Judi8888 Escribió:
Hola! Estamos planeando nuestra visita por Himeji, Hiroshima y Miyajima. Hacemos una noche en Miyajima y estaba dudando en como distribuir el día. Saldríamos de Kioto dirección Himeji, en principio muy pronto por la mañana y no sé si visitarlo por dentro el castillo… he visto fotos y no hay mucha cosa lo que es el interior, qué decís a verlo solo por fuera? Entonces dar una vuelta por los alrededores y ya coger el tren a Hiroshima. Y aquí dudo en si ver rápido lo que es el memorial de la paz y ver el castillo de Hiroshima por fuera rápido y ya ir a Miyajima y pasar la tarde y noche y luego la mañana siguiente lo que quede de miyajima y ya ir hacia Osaka. O el día de Himeji hacer Himeji y directamente Miyajima y al día siguiente ver al mediodía Hiroshima y luego Osaka por la tarde. En Miyajima hay varias cosas por ver pero si es cierto que cierran pronto entonces tengo esa duda y que no me quede corto el tiempo en miyajima. Gracias
El castillo por dentro sí es cierto que ahora está vacío... Pero aún así creo que vale la pena verlo por dentro, ver su estructura y sus vistas... Pero queda a tu gusto.
japonismo.com/ ...-de-himeji
Por si influye, subir ciertas escaleras, sobre todo las de los pisos más altos, es un poco más difícil que las primeras...
Sobre cómo ver y cuando Miyajima, influye los horarios de las mareas y el cuando vas.
www.temperaturadelmar.es/ ...ding2024-9
Mira tú, tu fecha real y mira a qué hora hay marea alta y marea baja esos dos días, para decidir. Si por ej. La marea alta es a ... No sé, las 8 de la mañana, pues igual sí que te compensa dormir en Miyajima... Si la marea alta es a las 10 y la baja a las 4 de la tarde, pues a lo mejor hasta te interesa más ver Hiroshima la víspera...
Para mi eso es lo que decide el orden de cómo ver Miyajima e Hiroshima.