Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 295063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mareas en Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestra visita por Himeji, Hiroshima y Miyajima. Hacemos una noche en Miyajima y estaba dudando en como distribuir el día. Saldríamos de Kioto dirección Himeji, en principio muy pronto por la mañana y no sé si visitarlo por dentro el castillo… he visto fotos y no hay mucha cosa lo que es el interior, qué decís a verlo solo por fuera? Entonces dar una vuelta por los alrededores y ya coger el tren a Hiroshima. Y aquí dudo en si ver rápido lo que es el memorial de la paz y ver el castillo de Hiroshima por fuera rápido y ya ir a Miyajima y pasar la tarde y noche y luego la mañana siguiente lo que quede de miyajima y ya ir hacia Osaka. O el día de Himeji hacer Himeji y directamente Miyajima y al día siguiente ver al mediodía Hiroshima y luego Osaka por la tarde. En Miyajima hay varias cosas por ver pero si es cierto que cierran pronto entonces tengo esa duda y que no me quede corto el tiempo en miyajima. Gracias

Muy rapido tienes que ir para hacer todo eso. Mi recomendación es que elijas entre hiroshima o miyahima. Yo estuve una noche en hiroshima y 1 noche en miyahima y pude ver ambas bien. Todo sin inluir himeji

Como bien dices, los castillos son más bonitos por fuera que por dentro, pero el jardín que hay al lado de Miyahima bien merece una hora de visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Judi8888 Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestra visita por Himeji, Hiroshima y Miyajima. Hacemos una noche en Miyajima y estaba dudando en como distribuir el día. Saldríamos de Kioto dirección Himeji, en principio muy pronto por la mañana y no sé si visitarlo por dentro el castillo… he visto fotos y no hay mucha cosa lo que es el interior, qué decís a verlo solo por fuera? Entonces dar una vuelta por los alrededores y ya coger el tren a Hiroshima. Y aquí dudo en si ver rápido lo que es el memorial de la paz y ver el castillo de Hiroshima por fuera rápido y ya ir a Miyajima y pasar la tarde y noche y luego la mañana siguiente lo que quede de miyajima y ya ir hacia Osaka. O el día de Himeji hacer Himeji y directamente Miyajima y al día siguiente ver al mediodía Hiroshima y luego Osaka por la tarde. En Miyajima hay varias cosas por ver pero si es cierto que cierran pronto entonces tengo esa duda y que no me quede corto el tiempo en miyajima. Gracias

El castillo por dentro sí es cierto que ahora está vacío... Pero aún así creo que vale la pena verlo por dentro, ver su estructura y sus vistas... Pero queda a tu gusto.

japonismo.com/ ...-de-himeji

Por si influye, subir ciertas escaleras, sobre todo las de los pisos más altos, es un poco más difícil que las primeras...

Sobre cómo ver y cuando Miyajima, influye los horarios de las mareas y el cuando vas.

www.temperaturadelmar.es/ ...ding2024-9

Mira tú, tu fecha real y mira a qué hora hay marea alta y marea baja esos dos días, para decidir. Si por ej. La marea alta es a ... No sé, las 8 de la mañana, pues igual sí que te compensa dormir en Miyajima... Si la marea alta es a las 10 y la baja a las 4 de la tarde, pues a lo mejor hasta te interesa más ver Hiroshima la víspera...
Para mi eso es lo que decide el orden de cómo ver Miyajima e Hiroshima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Judi8888 Escribió:

Yo haría esto:
Himeji - Mt. Shosha - Miyajima
Miyajima - Hiroshima (memorial de la paz si te interesa la historia, el castillo no merece la pena. Comer okonomiyaki) - Osaka (llegar ya por la tarde/noche)

Para mí, lo mejor de Miyajima es pasear por el pueblito sin gente a partir de las 5 o 6 pm, y luego en la mañana subir al Mt. Misen para las vistas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes