puntual, varios minutos antes de las 10 am, para ponerte a la cola... Si te retrasas un solo minuto, igual ya quedas sin entradas.
Al no poder adquirir las entradas a través de la web japonesa porque me iba dando error, se supone que por la ip, o por el numero de teléfono... Contacté con una japonesa conocida a ver si lo podia intentar por mi, pero ella, al estar aquí, tampoco podia, ni poniendo su telefono japonés
Así que contactó con una amiga suya que sí vive en japón a ver si las podía conseguir y parece que todo ha ido bien!
Sacará las entradas físicas en un lawson y me las enviará a mi apartamento cuando esté en Tokyo
Aún no las tengo todas conmigo porqué ya veremos si al ser adquiridas en japón solo pueden estar a nombre de ciudadanos japoneses, pero bueno, las ha puesto a nuestro nombre y le ha dejado
Veremos si ahí en el museo nos ponen alguna objeción
Si no podemos entrar el dinero que perdemos es poca cosa ( unos 30 euros) y mira, estaremos en un barrio que si no fuera por eso no habríamos visitado
Parece que hay entradas para el Museo Ghibli para las fechas en las que voy peeeeero, en la web de Lawson, me registro pero me da error al loguearme así que no puedo comprarlas....
¿Sabeis qué solución tiene esto o si hay alguna otra manera?
Vale... Parece que no deja comprar a no residentes.
¿Cómo habeis cogido entradas cuando habeis ido vosotros? Tampoco las veo en Klook
Ya no puedes. Hay que comprarlas el día 10 a las 10 am (hora japonesa) el mes anterior, si no las conseguiste ya, ya no se puede. Para abril y mayo ya no hay opciones.
¿Cómo habeis cogido entradas cuando habeis ido vosotros? Tampoco las veo en Klook
A mi me pasó que no pude comprarlas en el momento indicado y las he conseguido a través de una amiga de una amiga que vive en Japón, pero es super complicado
Ya no puedes. Hay que comprarlas el día 10 a las 10 am (hora japonesa) el mes anterior, si no las conseguiste ya, ya no se puede. Para abril y mayo ya no hay opciones.
Lo intentaste esta madrugada?
Hace un rato había opciones, lo único que me decía que para comprarlas había que estar logeado en la web, y para darte de alta te dice que tienes que ser residente (Puse mi numero y la dirección del hotel y me da error al loguearme). No sé si igual con una VPN....