bettybupzgz Escribió:
Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 1 de viaje domingo – Salida del vuelo
Día 2 lunes – llegada a Tokio a las 12 h.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 5 jueves – Tokio – Kioto
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto
Día 8 domingo – Kioto – Osaka – Kioto
Día 9 lunes – Kioto – Hiroshima – Miyajima – Kioto
Día 10 martes – Kioto – Takayama
Día 11 miércoles - Takayama – Shirakawago – Nagoya
Día 12 jueves - Nagoya – Magome – Tsumago – Nagoya
Día 13 viernes – Nagoya – Kanazawa
Día 14 sábado – Kanazawa – Tokyo
Día 15 domingo – Tokio salida del vuelo
Día 16 lunes - llegada a España
Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver en contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
¿Qué me recomendáis ver el día 9 lunes en Hiroshima? Contando con que tenemos que desayunar e ir en tren desde Kioto y después de ver Hiroshima queremos ir a ver Miyajima y luego tenemos que ir de Miyajima a Kioto. ¿Qué me recomendáis ver en Miyajima contando con que solo tenemos un rato ya que ese día vamos a ver también Hiroshima y luego hay que volver a Kioto.
He puesto el día de la semana porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos
Varias cosas, seguramente ya lo habré dicho en el hilo adecuado, el itinerario está demasiado sobrecargado, el día 8 debería ser para Kioto, y el día 9 solo ir a Miyajima y volver te va a costar unos 22.000 yenes, por lo que te compensará comprar el jrpass regional Kansai-Hiroshima solo por eso... Queda desaprovechado y medio malgastado, pero es que cuesta 17.000 yenes.
Sin embargo la pega de ese pase es que tienes que hacer esto:
Kioto a Shin-Osaka (30 minutos a ojo en tren local)
Shin-Osaka a Hiroshima (en torno a hora y media en tren baja, cualquiera)
Hiroshima a Miyajimaguchi en tren local, 30 minutos
Miyajimaguchi, ferry de JR a Miyajima (tarda unos 15 minutos, pero entre esperar, etc, calcula mínimo media hora)
Es decir, ir de Kioto a Miyajima te va a llevar mínimo 3 horas. Más las propias para volver... Tiempo de visita va a ser muy justo, dudo que te de tiempo a ver Hiroshima. (recuerda que a las 5 más o menos, no solo cierran los sitios sino que anochece)
De miyajima vería solo los 3 templos de abajo en la costa, el santuario Itsukushima, la pagoda que está detrás y su templo y el Daishoin
www.japan-guide.com/e/e3401.html
No creo que te de tiempo a más. En tu caso ni intentaría subir al monte Misen.
www.temperaturadelmar.es/ ...e_vignette
En cuanto a mareas, el 9 de noviembre no es mal día para ir, podrás ver la marea alta en el santuario itsukushima.
Para Hiroshima como mucho te dará para dar una pequeña vuelta por el parque memorial .