Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
crazyjapan Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.
¿En que orden los visitaríais?
Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.
Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.
Saludos,
A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
WoahOfficial Escribió:
crazyjapan Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.
¿En que orden los visitaríais?
Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.
Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.
Saludos,
A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo
Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.
Hola, alguien que haya ido recientemente a Disney Sea??
A mi también me surgen varias dudas, sobre la reserva del standby ticket si se puede hacer la reserva de los tres desde el mismo dispositivo? Entiendo que sí…pero por si acaso….
Y si alguien ha ido recientemente, me podría decir si ha conseguido entrar a alguna atracción de “Fantasy Springs” ayer vi que la zona está restringida, y quedé en shock!😳
Hoy echando un vistazo a vídeos, he visto que la gente hace colas hasta 3h antes para poder conseguir los “ Disney Premier Pass” así que si vas a la hora que abren probablemente tengas 0 posibilidades de entrar
Alguien puede contarme su experiencia, porfi??🙏 🥺
Vamos el 3 de septiembre probablemente.
Mil gracias!🤩
Hola, alguien que haya ido recientemente a Disney Sea??
A mi también me surgen varias dudas, sobre la reserva del standby ticket si se puede hacer la reserva de los tres desde el mismo dispositivo? Entiendo que sí…pero por si acaso….
Y si alguien ha ido recientemente, me podría decir si ha conseguido entrar a alguna atracción de “Fantasy Springs” ayer vi que la zona está restringida, y quedé en shock!😳
Hoy echando un vistazo a vídeos, he visto que la gente hace colas hasta 3h antes para poder conseguir los “ Disney Premier Pass” así que si vas a la hora que abren probablemente tengas 0 posibilidades de entrar
Alguien puede contarme su experiencia, porfi??🙏 🥺
Vamos el 3 de septiembre probablemente.
Mil gracias!🤩
Me imagino que si. Lo digo porque cuando reservamos para ir en DisneySea en la línea rápida yo lo hacía todo desde mi móvil. Así asignan las horas a los que van juntos. Si se reservan desde diferentes dispositivos puede ser que los horarios no coincidan. Al menos eso creo. Nosotros no cogimos los bonos extras, pero me imagino que el sistema será el mismo
Gracias. Lo tendré en cuenta. De momento los hoteles cerca de la estación de TOKYO están carísimos.
Solo hay 2 líneas directas a Mahijama la JR keiyo líne y la JR Musashino line? Ambas desde la estación de Tokio. También se podrá coger en lagunas de sus paradas hasta llegar.
Hay alguna parada interesante o buena para alojarse y poder moverse bien después para el resto de Tokio? Por mirar zonas concretas.
Tampoco te dije que te alojaras cerca de la estación central de Tokio... Yo no querría al menos XD, solo te decía que queda cerca.
A veces no se puede elegir el barrio (los precios también son un handicap importante), busca un barrio que te pueda gustar, que tenga algo que te interese (por ej. Akihabara si eres algo friki, aunque no es un barrio barato, Asakusa por ser un barrio turístico, Ueno porque al menos hace años tenía fama de tener abundancia y buenos precios, o donde sea... Cada uno tiene sus gustos y sus manías... Por ej. La mía es que no me gustaría y nunca busco en Shinjuku, lo veo un poco lioso XD)
A lo que me refiero es que no está lejos, salvo que te interese dormir allí, yo no me molestaría en cambiar de hotel ni andar moviendo el equipaje por eso...
Pero cada uno ... valóralo tú. Piensa en lo que conlleva (no solo cambiar de hotel , sus checkin y check outs, llevar la maleta de un hotel a otro, el tener que andar rehaciendo la maleta, volver a deshacerla, etc... A mi al menos eso me da una pereza enorme XDDDD)
Por contra, hay quien prefiere igualmente dormir cerca, para levantarse muy temprano y aprovechar al máximo el día...
También quien lleve niños pequeños igual influye el tener el alojamiento cerca (por si necesitan ir a algo al hotel, supongo)...
Hola. Se puede utilizar el bus de un hotel de Disney Tokio para luego ir a otro hotel que está muy cerca y que no es hotel de Disney?. En Orlando y Universal si se puede hacer sin problema, pero desconozco si en Japón de puede hacer.
Hola. Se puede utilizar el bus de un hotel de Disney Tokio para luego ir a otro hotel que está muy cerca y que no es hotel de Disney?. En Orlando y Universal si se puede hacer sin problema, pero desconozco si en Japón de puede hacer.
Buenas!
¿Alguien sabe si se puede ir en autobús desde DisneySea a Akihabara? En la web oficial explica algo e indica que se puede coger el número 2, pero no entiendo como reservar esos autobuses ni que compañía lo gestiona.
Buenas!
¿Alguien sabe si se puede ir en autobús desde DisneySea a Akihabara? En la web oficial explica algo e indica que se puede coger el número 2, pero no entiendo como reservar esos autobuses ni que compañía lo gestiona.
Creo que lo que te dice es que el bus que va a Akihabara es el que saldrá de la parada de bus nº 2, no que el bus sea el nº2
Pero no tengo ni idea de horarios, ni precios. Quizás tampoco lo reservaría porque no creo que sepas a qué hora lo vayas a pillar (salvo que cuentes con salir cuando cierren XD)
Si miras este mapa (si quieres imprímelo en color, es pdf, tiene buena calidad), verás que la parada de tren que está al lado de Disney es Maihama, por ahí pasan 2 lineas de tren con frecuencia que te dejarían en la estación de Tokio y de ahí ya vas a Akihabara. Sin necesidad de reservar. (hay muchas otras combinaciones, claro, solo te dije la más sencilla).
Tu hotel estará exactamente en Akihabara? cerca de la estación? o quizás tendrás otra estación de metro más cercana? japantravel.navitime.com/ .../jp/route/
Ahí puedes calcular opciones para ir.
Si no quieres ir hasta Tokio, puedes bajar antes, en Hatchobori y ahí cambiar a Akihabara www.tokyometro.jp/ ...n_1803.pdf
(este es el de metro, también te recomiendo imprimirlo XD)
El bus, no encontré ese, pero lo que encontré con reserva (a Shinjuku), cuesta considerablemente más que yendo en tren.
De todos modos, a tu pregunta, buscando un poco, creo que es este bus Keisei
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
He estado hace poco en Disney Sea, nos ha encantado, aunque con muchísima gente.
En cuanto al transporte, nosotros nos alojábamos cerca del Skytree y desde allí sale un maravilloso bus que por 1000 yenes te deja en la entrada norte del parque en 45 min. Sin transbordos. Obviamente, por otros 1000 yenes te devuelve al Skytree. En este caso, te recoge por la entrada Sur del Parque. Creo que el último bus es a las 21.30h
Para nosotros ha sido una opción magnífica
He estado hace poco en Disney Sea, nos ha encantado, aunque con muchísima gente.
En cuanto al transporte, nosotros nos alojábamos cerca del Skytree y desde allí sale un maravilloso bus que por 1000 yenes te deja en la entrada norte del parque en 45 min. Sin transbordos. Obviamente, por otros 1000 yenes te devuelve al Skytree. En este caso, te recoge por la entrada Sur del Parque. Creo que el último bus es a las 21.30h
Para nosotros ha sido una opción magnífica
A que hora entraste al parque? Pudiste reservar Priority Pass y DPA de pago?. Me estoy debatiendo entre quedarme fuera o en hotel disney por el tema colas y poder reservar. Pero últimamente leo gente que va desde fuera y después de abrir el parque y consiguen reservar sin problemas. Sigo dudando que hacer
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
No es fácil reservar. Nosotros llegamos sobre las 8:15h, había cola, no exagerada, pero había. Abrieron sobre las 8:45h y nosotros entraríamos sobre las 9:15h.
Pudimos reservar Rapunzel ( me equivoqué, quería Frozen, pero las confundí, jajaja), Soaring y la Cabalgata final de pago. De Priority solo pude reservar Nemo, luego ya no hubo más.
Depende del interés que tengas en ciertas atracciones.Si son muy importantes para tí, creo que es mejor que te quedes en un hotel de Disney, si vas como nosotros a dar un paseo y ver qué cae, entonces no lo necesitas