Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 451487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí aunque ya venía leyendo el foro en viajes anteriores.
Resulta que mi pareja y yo vamos a hacer nuestro primer viaje a Japón y después de leer e informarnos sobre el tema JR pass entendimos que nos compensaba para nuestra ruta de 15 días. Lo hemos comprado en la web: japanrailpass.net

Al ingresar nuestra información personal, el sitio web indicaba que debíamos ingresar nuestros nombres (estaba escrito “name” sin especificar “full” “first” o “Last” name) con que incluimos solamente el nombre, sin apellidos.
La propia web habla solo de nombre y número de pasaporte, ningún dato personal más.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Será un problema a la hora de recoger el jr pass en aeropuerto?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Paulix94, rescato tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paulix94 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí aunque ya venía leyendo el foro en viajes anteriores.
Resulta que mi pareja y yo vamos a hacer nuestro primer viaje a Japón y después de leer e informarnos sobre el tema JR pass entendimos que nos compensaba para nuestra ruta de 15 días. Lo hemos comprado en la web: japanrailpass.net

Al ingresar nuestra información personal, el sitio web indicaba que debíamos ingresar nuestros nombres (estaba escrito “name” sin especificar “full” “first” o “Last” name) con que incluimos solamente el nombre, sin apellidos.
La propia web habla solo de nombre y número de pasaporte, ningún dato personal más.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Será un problema a la hora de recoger el jr pass en aeropuerto?

Bueno, no sé si será un problema o no, pero al menos teniendo el número de pasaporte es un dato inequívoco. Solo tú con ese número de pasaporte podrías retirar el pase.

Lo que me extraña es que, tratándose del primer viaje, os compense el JRPass, pues actualmente prácticamente no le compensa a nadie. Al menos al 99% de los que viajen por primera vez.

Ahora ya los has comprado y ya no hay vuelta atrás, pero hubiera sido deseable que hubieras puesto tus trayectos previstos en el foro para comprobar si realmente compensaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes