SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 19059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Suica es una tarjeta que se utiliza en Tokio y en su área metropolitana y también en Sendai y Niigata.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:
Gaspita Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Gaspita Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola, una pregunta, si por ejemplo compro el abono de metro en Tokyo e igual en Kyoto, que sentido tiene ésta tarjeta?

Gracias
Pues te sirve por si un día coges un metro que no te entra con el abono( no todas las compañías entran), o coges la yamanote, o el yurikamome. O si en kioto , coges metro o cercanías…. Es una pasada!!!!! Merece la pena tenerla.

Pues pagas el billete y listo... No le veo ninguna necesidad... El metro en kioto te sirve de poco, llegas en bus a todos los sitios y hay un bono diario por 3€ o menos, no recuerdo el cambio...
Bueno, es que con la suica pagas también, es como si compraras un billete pero no te paras a comprarlo pasas directamente, y los que tenemos iPhone que la llevamos en el móvil y ya la tenemos cargada desde España es muchísimo más cómodo

Así aún pero pagar por ella ni de con̈a... a mi m compensó el bono de 72h no necesité mas
Pero con iPhone no pagas por ella. Es gratuita. Y la welcome también lo es.

A eso me refiero.... Si no tienes iphone vale 6€, creo recordar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Gaspita Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Gaspita Escribió:
trapecio1975 Escribió:
Susana88 Escribió:
Hola, una pregunta, si por ejemplo compro el abono de metro en Tokyo e igual en Kyoto, que sentido tiene ésta tarjeta?

Gracias
Pues te sirve por si un día coges un metro que no te entra con el abono( no todas las compañías entran), o coges la yamanote, o el yurikamome. O si en kioto , coges metro o cercanías…. Es una pasada!!!!! Merece la pena tenerla.

Pues pagas el billete y listo... No le veo ninguna necesidad... El metro en kioto te sirve de poco, llegas en bus a todos los sitios y hay un bono diario por 3€ o menos, no recuerdo el cambio...
Bueno, es que con la suica pagas también, es como si compraras un billete pero no te paras a comprarlo pasas directamente, y los que tenemos iPhone que la llevamos en el móvil y ya la tenemos cargada desde España es muchísimo más cómodo

Así aún pero pagar por ella ni de con̈a... a mi m compensó el bono de 72h no necesité mas
Pero con iPhone no pagas por ella. Es gratuita. Y la welcome también lo es.

A eso me refiero.... Si no tienes iphone vale 6€, creo recordar

Son 500 yenes de depósito, unos 3 euros al cambio, para tarjetas físicas y tienen una validez de 10 años.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes