Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2640
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¿quieres decir que vas dos tardes? No te da tiempo a nada.
Lo malo además esk ya no quedarán pases para comprar porque estarán todos pillados. Yo iría a fantasyland que es lo más "de moda ahora mismo y pasaría y vería el espectáculo...si además es festivo va a haber colas larguísimas....compra palomitas monta en barco pásate por la zona de la sirenita...
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1165
Una tarde a cada parque es literalmente para elegir una atracción o un land y poco mas. Si es una atracción entre que haces la cola y no, te cierra el parque. Si las atracciones te dan igual yo vería la parade, el show nocturno y el resto del tiempo miraría por mapa lo que mas te pueda interesar e iría a ver el land en cuestión. En Disneysea haría la ruta de la zona de Julio verne, de ahí a la zona de la sirenita, Agrabah y Fantasy Springs.
El problema es que el fantasy springs no te dejan entrar si no tienes una atracción reservada no? O puedes entrar por libre?
Porque vamos más que nada para que la peque disfrute del pueblo de Frozen y Rapunzel
santicastro Escribió:
El problema es que el fantasy springs no te dejan entrar si no tienes una atracción reservada no? O puedes entrar por libre?
Porque vamos más que nada para que la peque disfrute del pueblo de Frozen y Rapunzel
Ya se puede entrar sin problema, eso era solo los primeros meses, con la novedad. De Rapunzel quitando la atracción hay muy poca cosa, se puede ver desde fuera la torre y la taberna. De Frozen si que está la zona de Arendelle mas amplia. (Y a veces en la zona mas cercana al hotel/la tienda del land, salen Elsa y Anna)
Genial entonces, ya damos por hecho que es complicado entrar a las atracciones más populares pero con la peque lo que buscamos es que disfrute de estar en el parque y organizar para ver las zonas más bonitas y las atracciones más sencillas y q menos gente haya. Lo malo que en el Disneyland vamos el 23 de septiembre y es festivo nacional...
Es mala fecha, si. Cuenta con ver los fuegos y pasear por el parque, porque no se si montaréis en nada. Descarga la app para poder ir viendo tiempos de las que podríais querer montar. A veces durante la parade bajan los tiempos de algunas atracciones. Hay otras que quizá por la tarde todavía tengáis opción a comprar el pase de pago, pero siendo festivo es probable que todo se agote mas pronto.
Los pases gratuitos de 40 aniversario se cogen nada más entrar en algún apartado de la app? Pero no puedo coger más q uno al entrar y una vez subidos en esa atracción o cuando hayan pasado 2 horas desde que los cogi, ya podría coger más? Es decir, no me permiten coger 3 o 4 de golpe. Es así?
Los pases de pago se cogen en cualquier momento del día para la hora que te interesa? O también hay que correr nada más entrar?
Las atracciones más chulas de tipo emocionante/fuertecitas son solo hyperspace e indiana jones? Es por darme prisa en coger de ese estilo.
Depende y depende, como siempre. No es lo mismo ir un festivo que ir un día entre semana en noviembre, por ejemplo. Yo si que te recomiendo estar un poco antes en la cola porque las colas que se arman para entrar son de escándalo. En nuestro caso un día llevábamos acceso temprano al parque disneyland por estar alojadas en hotel disney y fue llegar y entrar, divinamente. Fuimos como quince minutos antes de la hora a la que se suponía que podíamos entrar y habían abierto antes así que para dentro. En esos 15 minutos parece una tontería pero hicimos un montón de cosas, entre fotos sin gente y montar en 3-4 atracciones entre los pases gratuitos y las pocas colas que había. Al día siguiente en disneysea ya no teníamos dicho acceso temprano y fuimos con unos 30' de antelación y las colas ya eran de miedo, nosotras estuvimos muy entretenidas porque es curioso ver como se visten para acudir a los parques, pero cierto es que nos comimos tranquilamente unos 40-45 minutos de cola para entrar, ni te cuento si llegas a la hora de apertura. En nuestro caso estaba Fantasy Springs recién abierto y cuando entramos (9.11h) ya no quedaba nada de nada para Frozen, pudimos coger eso si para peter pan y rapunzel. El resto de los FP gratuitos del día se agotaron en torno a las 12 (ten en cuenta que te va dando franjas horarias conforme se agotan, así que es posible que si entras a las 9 puedas coger para las mismas 9 o las 10 pero si entras a las 9.40 puede que ya te dé para las 12 o la 1...)
Respecto a coger los pases, los gratuitos es como dices, puedes coger uno para todo el grupo y el siguiente puedes reservarlo cuando te montes en la atracción (en cuanto pasas el lector por el torno ya puedes reservar!) o cuando pasen dos horas, lo que ocurra primero.
Los de pago no son infinitos tampoco, se pueden agotar. Hay atracciones con mas demanda que otras, como la bella y la bestia, Soarin, Toy Story Mania y por supuesto las de Fantasy Springs. En estos si que te deja elegir la hora a la que quieres ir, cuando eliges los de pago te sale toda la lista de horarios disponibles y ahí tu reservas el que te apetezca mas.
También al entrar recomiendo reservar espectáculos (van por sorteo, no puedes hacer cola para entrar, tu eliges el show y el horario al que quieres ir y el sistema automáticamente te asigna incluso los asientos) ¡e incluso restaurantes si el que quieres para comer es alguno muy demandado!
Muchas gracias Woahofficial! Creo que lo tengo claro.
Ves factible tirar solo de pases gratuitos? O casi no dará para ver nada?
Me recomiendas comprar alguno concreto que solo se pueda conseguir de pago?o que valga muchísimo la pena si no lo consigo de manera gratuita?
No somos fans, a las niñas les gusta pero nada obsesivo ni se vuelven locas(creo). Y la verdad no me gustaría gastarme mucho más que la entrada en esos dos días…
Viajamos a Japón con el carrito para nuestra hija peque de 4 años. Es recomendable coger el carrito esos dos días de parques Disney? Imagino que no pero si me decís que es fácil moverse y poder dejarlo para subir a las atracciones pues quizás lo cogemos. Gracias!!