Xansolo Escribió:
Echa un ojo a mis tips, ahí hay uno en concreto de tiendas, y de tiendas frikis.
Los mandarakes mejor localízalos con google maps (llévalos ya anotados de antemano), el de shibuya igual te cuesta encontrarlo si no es así.
En cuanto a las figuras, no sé el interesado su opinión. La mía es que NO querría que me comprasen cualquier cosa. Figuras hay muchas (según lo famoso que sea el anime), y pueden ir desde los 20 euros a los 500 (de hecho las hay más caras, pero esas ya no se suelen encontrar en tiendas normales)... Por tanto, yo no compraría una figura al azar que igual luego ni le gusta. Para eso la compraría online, una que guste. Pero gustos particulares míos, claro. Entiendo, por el anime en cuestión, que no será un niño y que no le valdrá "cualquier juguete" XD
La caja también influye mucho. Yo en mi último viaje compré una maleta extra para traer algunas que me compré, y hubo una que me interesaba mucho pero no pude comprarla porque no cabría en ninguna maleta...como decía, a veces las cajas son muy voluminosas, según el tipo de figura, pose, precio, tamaño, etc.
Ok, lo tendré en cuenta, pq la verdad es que niño no es, que ya tiene su edad.....
Por lo que más que una figura, intentaré encontrar alguna otra cosa de "merchandising"...
He leído tus tips, sobre el tema y me llevo apuntado algunos sitios relacionados con ésto y con otros temas que, ¡¡qué sería de nosotros sin gente como tú que aporta tanta información
!!!.
Dicho sea de paso, también nos ayudaste, y mucho, en la organización del itinerario....
El miércoles empieza ya nuestra aventura
, al regreso contaré nuestra experiencia por si le sirve a alguien....
Muchas gracias nuevamente