Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 292836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 1 de viaje domingo – Salida del vuelo
Día 2 lunes – llegada a Tokio a las 12 h.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 5 jueves – Tokio – Kioto
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto
Día 8 domingo – Kioto – Osaka – Kioto
Día 9 lunes – Kioto – Hiroshima – Miyajima – Kioto
Día 10 martes – Kioto – Takayama
Día 11 miércoles - Takayama – Shirakawago – Nagoya
Día 12 jueves - Nagoya – Magome – Tsumago – Nagoya
Día 13 viernes – Nagoya – Kanazawa
Día 14 sábado – Kanazawa – Tokyo
Día 15 domingo – Tokio salida del vuelo
Día 16 lunes - llegada a España

Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver en contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
¿Qué me recomendáis ver el día 9 lunes en Hiroshima? Contando con que tenemos que desayunar e ir en tren desde Kioto y después de ver Hiroshima queremos ir a ver Miyajima y luego tenemos que ir de Miyajima a Kioto. ¿Qué me recomendáis ver en Miyajima contando con que solo tenemos un rato ya que ese día vamos a ver también Hiroshima y luego hay que volver a Kioto.
He puesto el día de la semana porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Revisando información sobre Miyajima, acabo de leer que tanto la pagoda Tahoto de 2 pisos como la de 5 están cubiertas por obras, la de 2 hasta finales de septiembre de este año y la de 5 hasta diciembre de 2026. Así que “malas noticias” para los que viajamos en los próximos meses, no podremos disfrutar de todas las vistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettybupzgz Escribió:
Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 1 de viaje domingo – Salida del vuelo
Día 2 lunes – llegada a Tokio a las 12 h.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 5 jueves – Tokio – Kioto
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto
Día 8 domingo – Kioto – Osaka – Kioto
Día 9 lunes – Kioto – Hiroshima – Miyajima – Kioto
Día 10 martes – Kioto – Takayama
Día 11 miércoles - Takayama – Shirakawago – Nagoya
Día 12 jueves - Nagoya – Magome – Tsumago – Nagoya
Día 13 viernes – Nagoya – Kanazawa
Día 14 sábado – Kanazawa – Tokyo
Día 15 domingo – Tokio salida del vuelo
Día 16 lunes - llegada a España

Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver en contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
¿Qué me recomendáis ver el día 9 lunes en Hiroshima? Contando con que tenemos que desayunar e ir en tren desde Kioto y después de ver Hiroshima queremos ir a ver Miyajima y luego tenemos que ir de Miyajima a Kioto. ¿Qué me recomendáis ver en Miyajima contando con que solo tenemos un rato ya que ese día vamos a ver también Hiroshima y luego hay que volver a Kioto.
He puesto el día de la semana porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos

Varias cosas, seguramente ya lo habré dicho en el hilo adecuado, el itinerario está demasiado sobrecargado, el día 8 debería ser para Kioto, y el día 9 solo ir a Miyajima y volver te va a costar unos 22.000 yenes, por lo que te compensará comprar el jrpass regional Kansai-Hiroshima solo por eso... Queda desaprovechado y medio malgastado, pero es que cuesta 17.000 yenes.
Sin embargo la pega de ese pase es que tienes que hacer esto:
Kioto a Shin-Osaka (30 minutos a ojo en tren local)
Shin-Osaka a Hiroshima (en torno a hora y media en tren baja, cualquiera)
Hiroshima a Miyajimaguchi en tren local, 30 minutos
Miyajimaguchi, ferry de JR a Miyajima (tarda unos 15 minutos, pero entre esperar, etc, calcula mínimo media hora)

Es decir, ir de Kioto a Miyajima te va a llevar mínimo 3 horas. Más las propias para volver... Tiempo de visita va a ser muy justo, dudo que te de tiempo a ver Hiroshima. (recuerda que a las 5 más o menos, no solo cierran los sitios sino que anochece)

De miyajima vería solo los 3 templos de abajo en la costa, el santuario Itsukushima, la pagoda que está detrás y su templo y el Daishoin
www.japan-guide.com/e/e3401.html

No creo que te de tiempo a más. En tu caso ni intentaría subir al monte Misen.

www.temperaturadelmar.es/ ...e_vignette

En cuanto a mareas, el 9 de noviembre no es mal día para ir, podrás ver la marea alta en el santuario itsukushima.

Para Hiroshima como mucho te dará para dar una pequeña vuelta por el parque memorial .
⬆️ Arriba

Willy Fog

sdent12 Escribió:
Revisando información sobre Miyajima, acabo de leer que tanto la pagoda Tahoto de 2 pisos como la de 5 están cubiertas por obras, la de 2 hasta finales de septiembre de este año y la de 5 hasta diciembre de 2026. Así que “malas noticias” para los que viajamos en los próximos meses, no podremos disfrutar de todas las vistas

Si, yo lo desconocía, buen apunte:

Quote::

Construction Notice:
The two pagodas flanking Itsukushima Shrine are both currently being renovated and covered up. The renovation work on the Tahoto-style pagoda right of the shrine (when viewed from the sea) is scheduled to end in September 2025, while the works on the 5-storied pagoda left of the shrine is scheduled to end on December 20, 2026.

La Tahoto no es muy famosa ni imprescindible

La de Senjokaku que es la más famosa, sí es un poco pena, no solo por ver la pagoda, sino que los andamios van a fastidiar la foto famosa ya que pilla justo detrás del santuario Itsukushima y habrá que mirar de hacer fotos evitando que salgan los andamios XD
(pero bueno, no siempre tiene que salir la pagoda detrás, se pueden sacar fotos chulas sin que salga... Y las fotos más famosas son desde el propio santuario sacando fotos hacia el torii rojo del mar)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes