Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 232196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta sobre shin Osaka, no se si es el lío adecuado, pero no encuentro otro que se ajuste más.
Llegamos de Hiroshima a shin Osaka, tenemos un apartamento cerca de la estación ( 8 minutos caminando) pero por la East gate, que según veo en el mapa, está a la derecha del todo, parece como muy alejada de la zona de JR. Mi pregunta es cuánto tiempo se puede tardar en llegar desde el tren JR a la East gate? .
Para coger el metro de la línea Midosuji para ir a Namba, esta justo al contrario, a la izquierda del todo. Tendremos que cruzar todo desde East gate hasta subway Midosuji line? . Quiero hacerme una idea de lo grande que es la estación y el tiempo que podemos perder .
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 1 de viaje domingo – Salida del vuelo
Día 2 lunes – llegada a Tokio a las 12 h.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 5 jueves – Tokio – Kioto
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto
Día 8 domingo – Kioto – Osaka – Kioto
Día 9 lunes – Kioto – Hiroshima – Miyajima – Kioto
Día 10 martes – Kioto – Takayama
Día 11 miércoles - Takayama – Shirakawago – Nagoya
Día 12 jueves - Nagoya – Magome – Tsumago – Nagoya
Día 13 viernes – Nagoya – Kanazawa
Día 14 sábado – Kanazawa – Tokyo
Día 15 domingo – Tokio salida del vuelo
Día 16 lunes - llegada a España

Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver en contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
El 8 domingo teníamos pensado en ir y volver a Osaka en el día desde Kioto ¿Qué podríamos ver ese día en Osaka contando con que el desayuno será sobre las 8 y tenemos que ir en tren desde Kioto a Osaka y volver a Kioto
He puesto el día de la semana porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff... Es que la clave muchas veces en Japón está en madrugar... Si como pronto sales del hotel a las 9, te lo vas a encontrar todo abarrotado. Yo sacrificaría los desayunos en el hotel, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:
Uff... Es que la clave muchas veces en Japón está en madrugar... Si como pronto sales del hotel a las 9, te lo vas a encontrar todo abarrotado. Yo sacrificaría los desayunos en el hotel, la verdad.
Yo no he cogido desayuno por eso…. Comeremos algo después de visitar a las 7.00 algo…. A las 8.00 …. Algo …. Y luego a desayunar !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trapecio1975 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo no he cogido desayuno por eso…. Comeremos algo después de visitar a las 7.00 algo…. A las 8.00 …. Algo …. Y luego a desayunar !!!

Nosotras lo que hacíamos era aprovechar que había nevera en la habitación del hotel para comprar algo la noche anterior en algún combini y salir ya "con algo en el estómago" de la habitación. Y después de las primeras visitas ya comer algo mas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes