Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 157869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Se puede utilizar el bus de un hotel de Disney Tokio para luego ir a otro hotel que está muy cerca y que no es hotel de Disney?. En Orlando y Universal si se puede hacer sin problema, pero desconozco si en Japón de puede hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes el monorraíl que rodea todo el resort. En las paradas indica cuales son los hoteles de esa parada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
¿Alguien sabe si se puede ir en autobús desde DisneySea a Akihabara? En la web oficial explica algo e indica que se puede coger el número 2, pero no entiendo como reservar esos autobuses ni que compañía lo gestiona.

Dejo el enlace de la información que comento. www.tokyodisneyresort.jp/ ...eturn.html
⬆️ Arriba

Moderador America

@juditdv_2024, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juditdv_2024 Escribió:
Buenas!
¿Alguien sabe si se puede ir en autobús desde DisneySea a Akihabara? En la web oficial explica algo e indica que se puede coger el número 2, pero no entiendo como reservar esos autobuses ni que compañía lo gestiona.

Dejo el enlace de la información que comento. www.tokyodisneyresort.jp/ ...eturn.html

Creo que lo que te dice es que el bus que va a Akihabara es el que saldrá de la parada de bus nº 2, no que el bus sea el nº2
Pero no tengo ni idea de horarios, ni precios. Quizás tampoco lo reservaría porque no creo que sepas a qué hora lo vayas a pillar (salvo que cuentes con salir cuando cierren XD)

No será más fácil el tren?

www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf

Si miras este mapa (si quieres imprímelo en color, es pdf, tiene buena calidad), verás que la parada de tren que está al lado de Disney es Maihama, por ahí pasan 2 lineas de tren con frecuencia que te dejarían en la estación de Tokio y de ahí ya vas a Akihabara. Sin necesidad de reservar. (hay muchas otras combinaciones, claro, solo te dije la más sencilla).

Tu hotel estará exactamente en Akihabara? cerca de la estación? o quizás tendrás otra estación de metro más cercana?
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Ahí puedes calcular opciones para ir.
Si no quieres ir hasta Tokio, puedes bajar antes, en Hatchobori y ahí cambiar a Akihabara
www.tokyometro.jp/ ...n_1803.pdf
(este es el de metro, también te recomiendo imprimirlo XD)

El bus, no encontré ese, pero lo que encontré con reserva (a Shinjuku), cuesta considerablemente más que yendo en tren.

De todos modos, a tu pregunta, buscando un poco, creo que es este bus Keisei

honyaku.j-server.com/ ...mp;XJSID=0

(parece que pone que no se puede reservar... Y como sea por cola, al menos yo, lo descartaría ya )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado hace poco en Disney Sea, nos ha encantado, aunque con muchísima gente.
En cuanto al transporte, nosotros nos alojábamos cerca del Skytree y desde allí sale un maravilloso bus que por 1000 yenes te deja en la entrada norte del parque en 45 min. Sin transbordos. Obviamente, por otros 1000 yenes te devuelve al Skytree. En este caso, te recoge por la entrada Sur del Parque. Creo que el último bus es a las 21.30h
Para nosotros ha sido una opción magnífica
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
He estado hace poco en Disney Sea, nos ha encantado, aunque con muchísima gente.
En cuanto al transporte, nosotros nos alojábamos cerca del Skytree y desde allí sale un maravilloso bus que por 1000 yenes te deja en la entrada norte del parque en 45 min. Sin transbordos. Obviamente, por otros 1000 yenes te devuelve al Skytree. En este caso, te recoge por la entrada Sur del Parque. Creo que el último bus es a las 21.30h
Para nosotros ha sido una opción magnífica

A que hora entraste al parque? Pudiste reservar Priority Pass y DPA de pago?. Me estoy debatiendo entre quedarme fuera o en hotel disney por el tema colas y poder reservar. Pero últimamente leo gente que va desde fuera y después de abrir el parque y consiguen reservar sin problemas. Sigo dudando que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es fácil reservar. Nosotros llegamos sobre las 8:15h, había cola, no exagerada, pero había. Abrieron sobre las 8:45h y nosotros entraríamos sobre las 9:15h.
Pudimos reservar Rapunzel ( me equivoqué, quería Frozen, pero las confundí, jajaja), Soaring y la Cabalgata final de pago. De Priority solo pude reservar Nemo, luego ya no hubo más.
Depende del interés que tengas en ciertas atracciones.Si son muy importantes para tí, creo que es mejor que te quedes en un hotel de Disney, si vas como nosotros a dar un paseo y ver qué cae, entonces no lo necesitas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes