Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
... Pero ya que sacas el nombre, me suena que en la garganta Dorokyo hice una ruta en barco por el río... Fue una miniexcursión curiosa, creo recordar que la hice a la vuelta de ver el Kumano Hongu Taisha... Ni idea de por qué la conocí, ni cómo me arreglé para ir y hacerla... Pero ir fui XD
Pon dorokyo gorge river cruise (o algo similar XD) y te salen opciones, échale un ojo por si te interesa... Y tienes tiempo, claro, que igual no...
Viendo que conoces la zona me lanzo a ser pesado
Día 1 = Koyasan - Kumano Hongū Taisha – Comida en Hotel Doro (sobre la garganta Dorokyo) - dormir en Shingū.
Google Maps dice que son 3 horas y 15 minutos en coche. Serían 2 horas 40 minutos sin ir al Hotel Doro, pero creo que compensa si además aprovechamos para comer allí. Lo del barco creo que ya sería demasiado tiempo.
Día 2 = Shingu - Cascada Nachi - Playa de las Hashiguiiwa Rocks - dormir en Shirahama
En total son 2 horas y 20 minutos en coche. Un gran motivo para dedicar tiempo a Shirahama es el Saki-no-Yu Onsen, que tiene vistas al mar, pero estoy esperando que me respondan a un mail confirmando 100% que se puede ir con tatuajes.
Día 3 = Shirahama a Takayama
Día 4 = Takayama a Osaka
En Osaka solo sería hacer noche e ir a Dotonbori o Shinsekai. Osaka de día no tiene mucho, me temo.
¿Alguna pega, idea adicional,...?
Sinceramente? me parece una animalada XDDD
Necesito ver el itinerario completo para poder opinar, ya que además este es solo un hilo para Koyasan.
Entiendo que ves Koyasan y duermes el día 0
El día 1 acabas Koyasan y te vas a Shingu ... Entre Koyasan y coche no creo que te de tiempo a más... Comer si, lo del barco no.
Día 2
Nachi ... Y ..? eso es Kushimoto? si, Kushimoto es chulo... De hecho, por aprovechar el título del hilo, Kushimoto tiene cierta relación con un monje muy famoso y a su vez tiene relación con Koyasan (el "final" de la excursión por el cementerio), no cuento más para no spoilear XD
... Pero la verdad yo ya dormiría en Osaka, o Kioto...
Día 3 me parece una animalada ... Mucho coche para apenas ver nada de Takayama
Y el 4 sería imagino ir a Shirakawago y volver a bajar a Kioto
Pero lo dicho, necesito verlo en un itinerario entero (en su propio hilo de itinerarios), para poder opinar del conjunto y cómo afecta a lo demás
(y añade datos... No es tu primer viaje, no? el coche donde lo vas a pillar y donde lo devuelves? etc)
Necesito ver el itinerario completo para poder opinar, ya que además este es solo un hilo para Koyasan.
Entiendo que ves Koyasan y duermes el día 0
El día 1 acabas Koyasan y te vas a Shingu ... Entre Koyasan y coche no creo que te de tiempo a más... Comer si, lo del barco no.
Día 2
Nachi ... Y ..? eso es Kushimoto? si, Kushimoto es chulo... De hecho, por aprovechar el título del hilo, Kushimoto tiene cierta relación con un monje muy famoso y a su vez tiene relación con Koyasan (el "final" de la excursión por el cementerio), no cuento más para no spoilear XD
... Pero la verdad yo ya dormiría en Osaka, o Kioto...
Día 3 me parece una animalada ... Mucho coche para apenas ver nada de Takayama
Y el 4 sería imagino ir a Shirakawago y volver a bajar a Kioto
Pero lo dicho, necesito verlo en un itinerario entero (en su propio hilo de itinerarios), para poder opinar del conjunto y cómo afecta a lo demás
(y añade datos... No es tu primer viaje, no? el coche donde lo vas a pillar y donde lo devuelves? etc)
¡Ay! Por escribir rápido se me piró... Donde ponía Takayama quería decir Wakayama Cambia un poco la cosa, ¿verdad?
La playa de piedras es la de Kushimoto, efectivamente.
El resto de recorrido, antes y después de esta zona, lo tengo más claro porque es el sexto viaje y voy a repetir muchas cosas porque voy con una primeriza. De ahí que me centre en investigar esta parte.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16368
Votos: 0 👍
Por favor, intentemos plantear las preguntas en los hilos específicos, si no, es bastante complicado organizar, buscar y encontrar la información.
Si las dudas son sobre el itinerario general, por favor, continuad allí la conversación. Tenemos también hilo del Kumano Kodo, por cierto.
Gracias
Por favor, intentemos plantear las preguntas en los hilos específicos, si no, es bastante complicado organizar, buscar y encontrar la información.
Si las dudas son sobre el itinerario general, por favor, continuad allí la conversación. Tenemos también hilo del Kumano Kodo, por cierto.
Gracias
Necesitaría un hilo titulado "Itinerarios de cuatro días en la Prefectura de Wakayama dentro de un plan más amplio"
Estamos hablando de días concretos que incluyen Koyasan y parte del Kumano Kodo pero que (al parecer) no encajan ni en el hilo de Koyasan ni el hilo de Kumano Kodo ni en ningún hilo específico.
Creo que lo más práctico es mantener el tema aquí, pero me lo puedo llevar al hilo que me indiquen.
Ok, posiblemente no te pueda decir nada que no hayas visto ya... Yo hice 4 viajes ( aunque 3 de ellos, de practicamente un mes cada uno), si quieres en un hilo de itinerarios haz un recuento de qué quieres ver por si te puedo aportar alguna idea que no hayas visto y que sea también interesante para tu acompañante primerizo.
Que es para gente que ya fue a Japón y quiere ideas nuevas a mayores.
En cuanto a tu itinerario, como decía, necesitaba ver el conjunto, porque tu planteamiento es, entiendo, algo así (ya que saltas el primer día):
Osaka-Koyasan
Koyasan-Kumano hongu taisha-Shingu
Shingu-Nachi-Kushimoto- Shirahama o Wakayama
Y Wakayama -Osaka
No? ver la zona en 4 días...
A lo mejor al revés...
Osaka-Nachi... Y quizás dormir en KiiKatsuura o algún sitio con onsen chulo
Kumano Hongu Taisha y si da tiempo, Kumano Hatayama -Taisha, que supongo que sí que da
Shingu-Koyasan
Koyasan-Osaka
A lo mejor en este otro sentido sea un poco más aprovechable (eso si, el primer día es una buena tirada de coche XD)
Pero eso, que mejor en el hilo de itinerarios, porque si te sobra tiempo igual quieres pensarte añadir alguna cosa... Por ej. Desde Koyasan ir hacia la prefectura de Nara? por la zona "de abajo de Nara" hay varios templos chulos que con tren son bastante inviables de ver en tren :
Tsubosakadera
Tanzan jinja
Hasedera (el que está al sur de Nara, ya que en Kamakura hay otro con mismo nombre)
Y entre Kioto y Osaka tengo anotado uno, pero no lo vi, el Iwashimizu Hachiman-gū
Por tanto igual te puede interesar verlo en sentido inverso.
Todo esto, claro, asumiendo que partes de Kioto u Osaka y vuelves al mismo sitio, claro...
Pero eso, que mejor en el otro hilo, ya que este es solo para dudas de Koyasan...