Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Página 191 de 191 - Tema con 3817 Mensajes y 1266595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="xansolo"]@Muralla17
Pues voy a preguntarle a una amiga que vive cerca de Nijo a ver si puede investigar 😃.

Entre libros, revistas, cosas de comida, la latans y la hagoita (que ya sabes que también ocupa lo suyo) y la Sartén para hacer tamagoyali a ver cuánto hueco me queda. No sé si comprar también una arrocera maja y el una takoyakiki aunque creo que las puedo conseguir aquí...

Cómo se llama el hotel de Kumanon ahora? Np será el Urashima?
⬆️ Arriba

Moderador America

Por favor, estamos en el hilo de vuelos. Para tratar temas de compras, hoteles y demás, tenemos los hilos específicos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón. Empecé con una pregunta relacionada con vuelos y fui derivando a más y más consultas no relacionadas.... Mis disculpas.
⬆️ Arriba

Moderador America

No problem
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces 903 entrando por Osaka y saliendo por Tokio del 3 al 24 de agosto es caro???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucrecia1789 Escribió:
Entonces 903 entrando por Osaka y saliendo por Tokio del 3 al 24 de agosto es caro???
Gracias

Respuesta corta? si.

Pero habría que saber matices: vuelo desde donde? Madrid? cuantas horas totales? escalas? hora de llegada del día 4 y hora de regreso del día 24? igual son temas que pueden influir en la decisión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madrid con Qatar operado por Iberia, escala de una hora y cuarenta y dos horas pero como tengo todo el mes de agosto voy jugando. Era porque he estado mirando páginas atrás y para agosto no sé cuál es el rango de precios.
Muchas gracias por tu atención como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tendría en cuenta las fechas. 900€ en agosto, que es cuando hace más calor y llueve, no tienes ni la floración del cerezo ni la caída de las hojas, sí me parece caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Julio hay por alrededor de 650, pero en cuanto te vas a fechas del 25 de julio en adelante sube, agosto es más caro siempre y no hay ofertas, pero hay gente que no puede ir en otro mes, yo por ejemplo solo puedo en julio
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Julio hay por alrededor de 650, pero en cuanto te vas a fechas del 25 de julio en adelante sube, agosto es más caro siempre y no hay ofertas, pero hay gente que no puede ir en otro mes, yo por ejemplo solo puedo en julio

Con salida desde donde?? los estoy mirando pero por ese precio no me sale nada, gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipaaa Escribió:
Indialuna Escribió:

Con salida desde donde?? los estoy mirando pero por ese precio no me sale nada, gracias!!

Era Qatar desde Madrid, pero he visto que ha subido, ahora en julio lo más barato ronda los 730
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info!! Pues entonces mas o menos lo mismo q con salida desde Málaga q me viene mejor, lo único q he visto q Qatar solo te factura una maleta por persona y el año pasado q viajamos con Turkish nos incluía dos. En fin.. Seguiré esperando a ver si bajan los de Turkish y no arrepentirme de haber esperado jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es q solo podemos agosto, para viajes largos
⬆️ Arriba

Experto

Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Gorka13 Escribió:
Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda

En las escalas largas el equipaje va a destino también, de todas formas te dejo el foro de la compañía

Foro de China Eastern Airlines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes